Top Ten Tuesday #49: Diez Citas Favoritas 1ra Edición

by - 10:00

Buenas mis biblio, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy no me llamaba, porque en serio nunca he sabido que libros pueden sacarte de un parón de lecturas, así que decidí hacer uno viejo. Diez citas favoritas, aunque claro no son diez si no más pero empecemos con diez, luego haré otra edición. Este post esta programado ya que esta semana estoy ocupada preparando todo para mi cumpleaños el viernes, espero traerles mas posts la semana que viene.

Aclararé, hay unas en español y otras en inglés, esto se debe porque leo en ambos idiomas, aunque actualmente leo mas en inglés que en español. Todas las citas han sido diseñadas por mi.


Con esto terminamos este Top, espero traerles otra edición pronto. Dejen en los comentarios ¿Cuáles han sido sus citas favoritas?
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Effy! Las quiero todas de verdad, la de George R.R Martin me ha encantado, así como la del héroe perdido y considero que la de origin no puede ser más acertada.
    Espero ver más de esta sección chica, me llevo un par de fotos y te doy crédito.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Si estas son solo la punta del iceberg tengo muchas mas citas gracias al kindle que va guardando los highlights que hago en los libros que leo, he querido arreglarlas bien sea en un cuaderno o en documento word y las que uso para el blog trato de hacer un diseño bonito para usarlas donde mas les gusten. Espero regresar pronto con otra edición de este TTT.

      Un beso y abrazo linda.

      Eliminar