Quiero Leer #7

by - 9:39

Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.
Hoy vengo con tres de mis ultimos agregados a esta bella lista que no baja nunca, incluyendo uno en el cual participaré en el blog tour.
37677964
Orgullo y Prejuicio obtiene una remezcla en este inteligente, comica y bellisima reimaginación del clasico, con protagonistas de color, de la pluma de Ibi Zoboi, finalista del National Book Award y autor de American Street. Zuri Benitez tiene orgullo. Orgullo de Brooklyn, orgullo familiar, y orgullo en sus raices Afro-Latinas. Pero el orgullo tal vez no sea suficiente para salvar su barrio del rapido aburguesamiento que lo hace irreconocible. Cuando la rica Familia Darcy se muda al cruzar la calle, Zuri no quiere nada con sus dos hijos adolescentes, aunque su hermana mayor, Janae, empieza a enamorarse del encantador Ainsley. Ella especialmente no puede soportar al critico y arrogante Darius. Sin embargo como Zuri y Darius son forzados a encontrar un territorio en comun, su disgusto inicial cambia a un inesperado entendimiento. Pero con cuatro hermanas rebeldes llevandola en diferentes direcciones, el chico lindo Warren buscando su atención, y las aplicaciones para la universidad asomandose en el horizonte, Zuri lucha por encontrar su lugar en el ambiente cambiante de Bushwick, o perderlo todo. En una actualización de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, la autora aclamada por la crítica Ibi Zoboi balancea hábilmente la identidad cultural, las clases y el aburguesamiento contra la magia embriagante del primer amor en su vibrante reimaginación de este amado clásico. Traducción de Mi Biblioteca.
40874032
Victor and Eli empezaron como compañeros de cuarto en la universidad; eran brillantes, arrogantes y solitarios que reconocían la misma intensidad y ambición en el otro. En su ultimo año, una interesada investigación compartida en adrenalina, experiencias cercanas a la muerte, y aparentes eventos sobrenaturales revelan una posibilidad intrigante: que bajo las condiciones correctas, alguien puede desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis pasa de lo académico a la practica, las cosas van horriblemente mal. Diez años después, Victor sale de prisión, determinado a ponerse al día con su viejo amigo, ahora enemigo, ayudado por una joven chica cuya reservada personalidad esconde una increíble habilidad. Mientras tanto, Eli está en una misión para erradicar todos los sospechosos con poderes que pueda encontrar, aparte de su ayudante, una enigmática mujer con una voluntad irrompible. Armados con terribles poderes en ambos bandos, llevados por la memoria de la traición y la pérdida, los archienemigos han trazado un camino hacia la venganza, Pero ¿quién será dejado vivo al final? 
Traducción de Mi Biblioteca.
40795842

Nacido en un legado de riqueza y poder, es el Rey de todo lo que examina... excepto ella. Dylan Allen nos trae una historia impresionante de poder, sexo, y rivalidad familiar ambientada en la ciudad de clase mundial Houston, Texas. The Legacy es el primer libro independiente de una nueva y épica serie. Bienvenido a Rivers Wilde. 
Traducción de Mi Biblioteca.



Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. AMO Orgullo y Prejuicio pero Pride no parece nada de mi TIPO!!!
    Janae, Darius????? WTF¡¡¡
    Janae parece nombre de bachaquera!!!
    anyway... quítale orgullo y prejuicio y es otra típica novela juvenil de esta era!!!

    Vicious llama mucho mi atención, pero siento que por los momentos no lo leeré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre de bachaquera hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

      Todos los libros de Schwab se ven geniales y no he leído ni uno *shameshameshameshame*

      Eliminar
  2. Hola!
    Uhhh! yo ya intento no añadir más a mi larga lista.La verdad que los tres son desconocidos para mí aunque el primero me llama bastante, ya nos contaras cuando los leas.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta;

      Ya te estoy siguiendo, y uno trata de no añadir mas libros perooooooooooo se vuelve imposible. Me alegra que te gustara el blog eres mas que bienvenida.

      Besos

      Eliminar