Book Tag #35: Chicos de los 90

by - 12:21

Buenas mis biblio, el tag de hoy lo encontré en el blog The Literary Phoenix de Amber y era obvio que tenía que hacerlo al haber nacido en 1993, claro no pasé mi adolescencia en los 90 pero esa década sigue siendo una de las mas importantes para mi. Cambié una cosas en el tag recuerden que dependiendo del país o la zona donde vivan hubieron cosas que no se veían. Recuerden todos pueden hacer el tag, solo coloquen el nombren del blog y me etiquetan.
POKEMÓN: El autor del que necesitas todos los libros.
Es un anime y juego de cartas donde tu objetivo era atrapar a todos los que Pokemon que existían, claro en aquella época era mas fácil ya que solo habían 150 y con la canción te los aprendías todos, ademas que Ash se veía mas maduro que en el anime actual. De esto existían toda clase de mercancías, desde peluches, juegos, tazos, bolsos, cuadernos, termos y miles de cosas mas.
The Puffin Jane Austen Set: Pride and Prejudice, Sense and Sensibility, Emma, Love and Friendship, Persuasion, Northanger Abbey, and Mansfield Park.
Esta semana el tema del Top Ten Tuesday era Autores que te Encantaría Conocer y claro que quiero todos sus libros, pondría extra a Jane Austen.
NICKELODEON: Libro que ves en todos lados.
Nick era el canal donde veías todas tus series favoritas, desde Hey Arnold, Los Rugrats, Los Thornberrys, Kenan & Kel, CatDog y otras, que bella época terminabas tus tareas y corrías a ver todo lo que podías.
Children of Blood and BoneThe first novel in this series, The Cruel Prince, takes place ten years after Jude's parents were killed and she and her sisters were taken to live with the High Court of the Faeries. Now, she is desperate to fit in with her royal peers, despite her mortality and the fact that many of the fey hate humans. Especially the cruel prince (ha, get it?) Cardan, who is as beautiful as he is evil. Jude will have to cross him to earn her place among royalty, but is it worth risking her life?Get The C
Estos dos están en mi lista para leer, aunque The Cruel Prince lo empecé a leer pero no lo he terminado, espero leerlos pronto.
FURBY: Libro que te pareció una buena idea pero terminó siendo un monstruo.
Furby is a now-classic kid's toy.
Los Furby fueron unos muñequitos que al principio encontrabas adorables pero luego te daban miedo, para eso es mejor un loro. Supe que están de vuelta y yo esteeeeee buenooooo.
Saga La Selección. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.
Esta saga fue al principio una buena idea, la historia era original para que negarlo, pero fue en picada en cada libro. Al final la terminé por pura curiosidad.
BOY BANDS: Un Libro o Serie cuyos personajes masculinos son tu delirio.
Las Boy Bands eran el delirio de todas las chicas en los 90 sin importar tu edad, los originales Backstreet Boys eran muy lindos, de su fama surgió N'Sync del que ahora solo recordamos a Justin y bueno de ahí en adelante siempre ha habido una Boy Band, aunque les sea dificil retomar la fama que poseyeron estas dos. Bueno puede que las Boy Bands del Kpop logren eso, who knows?
Tengo que explicar porque amo los personajes masculinos de Sarah J. Maas, no verdad gracias, todos los personajes de Sarah me fascinan, no solo los de Throne of Glass, los de ACOTAR también. 
PRINCESAS DEL POP: Libro con un personaje femenino pesado.
Britney Spear y Christina Aguilera, eran las reinas de los 90, todas las chicas bailaban sus canciones, se las sabían de memoria y querían ser como ellas, pero cuando creces te das cuenta que sus actitudes de esa época eran pesadas, la fama se sube a la cabeza y bueno, pasa lo que le pasó a Britney cuando quedo calva.
Hush Hush (Hush Hush #1) - Becca Fitzpatrick
Nora siempre me pareció pesada, en muchas formas es decir su actitud con Patch rayaba en ridículo, aunque bueno puede ser mi yo maduro hablando.
CASETTE Y CD: 3 libros que le recomiendas a todo el mundo, todo el tiempo.
En nuestra bella década no existían ni los celulares inteligentes ni los MP4 o MP3, Ipods o como lo quieran llamar, ni mucho menos la música digital o spotify, existían los Walkmans y los Discmans, nada mas bello que voltear el casette y repararlo usando un lápiz o lapicero, ni les cuento cuando se rayaba el CD.
#CoverReveal   Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before, #3) by Jenny HanA Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1)Saga Psi-Cambiantes (Nalini Singh)
Obvio que mis recomendaciones son estas, si has seguido mis post sabes que siempre recomiendo estos libros.
POWER RANGERS: Libros con un grupo badass.
gif power rangers (1)26 Power Rangers GIFs That Perfectly Describe Life In Your 20s
El que me diga que no vio los Rangers originales durante su infancia es que vivía en una cueva, los chicos se morían por ser el Ranger Rojo y las chicas por ser la Ranger Rosada (osea yo), pero igual aunque era muy falso te morías por ver los siguientes episodios. Y cuando empezaron a sacar las nuevas generaciones pues si los veías, aunque luego de los Salvajes no fue buena.
Amo las Crónicas Lunares. Es mi libro favorito, siempre estoy atenta a las publicaciones, actualizaciones, fan arts, fanfics, entre otras cosas más que salgan. Es una historia que se ha quedado en mi corazón. Simplemente la mejor ❤
Esta historia fue como los Rangers, se encontraron de a poco habían aliens en la misma, luchaban por un mundo mejor y querían diferentes metas, ademas de jóvenes eran un grupo interesante.


Con esto termina este tag, ¿También son unos niños de los 90? ¿Con cuales coincidimos?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!

    Me encantooo este tag!! Yo también soy de los 90's y me vacile todas esas cosas!jeje , que tiempos aquellos de los Power Rangers y los discmans xD... Algunos de los libros que mensionaste los leí pero otros solo los conozco de vista. Me parece que acertaste mucho en la eleccion de los libros!

    Saludos, nos leemos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla ANdrea,

      Los Power Rangers siempre serán parte importante de mi niñez. Y si pensé bastante los libros. Espero ver tu tag pronto.

      Besos

      Eliminar