La Bibliovisual #33: Harukana Receive

by - 9:08

Аниме Харука и Каната принимают подачу (Harukana Receive) | AT-X | thevideo.one - смотреть онлайн и скачать торрентGénero: Deportes
País: Japón
Basado: Harukana Receive Manga
Creador: Nyoijizai
Director: Toshiyuki Kubooka
Cadena: AT-X
Episodios: 12
Reparto: Kana Yuki, Saki Miyashita, Atsumi Tanezaki, Rie Suegara y Chisa Kimura
Mientras que Kanata está a punto de abandonar el voleibol de playa debido a que es demasiado bajita, Haruka es una chica acomplejada de su gran altura. Pero con la altura de Haruka y la experiencia de Kanata, las dos chicas formarán un curioso dúo para jugar al voleibol en las playas de Okinawa.

Harukana Receive es un anime que me emocionó mucho cuando supe de su trasmisión, debido a que quería ver un anime de deportes pero que fuera cómico y no tan intenso, así que lo encontré con Harukana.
Haruka y Kanata hacen una muy buena parejaLa historia de este anime es sencilla, Haruka Ozora se muda con su abuelos y su prima en Okinawa porque sus padres obtienen un trabajo en el extranjero, ahí Haruka vuelve a reencontrarse con su prima Kanata quien debido a su figura se siente cohibida. 

Haruka descubre que Kanata es una apasionada del Volley de Playa, pero que lo dejó de practicar debido a que conforme tenía mas edad, no creció lo suficiente y el volley siempre ha sido un deportes para personas altas, pero como vimos en Haikyuu, eso no siempre es cierto.

Haruka Oozora y Kanata Higa son tan kawaii
Un encuentro con la antigua pareja de Kanata, las lleva a jugar juntas y desde ahí ambas se sienten bien y listas para conquistar las competencias de volley de playa en Japón y quien sabe el mundo.

Una de las cosas que mas me gustaron de este anime, es que si es deporte pero centrado en mujeres, todos los anime de deporte que había visto eran solo deportes masculinos, pero este al ser de chicas fue interesante. Además de que la animación y los paisajes fueron sorprendentes, la animación japonesa cada día mejora mas y te quedas sorprendido de lo mucho que impacta visualmente.

Igualitas hahahahahaOtra cosa que me gusto es la inclusión de dos personajes que son extranjeros pero que se han adaptado muy bien a la vida en Okinawa. Claire y Emily Thomas fueron impresionantes, además de los personajes que ayudan a estas chicas a lograr sus objetivos. Al final sentí que fue muy cortito y desde ya quiero una segunda temporada, aunque seguro empiezo a leer el manga.
Awwwwwww tan lindas ellas
Haruka Ozora: es la chica de la pareja protagonia del anime, una chica decidida, divertida, que siempre ve lo mejor de las cosas y dispuesta a aprender todo lo que la ayude a ser una mejor persona; la personalidad de Haruka me encantó  necesitaba un personaje relax que no se enreda tanto y que fuera sencillo de querer.

Harukana Receive  Episode 11Kanata Higa: es el personaje complicado, la que tiene un pasado que resolver con un amigo, la que necesita superar sus miedos, la que crece mucho y que se mantiene hasta el final dispuesta a todo; vamos en esta clase de anime siempre existe este personaje, pero a pesar de eso me gustó el apoyo que siempre le dió a Haruka.


Claire y Emily Thomas: gemelas y amantes del Volley de Playa por su madre, quien es entrenadora del mismo deporte, viven su vida y su pasión por el seporte al máximo, además de ayudar a Haruka y Kanata a mejorar su estilo de volley. Me gustó mas Claire que Emily pero creo que fue por la personalidad intensa y vivaracha que posee, en cambio Emily es mas tranquila.

Harukana Receive Episode 7 Official Anime Screenshot

Akari Oshiro: fue la ultima integrante de este grupo de Volley y aunque no la vimos jugar mucho por la falta de pareja, fue muy lindo ver lo mucho que apoyó a las chicas en los torneos que jugaron, espero que en la segunda temporada haya mas de ella.
Los otros personajes aportaron su granito de arena para la historia de estas chicas y su crecimiento desde el primer episodio hasta el ultimo.
Imagen relacionada
Okinawa es una isla al sur de Japón y es donde transcurren todos los eventos del anime, la animación que usaron para mostrar la isla fue impresionante es como si de verdad estuvieras allá. Estas animaciones de lugares reales cada vez mejoran mas y mas.
Un anime recomendado para cuando no quieras ver algo tan intenso o tan deprimente, es un anime que te llena de energía y que hace que te rías por media hora, cuando lo terminas de ver sientes que quieres mas de las chicas y que quisieras visitar Okinawa


Besos,

You May Also Like

0 comentarios