Book Tag #29: Book World Cup

by - 12:45

Feliz sabado, mis biblio. Hoy les traigo un book tag, el cual no hago desde hace mas de un año; el de hoy es sobre lo que tiene paralizado a medio mundo, la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, ,luego de ver varios partidos decidí buscar un book tag relacionado con ellos, pero solo había encontrado uno que se centraba mucho en tu país y como el mío no clasificó al mundial no le vi algún sentido hacerlo. Pero este tiene mas que ver con varios aspectos técnicos del juego, asi que vamos a ello; el tag lo encontré en Bosque de Invierno.


Tarjeta Roja: Un libro que no pudiste soportar y nunca volviste a leer.
28676167ME GUSTA Si te han sacado alguna vez tarjeta roja.

Y en realidad ni siquiera fue solo el libro sino toda la serie, me fascina el show de TV, pero la historia en los libros se volvía cada vez mas repetitiva y asi no se puede continuar. No solo fue la historia la que me hizo dejarlo sino los personajes, en especial Brianne esa niña es insoportable no toleraba como iba todo con ella.

Tarjeta Amarilla: Libro al que le tenías muchas expectativas pero no terminó de convencerte.
31128840http://3.bp.blogspot.com/_C1ksJvOwNaM/SsupFI31EsI/AAAAAAAABEU/fZBGth4t0Jw/s400/TARJETA+AMARILLA.jpg

The Awakening es el libro final en la serie La Restauradora de Cementerios, y estaba esperando otra cosa para el final que Amanda nos mostró aquí, no se la historia de amor entre Amelia y John era demasiado forzada y no sabia porque se había hecho de esa manera, ademas otro secreto dentro de la familia de Amelia lo hacía repetitivo pero bueno no fue tan mal final, solo esperaba mas.

Gol: Tu libro favorito de todos los tiempos. Director Técnico: El libro que te hizo enamorarte de la lectura.

Te harán muy feliz.Insane Juke http://ift.tt/2ekXv8a Love #sport follow #sports on @cutephonecases

Obvio que iba a decir HARRY POTTER en estas dos opciones, porque si ya tienen tiempo conmigo en el blog saben que soy Potterhead.

Jugador Estrella: El libro que más te ha gustado este año.


The Inexplicable Logic of My Life es hasta los momentos el mejor libro que he leído este año, y eso que ACOFAS tambien me encanto, pero Benjamin logre llegar mas cerca al corazon. La imagen de Oliver Benji es porque para mi es uno de los mejores jugadores que han existido en la ficción o en la realidad.

La Playera: Un libro y un autor de tu país.


Memorias de Mamá Blanca es uno de los clásicos que te mandan a leer durante la secundaria pero es el unico libro Venezolano que me gusta, contiene una narrativa muy linda y una historia que habla de una familia en el campo y sus costumbres, algunas que todavía se mantienen.

Partido amistoso: Un libro y un autor de otro país.


He leído pocos autores que no escriban en inglés, pero de esos este es uno de mis libros favoritos, mucho mejor que Romeo y Julieta si me preguntan, y hasta lloré al final de esta historia que esta llena de detalles.

La Sede: Libro que te hizo querer visitar el lugar donde se desarrolla la historia.


Desde que leímos ACOMAF todos los fans queremos vivir en Velaris City of Starlight, las descripciones que se hacen de ella la hace maravillosa y te muchas ganas de visitarla.

El penal: El libro que no querías leer pero terminaste leyendo y te fascinó.


No tenía muchas ganas de leer ToD pero lo hice por si Chaol encontraba algo de ayuda para Aelin y el desastre que quedó en EoS, y resulta que a la final me gustó mucho, perdoné a Chaol y hasta me interesaron los nuevos personajes.

La afición: Libro que a todos les gusta pero no tiene que ser bueno.


Sigo sin entender la obsesión con esta serie y la alargación dentro de su mundo porque no puedo creer lo mucho que la autora ha escrito acerca de ellos. 

Con esto termina este Tag, recuerden que si lo hacen dejen el link en los comentarios para visitar el post y ver sus respuestas.

Besos,

You May Also Like

3 comentarios

  1. Yo trate de leer un poco a Diana y la verdad no me atrapo tanto como la serie.
    Y sobre ToD aun tengo muchas dudas... no me gusta Chaol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad de Outlander los 3 primeros son buenos de hecho a veces pienso que debió terminar cuando Jamie y Claire se van al nuevo mundo... De ahi en adelante todo va en picada

      Eliminar
    2. Yo odiaba a Chaol y en realidad no queria leer ese libro pero porque necesitaba esperanza para Aelin en KoA lo leí y sorpresa perdoné a Chaol pero no volverá a estar entre mis favoritos, y el libro vale la pena por los nuevos personajes Sartaq es mi amor

      Eliminar