Wrap Up: Julio 2018

by - 14:25

Buenas mis biblio, toca un nuevo Wrap Up y espero que el mes sea mas productivo en el blog que este que terminó. ¡Vamos allá!

No fue un mes muy movido o interesante, lo mucho que he hecho es cocinar y preparar mi cumpleaños #25, ya llego a un cuarto de vida gracias a dios, a final de este mes les cuento que tal la pequeña fiesta. Les dejo la pizza que hice el pasado fin de semana. 
Dark Desire (Dark, #2)10838528006096
-Dark Desire (Carpathians #2) 3/5
-Dark Gold (Carpathians #3) 3/5
-The Burning Maze (The Trials of Apollo #3) 5/5 
3682102638942486385819823454150236421149
-Daiya no A II Vol 11 y 12: 5/5
-Living no Matsunaga-san Vol 4: 4/5
-Akagami no Shirayuki-hime Vol 18 y 19: 4/5
-Miss Sloane (8/10): aunque en español su titulo cambia a Sola Contra el Poder, debo decir que ese titulo le queda muy bien, una excelente pelicula sobre la corrupción que hay en los sistemas de gobierno actuales y en el por qué siguen habiendo tiroteos en USA, no es tanto la historia de ella y como jugó un juego peligroso sino de el problema que enfrentan detras de eso.
-Tsuredure Children (7/10): un anime entretenido sobre las diferentes parejas que puedes llegar a ver en esa etapa tan desastrosa como lo es la adolescencia, la comedia es el punto fuerte de este anime, lo recomiendo si te quieres reir un rato.

-Tada Never Falls in Love (8/10): necesitaba este anime romántico para decir awwwww pero la verdad este anime esta full de muchas cosas y me encantó. 
-3D Girls
-Captain Tsubasa
-Harukana Receive
Anime: Nuevo 2018 Free!! Dive To The Future❤❤..
-Phantom in The Twilight
-Free! Dive to the Future
-Boruto
-That Man Oh-Soo

Con esto termina el Wrap Up de este mes. ¿Cómo estuvo el suyo?
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Effy! Me he apuntado -Living no Matsunaga-san para leer y tengo pendiente de ver that man oh soo del cual he escuchado cosas súper buenas. De anime me he anotado Tada never falls in love así que espero que me guste tanto o más que a ti.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Living no Matsunaga-san tiene unos dibujos maravillosos estoy enamorada de ese manga y ya quiero ver que pasara. Tada-kun fue lind y también me reí mucho. That Man Oh-soo esta bueno pero me gusta mas la prota es una show.

      Besos linda.

      Eliminar