Top Ten Tuesday #54: Autores Que Me Encantaría Conocer

by - 9:06

Buenas mis biblios, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre los autores que te encantaría conocer algún día *dreaming*, estos autores se han ganado mi respeto por la belleza de sus historias y lo que ha logrado despertar en mi. Espero algún día lograr conocerlos, tomar la foto respectiva para el recuerdo y que estampen su bella firma en mis libros.
Rick Riordan: el tío Rick como cariñosamente se le conoce a este autor por los fans de Percy, logró sorprenderme al escribir de manera tan fácil y ágil una historia con todos los detalles de la mitología Griega y que a pesar de la edad tan pequeña de sus protagonistas me atrapara a mis 22 años.

Sarah J. Maas: oh por favor debo explicar el porque tengo que conocer a Sarah, nunca me han interesado las malas criticas que ha tenido sobre su escritura, sus personajes femeninos me encantan y los masculinos son para babear; que mas buscas en una autora.

Nalini Singh: amo todos los libros de Nalini, su imaginación para anexar criaturas fantásticas en el mundo normal es maravillosa y su escritura contemporánea es muy intuitiva, claro que para que estampe su firma tendré que llevar un bolso super grande.
Darynda Jones: debes tener un humor magnifico para escribir las locuras que Charley hace en sus libros, en serio hablar con Darynda debe ser genial. 

J. K. Rowling: debo explicar el porque debo conocer a la Reina, Harry Potter lo dice todo, ademas Joanne es demasiado humana te hace querer acercarte a ella. 

Marissa Meyer: he visto pocas entrevistas de ella pero se ve como una dulzura y sus historias de las Crónicas Lunares me encantan.
Marie Lu: adoro The Young Elites y necesito un ejemplar de esta trilogía firmada por la adorable Marie.

Jenny Han: amo y adoro a Lara Jean, ¿será que en otra vida fue asiática?, anyway me encantaría tener esta trilogía firmada por Jenny ademas de los dulce que ella es.

Gail Carriger: esta autora me gustaría conocerla porque fiel a su estilo de escritura ella se viste y vive bajo la vida del Steampunk. 

Con esto termina este Top, ¿Coincidimos en algún autor? ¿Cuáles son los tuyos?

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!

    Pues coincidimos en algunos, me moriría si pudiera conocer a j.k rowling ella es una de mis escritoras favoritas, también me haría ilusión conocer a Jenny han y a Sarah por supuesto...buen top jeje!

    Besos!😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      JK es la reina y es obvio que queremos conocerla. Jenny y Sarah son como las nuevas que queremos conocer.

      Besos.

      Eliminar