Book Tag #32: El Café

by - 16:04

Buenas mis biblio, el tag de hoy lo encontré en el blog Rawr Books de Leia Mist y me encantó porque soy una coffee adicta, aunque se van a reír de mí, antes solo bebía café con leche pero ahora bebo toda clase de café, y los tés siempre me han gustado cortesía de mi abuela. Todo aquel que quiera hacer el tag es mas que bienvenido a hacerlo.


Café Negro: serie difícil de empezar porque tiene muchos fans.

Bueno pues que les puedo decir, con Red Queen demasiado hyped y muchas opiniones pero tal vez la lea pronto. Con Riverdale es casi lo mismo pero en serie de TV y actualmente estoy en un parón de series de TV, no se porque nada me llama.

Mocha con Menta: un libro, serie o película que se hace popular durante el invierno o una época festiva del año.

A quien no le gustan las películas navideñas pero las de Santa Clausula siempre me han gustado, y con respecto a los libros festivos soy de muy poco leer libros correspondientes a las estaciones o festividades, pero esta antología me gustó mucho, sé que hay una versión sobre navidad, tal vez le de un chance estas navidades.

Chocolate Caliente: ¿Cuál es tu libro infantil favorito?

Últimamente me impresionan lo interesantes de las historias de los libros infantiles porque son historias que te impresionan y eso me pasó con los libros de Rick Riordan, además miren la portada de su edición ilustrada.

Expresso Doble: libro que te mantuvo al borde del asiento de principio a fin.

Este libro fue una muerte extrema demasiadas emociones en un solo libro y jamas le perdonaré a Rick lo que nos hizo pasar en este libro.

Starbucks: un libro que ves por todas partes.

Este libro esta siendo comentado por todos y en todos lados, hasta es el elegido para el Book Club de The Tonight Show with Jimmy Fallon, ha tenido excelentes criticas y seamos honestos entra en mi genero favorito la fantasía épica. 

Esa Cafetería Hipster: libro de un autor independiente.

Este libro lo leí por allá en el 2015 y me gustó mucho además de ser también sobre una cafetería y diferentes historias sobre los clientes. Foto: @lachocolatacafe.

Descafeinado: libro del que esperabas mucho y te decepcionó.

Oh vamos, si bebes café no lo haces descafeinado ¿o no? Anyway, Ocean Light me decepcionó por varias razones pero la principal es que no conecté con los protas en especial ella. 

La Mezcla Perfecta: libro o serie que era dulce y amargo pero te dejó satisfecha.

Este fue el final perfecto para una serie bellisíma como lo fue Las Crónicas Lunares, en especial el capitulo donde sale el discurso de Kai que me derritió de amor. 

Té Verde: libro o serie que es muy hermoso.

Si ya se dirán este libro es el que escogiste, pero el YA contemporáneo no es mi fuerte, mas sin embargo este si se llevó una parte de mi kokoro. 

Té Chai: libro o serie que te hace soñar con lugares lejanos.

Las cortes que Sarah ha creado en esta serie me encantan, por lo que me encantaría visitarlos.

Con esto termina este tag. ¿Que les ha parecido? Dejen un comentario y recuerden pueden visitar las redes.
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conozco otro libro que haya tenido un hype mayor que el de La reina roja xD El de la navidad, adoro la película! Siempre la dan en tv abierta para la época ❤ Quiero leer Los hijos de la sangre y huesos, pero aquí no llega hasta en diciembre :(
    Me encantó el booktag, quizás me anime a hacerlo en mi blog :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astrid,

      Si es demasiada la fama de ese libro, ese peli es muy buena. Yo también quiero leer los hijos pero como leo en Inglés espero leerlo pronto.

      Gracias espero lo hagas pronto, besos.

      Eliminar