Wrap Up: Marzo, Abril y Mayo 2018

by - 11:26

Buenas mis biblio, ya estamos a mitad del año y yo pues he pasado por varios baches en el camino lo que me ha hecho estar alejada del blog, pero bueno después de decidir ponerme a mi en primer lugar, he decidido retomar el blog, algo que siempre he amado y que siempre me ha entretenido, por tratar de lo que mas me gusta.
No se que escribir aquí, porque el ultimo mes fue demasiado duro y me hizo darme cuenta de que la felicidad esta en estar con los tuyos y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, creo que no había llorado tanto, fue una sucesión de cosas que me dejaron pues agotada física y emocionalmente. También descubrí que las prioridades de los seres humanos están invertidas, que ya nadie ayuda al prójimo y que hemos perdido esa calidez humana que era tan parte de nosotros. En este siglo XXI nos enfocamos tanto en nuestros problemas que nos encerramos a lo que pasa en el mundo o a las personas que nos rodean, y no nos damos cuenta de lo demás. En poco mas de empatía y el mundo iría mejorando de a poco.

311288403214499036156268
-The Awakening 3.5/5.
-Norse Mythology 4/5.
-A Court of Frost and Starlight 5/5.
2960230631191793

-Kimi ni Todoke (Vol 26-27): el final se acerca y esto esta acabando conmigo.
UNIVERSAL PICTURES nos presenta una película épica sobre uno de los monumentos que es considerado entre las siete maravillas del mundo: "La Gran Muralla".Mayo: Ridley Scott vuelve a darle vida a este universo, siendo la tercera mejor de esta franquicia.Invasão a Londres. (2016)
-La Gran Muralla: 5/10. Demasiados efectos especiales que no se ven tan bien pero pasar el rato esta buena.

-Alien Covenant: 7/10. Interesante historia de Alien vemos un poco mas de la creación de estas criaturas y Michael Fassbender hace un excelente trabajo.

-London Has Fallen: 8/10 sigue cargada de acción y mucha rapidez lo que te mantiene pegado a la pantalla.
I hope they get this right.                                                                                                                                                                                 MoreVer película La era de hielo 5 Choque de mundos online latino 2016 gratis VK completa HD sin cortes descargar audio español latino online. Género: Animación, Infantil Sinopsis: "La era de hielo 5 Choque de mundos online latino 2016". "La era de hielo 5". "La edad de hielo 5". "Ice Age 5: El grJumanji: Welcome to the Jungle (2017)
-Assassin's Creed: 7/10. La película me gusto mucho pero sentí que falto algo mas y a parte ese final no fue el adecuado.

-La Era del Hielo Choque de Mundos: 7/10. Como me reí viendo esta película considero que fue un gran final para la franquicia.

-Jumanji En La Selva: 7/10. Otra gran comedia que le da un nuevo giro a la historia de Jumanji.
When #TheCircle knows everything, the possibilities are endless. See Emma Watson and Tom Hanks in theaters April 28.New 'Wonder Woman' posters!                                                                                                                                                                                 MásJustice League (2017)
-The Circle: 6/10. Una película algo lenta que debe ser vista con toda la calma del mundo pero que te deja un mensaje algo preocupante.

-Wonder Woman: 6/10. Se hablo tanto de la Mujer Maravilla que creo que la vi con demasiadas expectativas y me decepcionó, si una mujer fuerte y todo eso pero siendo honesta me gusto mas el protagonista masculino.

-Justice League: 5/10. Un fracaso a nivel de héroes, la acción sucede al final de resto lenta y sin sentido.
Wonder/ExtraordinarioIMDb Picks - Latest Posters - IMDbA Monster Calls 2016 Movie Amazing first film of the year, so moving! Really found this emotional from both the film and a personal experience
-Wonder: 9/10. Una película maravillosa que demuestra la fuerza de estar en familia y como lo que es extraño no necesariamente es malo sino que te puedes encontrar con algo maravilloso.

-Cars 3: 7/10. Un final lindo para la franquicia de Cars, la verdad me sorprendió mucho la decisión del Rayo al final pero fue la mas madura, con estas continuaciones se demuestra que los niños vamos creciendo con las películas Pixar.

-A Monster Calls: 9/10. En la reseña de este libro dije lo mucho que me había gustado y lo mucho que me había llegado y la película no fue diferente, ya estaba llorando al final.
Gifted movie poster - #poster, #bestposter, #fullhd, #fullmovie, #hdvix, #movie720pFrank, a single man raising his child prodigy niece Mary, is drawn into a custody battle with his mother.IMDb Picks - Latest Posters - IMDbA Fondo pelicula francesa
-Gifted: 9/10. Una película maravillosa sobre un tío y su sobrina superdotada, muestran mucho amor y como a los niños hay que dejarlos ser niños.

-Kidnap: 7/10. Una película muy cargada de acción y todo lo que una madre puede hacer por su hijo.

-A Fondo: 7/10. Otra comedia para pasar el rato pero aquí si me reí toda la película.
[Photos + Video] "Radio Romance" Character Teaser Brings on the Comedy愛情上錯身 Big 빅
-Radio Romance 7/10: yay mi primer dorama y lo diré, ya no hay vuelta hacia atrás para mi, ahora soy una fan de estas historias. Fue una historia interesante y muy pero muy linda. 

-Big 8/10: comedia y drama a la vez, me gustaron los personajes y como evolucionan a lo largo de la historia pero el final me dejo algo decepcionada.
La cuarta temporada de Uta no Prince-sama se estrenará el 1 de octubre.Code:Realize - Sousei no Himegimi
-Uta no Prince-sama (4 temporadas) 6/10: Un anime harem revertido sobre una chica que se convierte en la compositora de un grupo de idols, la verdad conforme avanza la historia se vuelve algo repetitiva pero los gráficos son buenos.

-Code:Realize 8/10: un anime distinto ambientado en la época victoriana la cual me gusta mucho, los personajes maravillosos y fue algo cortito.
The Great SeducerCaptain Tsubasa (2018) sub español Online en HD, Ver este anime de Captain Tsubasa (2018) sub español con excelente calidad en Otaquz
-Mahou Tsukai no Yome
-Boruto Naruto Next Generations
-Sakura Card Captor Clear Card Hen
-The Great Seducer
-Captain Tsubasa 2018
ACOFAS

Bueno luego de entrar al mundo del Kpop era obvio que tenia que averiguar a fondo muchos mas grupos y demás. Así que esta es una de las canciones que mas pegada tengo.

Con esto termina este largo Wrap Up, espero estar mas seguido con ustedes. 

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. oh my god!
    Con todo lo que has visto, desde luego no ibas a poder leer tantísimo.
    A mí me gustó más la peli de Un monstruo viene a verme, que el libro propiamente, algo raro raro en mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa,

      Y la verdad no leo mas porque el kindle esta malo lo he dejado quieto un tiempo a ver, sino hubiera leido mas. A mi me gustaron ambos pero si la pelicula te lo explica como mejor.

      Besos.

      Eliminar