Book Tag #31: Ciudades del Mundo

by - 12:45

Buenas mis biblio, el tag de hoy lo encontré en el blog El Buhito Lector de Yomi y me encantó ya que estas ciudades están dentro de mis favoritas. Todo aquel que quiera hacer el tag es mas que bienvenido a hacerlo.
Este tag esta dedicado a las ambientaciones de los libros, aquellos lugares que terminan siendo un personaje mas de la historia. Aquí les mostraré 6 ciudades que son muy conocidas. ¡Empecemos!
Blue Bloods Saga de Melissa de la Cruz: cada uno de estos libros esta ambientado en una gran ciudad desde New York hasta El Cairo, y conforme avanza la historia estos libros se van dividiendo en historias que los llevan a diferentes partes.
11 YA Books That I Can't Wait to See On Screen | The New York Public Library
To All The Boys I've Loved Before de Jenny Han: que cosa mas romántica que hacer cartas a los chicos que te gustan y que luego esas cartas se envíen por error, OMG!! Lo mejor es que terminas con uno de esos chicos *wink*
@darkfaerietales_ on Instagram To All The Boys I loved Before series by Jenny Han #1 To All The Boys I've Loved Before #2 P.S. I still Love You #3 Always and Forever Lara Jean * #bookstagram #YAromance #bibliophile #bookphotography
Foto de @darkfaerietales_
La Reina del Cementerio de Amanda Stevens: este libro esta cargado de mucho misterio y casos sin resolver ademas del toque sobrenatural al poder ver los fantasmas que no han resuelto sus problemas o en cambio quieren regresar al mundo de los vivos.
The Restorer - Amanda Stevens
Crónicas Lunares de Marissa Meyer: una historia futurista pero a la misma vez ambientada en varias ciudades conocidas, la verdad esta es una de mis historias favoritas.
Ya puedes leer mi reseña de #1 Cinder (Crónicas Lunares)- Marissa Meyer ;en mi sección de Wattpad ''Libros reseñados'' : https://www.wattpad.com/224076760-libros-rese%C3%B1ados-1-cinder-saga-cr%C3%B3nicas-lunares
Las Crónicas De Kane de Rick Riordan: para no colocar lo obvio pondré los libros sobre mitología egipcia del Tío Rick, porque vamos todos sus libros de mitología son muy buenos. Y miren la bellezas de esas nuevas portadas.
Empire of Storms de Sarah J. Maas: este libro me dejó fría no porque haya sido malo, sino porque ese final fue devastador y tener que esperar dos años para saber la continuación fue mas frío todavias, aparte de que Kingdom of Ash será el final de toda la serie no se que pensar.
28260587
Con esto termina este tag. ¿Que les parece? Dejen sus comentarios.
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Effy! Este tag lo realicé hace tiempo y gracias a ti he podido conocer nuevos libros que no había visto antes, como La reina del cementerio el cual se va a mi tbr. Me ha gustado mucho la saga de las crónicas lunares y no he querido leer para siempre Lara Jean. Los libros del tío Rick te ayudan a aprender muchas cosas, más si estás con la mente abierta para percibirlas.
    Buen tag chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Me pasare por tu tag a ver que tal, La Reina del Cementerio es buena me gustó mucho a pesar de no ser un genero que me guste. Las Cronicas Lunares es una de mis series favoritas y Lara Jean la amo aunque sea muy cursi no se porque hahaha. Amo los libros del Tío Rick aunque haya querido matarlo con The Burning Maze T.T...

      Besos linda.

      Eliminar