Quiero Leer #6

by - 12:10

Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.
Vuelvo con esta sección don muestro tres libros de mi shelf To Read en Goodreads, aquí trato de no colocar continuaciones de series ni de autores tan famosos, pero puede haber un desliz *wink*. Hoy vengo con tres libros recientemente agregados a la lista y que coinciden en el género fantástico.
37825382
Los padres de Cassidy Blake son The Inspectres, un equipo de (ineptos de alguna manera) cazafantasmas. Pero la propia Cass puede realmente ver fantasmas. De hecho, su mejor amigo, Jacob, resulta ser uno de esos fantasmas. Cuando The Inspectres se dirigen al muy embrujado Edimburgo, Escocia, para su nuevo programa de TV, Cass y Jacob, van con ellos. En Escocia, Cass esta rodeada por fantasmas, no todos amistosos. Entonces conoce a Lara, una chica que también puede ver a los muertos. Ahí Lara le dice a Cassidy que es una medium, su trabajo es mandar a los fantasmas detras del Velo permanentemente. Cass no está segura sobre su nueva misión, pero si lo está sobre que el siniestro Red Raven, que paraliza la ciudad, no pertenece a este mundo. Los poderes de Cassidy la arrastrarán a una épica batalla que se alargará a través de los mundos de los vivos y los muertos, para salvarse a si misma. Traducción Mi Biblioteca.
28374007
EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS... y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.
32768520
En un sistema estrella dominado por el brutal Imperio Vathek, eighteen-year-old Amani de 18 años es una soñadora. Sueña con una vida antes de la Ocupación; sueña con escribir poesía como la del viejo mundo que tanto adora; sueña con recibir una señal de Dihya de que un día, ella también tendrá una aventura y viajará mas allá de su aislada luna. Pero cuando la aventura viene por Amani, no es lo que ella espera: es secuestrada por el régimen y llevada en secreto al palacio real, donde descubre que es prácticamente idéntica a la cruel y mitad Vathek Princesa Maram. La princesa es tan odiada por su conquistado pueblo que requiere un doble de cuerpo, alguien que aparezca en publico como Maram, lista para morir en su lugar. Mientras Amani es forzada dentro de su nuevo papel, no puede evitar disfrutar de la belleza de palacio y su tiempo con el prometido de la princesa, Idris. Pero el brillo de la corte real desmiente un mundo de violencia y miedo. Si Amani desea volver a ver a su familia alguna vez, debe actuar como la princesa a la perfección...porque un paso en falso puede llevarla a la muerte. Traducción Mi Biblioteca.
Y para ustedes, ¿Cuáles son sus ultimos agregados en su lista To Read?
Besos,


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Effy! Muero por leer tres coronas oscuras, y creo que lo último en mi TBR la restauradora *gracias a ti*, el vizconde que me amó y la casa torcida.
    Un abrazo enorme chica.
    Felicidades por retomar la sección.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Gracias si hacía días que quería retomar esta sección. Si Tres Coronas me llama mucho la atención. Y La Restauradora es muy bueno espero lo leas pronto.

      Besos linda

      Eliminar