Wrap Up: Junio 2018

by - 8:43

Buenas mis biblios, hoy es el ultimo día de Junio por lo que toca Wrap Up, fue un mes interesante y de descanso. Vamos a ver que hice este mes.

Este fue un mes de descanso y de reencontrarme con las cosas que me gustan, he leído, visto TV y he pasado tiempo con mi mamá, algo que de verdad necesitaba por todo lo que pase el mes pasado y esto me alegra porque siento que los mese siguientes serán meses alegres y sin tantas preocupaciones a pesar de la situación que agobia mi país.
3626651410417569
-Ocean Light (Psy/Changelings Trinity #2) 4/5
-Dark Prince (Carpathians #1) 3.5/5
Guerra de papás 2 (2017) online o descargar gratis HDEl Pájaro Loco
-Guerra de Papás 2: 7/10 sorprendente esta película me gusto a pesar de ser de la época navideña, pero el mensaje que da es muy lindo y ademas la comedia esta bien hecha.

-El Pájaro Loco: 6/10 otra película que es buena para pasar unas horas riéndose un rato pero nada como el pájaro loco original.
Baby Driver - poster -> https://teaser-trailer.com/movie/baby-driver/ #BabyDriver #BabyDriverMovie #AnselElgort #MoviePosterJackie (2016, Pablo Larrain)
-Baby Driver: 5/10 una película algo exagerada un su historia pero con buena cinematografía y una excelente banda sonora.

-Jackie: 9/10 la mejor película dramatica de este mes, un retrato real sobre la gran Jackie Kennedy, una película que te muestra la fortaleza y toda la tristeza que esta mujer tuvo que soportar por ser la esposa de JF Kennedy y la Primera Dama de USA, despues de ella no ha habido una Primera Dama tan elegante y tan femenina hasta Michelle Obama.
The Black Panther<<< after seeing the black panther in Civil War, I know this movie will be awesome!!!
-Black Panther: 9/10 el problema de ver una película despues del hyped que ha creado es que sientes que la falta para llegar a las expectativas que te habia imaginado en tu linda cabeza, pero eso no le quita que es una película increíble con una representación maravillosas de actores de la comunidad de color.
-Boruto: Naruto Next Generations
-The Great Seducer
Ocean Light - Nalini Singh
Con esto termina este Wrap Up díganme ¿Qué tal Junio para ustedes?
Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Ebby! No conocía los libros que me muestras pero creo que sería genial leerlos. Vi guerra de papás cuando se estrenó y me gustó bastante. Me hizo reír y eso es lo que cuenta. Black Panter también superó mis expectativas y me encantaron los efectos así como la actuación de los personajes. Es una peli espiritual y de acción así que me alegro que la vieses.
    Me apunto Jackie.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Pero los libros uno es el 15 de una saga algo larga aunque la autora la dividió en dos fases por lo que ese es el segundo de la segunda fase (valga la redundancia); y el otro es el primero de la saga carpatos tendrías que ver si te gusta.

      Black Panther es muy buena aunque no se esperaba mas pero bueno ese es el problema de las películas con mucha fama.

      Jackie es excelente película siempre se habla de JF Kennedy pero poco de su esposa y aquí la retratan como es, aparte de otra genial actuación de Portman.

      Un abrazo enorme para ti también.

      Eliminar
  2. De tu lista solo he visto la de Jackie, que me parece que actúa genial Portman.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Natalie hizo un excelente papel esa es la clase de películas que valen la pena ver y entenderlas.

      Besos

      Eliminar