Top Ten Tuesday #57: Villanos

by - 10:19

Buenas mis biblios, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre Villanos; ya que Halloween esta a la vuelta de la esquina, hay que celebrar a los personajes que mas se rodean de esta aura que va de la mano con esta fiesta, nacida no de la maldad como tal sino de protegernos de la finura que posee el velo entre este mundo y el mas allá. A pesar de este ser un Top lo haré tipo Book Tag, que vi en Word Feather Books Blog de Mar y Mel.
Los Mas Despreciables 
Actualmente detesto a estas dos. Con Dolores es sencillo entender el porque, su forma de tratar a los chicos de Hogwarts fue denigrante y totalmente autoritaria, parecía un dictador que no le importaba los medios solo el fin. Por su parte Maeve en Trono de Cristal, se odiaba desde el tercer libro pero se llevó a otro nivel luego del final de Empire of Storms, y con lo poco que llevo de Kingdom of Ash es mucho mi odio.
Los Creepy
Adelina y Enzo en The Young Elites, después del primer libro se volvieron muy creepy, bueno en realidad todos en esta historia terminan siendo creepy. Aunque para mi ese fue el éxito de la historia su falta de saber si son buenos o malos, si pueden cambiar o si terminarían haciendo algo muy feo. Si no has leído esta historia te aseguro que no te arrepentirás.
Los Obsesivos/Paranoicos
Lijuan y Amarantha tienen cierto parecido, la primera es de Guild Hunter de Nalini Singh y la segunda de ACOTAR de Sarah J. Maas; ambas son decididas pero locas de remate y muy paranoicas en lo que respecta a quien dejan en su cercanía ademas de que viven pensando quien las atacará primero.
Los que tienen sus razones
Lorcan y el Rey de Adarlan tienen sus razones, aunque no nos gusten mucho. Lorcan se muestra como villano en defensa de Maeve pero sus razones son entendibles. Por otro lado el Rey de Adarlan su razón principal es Dorian pero sus motivaciones han estado muy retorcidas.
Los Enamorados
Jack Randall no esta enamorado esta obsesionado y esta vez no de la protagonista sino de Jamie el protagonista, lo que lleva a este villano a un nivel distinto. Tamlin por su parte también se obsesiona con Feyre al punto de encerrarla, pero la actitud de él, se vuelve algo con lo que no sabes que pensar, lo odias al completo, no del todo pero hay cosas con él que no se superarán.

Con esto termina este Top, la verdad me faltó el villano amado, porque honestamente no amo a ningún villano, es decir unos me caen bien, pero no al punto de amarlos, porque seamos honestos todo villano hizo algo imperdonable en algún punto de la historia. 

Besos,

You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Ayyy, me han gustado mucho tus elecciones y como has ido eligiendo villano/a según un tag, ¡qué original! La verdad es que viene mejor hacerlo así porque a veces dices, jo, es que quiero poner a tal personaje pero no sé si realmente se puede considerar como villano, y con estas categorías lo poner perfectamente jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Espero haber escogido correctamente, y si es mejor dividirlos en categorías. Espero que los que no hayas leído te hayan llamado la atención. Con The Young Elites me pasó no sabía si eran villanos o no.

      Besos nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. Sois unas animadas haciendo esta clase de posts, con el tiempo que llevan.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo con respecto a dolores! La odio jeje es un personaje bastante retorcido... De los otros solo conozco a Lorcan, me gustó cómo los catalogaste!😋.

    Yo habría elegido a lord voldemort o a el darkling jeje, buen top! Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      Todos odian a Dolores por lo visto hahaha, Lorcan es increíble, y si esa forma también me gustó a mi.

      Voldemort es como la opción segura, y el otro no lo he leído.

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, Effy! ^^

    Antes de nada, pedirte perdón por haber tardado tanto en devolverte la visita. Tu comentario me pilló en una de estas semanas que no das a basto y luego esta semana me puse enferma ^^" Así que nada, ahora que está ya todo bien, aprovecho y me paso por aquí ^^ Ya tienes una seguidora más :D ¡Por cierto! Me encanta la cabecera de tu blog *.*
    Pasamos al tag... ¡es que me encanta! ^^ O sea, estas entradas en las que se comentan personajes de libros y se despotrica un poquito son la leche JAJAJAJAJAJA Vale, ya me centro. A lo que iba. Estoy de acuerdo contigo en que Dolores Umbridge es un monstruo. No te haces una idea de la de diarreas que llegué a desearle xD Jack Randall... no me lo trago. Asco de hombre. Ahora estoy leyendo "Forastera" y, la verdad, tengo unas ganas de que alguien le parta la cara que no son ni medio normales. Pero es que se lo merece, ¡qué narices! jajajajajajajaja
    Tengo muchas ganas de leer "A court of roses and spines" :) Y de seguir con los libros de "Trono de cristal también" ^^ A ver si este año puedo ponerme al día, aunque lo veo complicado.
    ¿Qué más, qué más? Hum... Creo que no me dejo nada. Bueno, miento. Tengo muchas ganas de leer "Los jóvenes de la élite" ^^
    Una entrada genial :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,

      Este es el COMENTARIO HAHAHAHAHAHA. Hay semanas así que son difíciles de trabajar pero pa lante como siempre. Gracias la cabecera es sencilla pero la quería así.

      Esta clase de entrada siempre me ha encantado y la forma en como las dividí genial. Dolores es como la villana odiada por todos los lectores; Jack Randall otro que gracias a la serie se ganó nuestro dio rápido. Debes ponerte al día con esas series me encantan son mis favoritas. Los Jóvenes de la Elite es una historia distinta a la demás, la recomiendo. Gracias e igual un beso y abrazo.

      Eliminar