Top Ten Tuesday #47: Libros que están a la altura del hyped.

by - 12:55

Buenas mis queridos biblio, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. Hoy hablaré de los libros que para mi estuvieron a la altura de su hyped o que espero que lo estén; para aquellos que no terminan de entender que es hyped es aquella fama que obtiene algo porque muchas personas hablan de ello o porque como me pasa a mi que lo termino viendo en todos lados, en el caso de los libros ves que en todas las redes se habla de ello y son esos libros que obtienen un fandom rápidamente.

Libros que estuvieron a la altura.

Voy a ser honesta estos cinco libros me costó escogerlos, porque muchos los leí antes del hyped asi que no pueden entrar en la categoría. 
"PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO" Rick Riordan. 1ª El ladrón del rayo; 2ª El mar de los monstruos; 3ª La maldición del titán; 4ª La batalla del laberinto; 5ª El último héroe del Olimpo.LOS CUENTOS DE MI PRINCESA: AMANECER ROJO30304769

-Percy Jackson de Rick Riordan: este tenía que estar porque si, me tomó años leerlos y eso que varios amigos me lo recomendaban mucho, pero hasta el 2015 no descubrí la magia de la escritura del Tío Rick, y debo decirles que estuvo mas que a la altura tanto así que cuando lees los libros te olvidas por completo de las películas que para mí no fueron del todo malas.

-Amanecer Rojo de Pierce Brown: aunque no he terminado la ahora serie, si puedo decirles que entendí por completo el hyped detras de esta historia, el mundo creado por Brown es asombroso y ademas posee muchas capas, para mí es algo imposible considerar este libro como juvenil es mucho mas adulto y eso es impresionante.

-Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo de Benjamin Alire Saenz: este libro estaba dentro del hyped de los libros para descubrirse a si mismo que hubo hace un par de años y me pareció muy lindo, adecuado y realista para los chicos que estan pasando por esto.

El marcianoEverything, Everything

-El Marciano de Andy Weir: el hyped por la pelicula era tal que antes de verla yo tenía que leer el libro y no me decepcionó para nada, fue magnifico ademas de que el espacio siempre me ha gustado y mi titulo de Ingeniero sirvió para entender la parte científica del libro, una pequeña dualidad que poseo me gustan las letras y los libros, la historia tambien pero a la vez soy una gran amante de la ciencia.

-Everything, Everything de Nicola Yoon: otro YA del que se habló mucho y el cual me encantó una historia que habla de lo dificil que es la adolescencia y el primer amor pero a la vez de que el amor se puede transformar en obsesión y eso hace daño, una lastima que el otro libro hyped de Yoon no haya logrado este resultado.

Libros que espero que estén a la altura.

En exclusiva por Deadline Universal Pictures ha ganado una subasta por los derechos de pantalla para The Cruel Prince, la nueva novela de fantasía de la autora de  The Spiderwick Chronicles, Holly …The first novel in a forthcoming trilogy, Children of Blood and Bone sets up the world of Orïsha, which was full of magic until a ruthless king stamped it out. Now a young woman named Zélie will try to bring it back with help from a princess. (Read it now so you'll be an expert by the time it gets turned into a movie.)circeBring Them Up Bookish blog30288282

Con esto termina este TTT, díganme ¿Cuales serían sus elegidos? y si han leído algunos de estos libros.


Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Holaa, muy genial entrada, de hecho he leído los primeros cinco que mencionas, y conmigo salvo Todo todo cumplieron con las altas expectativas, de hecho que leí hace un montón El ladrón del rayo y voy casi al día con las series del tío Riordan :P Y amo con mi alma Amanecer rojo <3 ja, ja, ja, así como El marciano es genial *-* Eh, también tengo pendiente el de Holly Black, así como Circe y Aru Shah, a ver qué tal, espero estén a la altura del hype :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi,

      Yo tambien voy al dia con Riordan devastador The Burning Maze. Amanecer Rojo fue genial espero terminarlo pronto. Y si espero mucho de ellos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Effy! Muchas felicidades por la nueva imagen del blog, me encanta la nueva plantilla. En fin, te cuento que yo sí que leí PJ después del Hype y lo intenté TRES VECES jaja antes de poder conectar por fin con la historia y que me atrapase, ya que el estilo del tío Rick no llamaba mi atención pero una vez que te acostumbras son libros impresionantes.
    No he leído red rising y está en mis eternos pendientes, porque como en el caso anterior, no he podido conectar. El marciano vi su peli pero espero pronto poder adentrarme entre sus páginas. He leído opiniones varias de las que esperas leer así que no sabría decirte si te gustará jaja.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALe,

      Esos libros ya los leí y fueron los que leí dentro del furioso Hyped que traian, El Marciano es muy bueno pero puede que te aburran un poco las partes cientificas, Percy Jackson esta entre mis historias favoritas o bueno cualquier cosa que Riordan escriba.

      Un gran beso.

      Eliminar