Wrap Up: Septiembre 2018

by - 8:48

Buenas mis biblios, toca un nuevo Wrap Up, un mes con mi obsesión por los Kdrama a millón.
Señoras y señores fuera del blog estoy es haciendo ejercicios OMG, sí no puedo quedarme sentada frente a la TV y engordar hasta decir basta, cuando estoy en mi peso ideal, así que gracias a Youtube ando en plan fitness. También estoy usando Duolingo para aprender palabras en Japonés, siempre ha sido uno de mis sueños.
2065834733010260
-Heir of Fire (Throne of Glass #3): 5/5
-Donde Caben Dos, Caben Tres: 3/5
Link en las portadas para ir a la reseña
What's Wrong With Secretary Kim? เวอร์ชั่นเว็บตูน
-Why Secretary Kim de Kim Myeongmi, Jeong Gyeong Yun (ni se en cual volumen voy porque no lo encontré en Goodreads TT)
Return to the main poster page for Jurassic World: Fallen Kingdom (#8 of 8)
-Jurassic World Fallen Kingdom (9/10): esta pelicula me encantó por muchas razones, pero la principal es por lo de el trato hacia los animales y lo que implica jugar a ser Dios.
What's Wrong With Secretary Kim ?
-What's Wrong with Secretary Kim? (9/10)
-Harukana Receive (8/10)
Anime: Nuevo 2018 Free!! Dive To The Future❤❤..That Man Oh Soo (Evergreen). Oh Soo (played by Lee Jong-Hyun) works in the IT field and is a cafe owner and a barista. He plays cupid for men and women by using a mysterious pollen from a tree at his home in their drinks. He falls in love with police woman Seo Yoo-Ri (played by Kim So-Eun).  Entertaining drama with strange unexplained ending.
-Free! Dive to the Future (7/10)
-That Man Oh-Soo (7/10)
#Timeless #TimeTravel
Upcoming drama ‘Goblin’ thrills fans with release of poster images! | Koogle TVSource: @weareoneEXO (Twitter)

-Timeless
-Boruto Naruto Next Generations
-Goblin The Great and Lonely God
-Rich Man
big little lies liane moriarty
Link en la imagen para ir a la reseña
Heir of Fire - this part between Aelin and Rowan was so powerful.
Tengo una ligera obsesión por esta canción y el vídeo.

Con esto termina el Wrap Up de este mes. ¿Cómo estuvo el suyo?
Besos,

You May Also Like

0 comentarios