Top Ten Tuesday #50: De Vuelta a Clases

by - 10:35

Buenas mis biblio, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre la vuelta a clases que en mi país comúnmente es alrededor del 15 de septiembre, aunque los niveles superiores pueden empezar mas tarde; no se que día es el regreso a clases de sus países pueden dejarlo en los comentarios. Este TTT he querido hacerlo sobre libros cuya historia sucede en gran parte en escuelas o universidades. Nota importante llegué a los 50 TTT, yeah por mi, la verdad esta sección siempre me ha gustado y espero que sean 50 o muchas mas. 
2958951150579710757771
-Harry Potter de J. K. Rowling: es obvio que mi primera opción sería Harry porque que mejor escuela que Hogwarts.
-Beautiful Disaster de Jamier McGuire: la historia ya super conocida de Travis y Abby empezó y se desarrolla en la universidad, aunque me hubiera gustado que tuviera mas escenas dentro de la misma.
-Shut Out de Kody Keplinger: esta loca historia sobre chicas vs. chicos esta ambientada en la Preparatoria Hamilton de Michigan, la verdad esta es una historia entretenida que sirve de descanso de historias mas profundas.
9516253345627263145
-Monster High de Lisi Harrison: la historia de estas chicas monstruosas se sitúa en la preparatoria de Salem, Oregon. Y que historias mas locas suceden en esta preparatoria.
-Vampire Academy de Richelle Mead: otra gran historia ambientada en una escuela muy particular y donde cosas raras suceden, eso es VA; pero todos los que queremos el genero vampírico tenemos esta historia en nuestros corazones.
-Vampire Knight de Matsuri Hino: otra historia de vampiros en otra escuela peculiar pero lo que atrapa de esta historia son los personajes y los sucesos ocurridos en ella, ademas de que en el día estudian jóvenes normales y en la noche estudian los vampiros, aunque la verdad odié el final.
135619631890927020898385
-What a Boy Wants de Nyrae Dawn: una historia corta y que a pesar de que al principio piensas que es el cliché de siempre termina gustandote, y Sebastian es demasiado lindo.
-Kimi ni Todoke de Karuho Shiina: otra bellisima historia ambientada en una escuela secundaria y con personajes maravillosos que deben crecer para tomar decisiones de sus futuros.
-The Duff de Kody Keplinger: Kody es una reina de hacer historias ambientadas en las preparatorias y The Duff es muy buena y divertida, aparte de que te enseña que a la final del día debes aceptar como eres y amarte un poco mas.

Con esto termina este TTT, ¿Qué historias les han gustado que están ambientadas en escuelas o universidades?
Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, me ha gustado mucho esta entrada. Particularmente soy fan de Harry Potter!jeje he leído varios de los otros titulos que mencionaste y otros no. Me voy a apuntar algunos! Sigue haciendo más TTT son execelenes para conocer nuevos libros!
    Saludos!😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      Yo amo los TTT porque como tu dices sirven para conocer nuevos libros y saber de los gustos de los demas lectores. Me alegra que te haya gustado este te espero en los siguientes.

      Besos y abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima! Ay, he leído varios de los que comentas, ¡no recordaba The Duff! Ese libro me gustó mucho. Tengo pendiente la saga Vampire Academy, pero como se canceló en España no creo ya que la lea. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      The Duff es genial a mi me gustó mucho y reí bastante también. Vampire Academy es buena quiero leer el spin-off a ver.

      Besos

      Eliminar