Book Tag #33: The Avengers

by - 12:53

Buenas mis biblio, el tag de hoy lo encontré en el blog Paginas de Café de Gaby y lo amé porque vamos quien no ama el Universo Marvel, es un post algo largo pero ya verán el resultado. Modifique algunas cosas, ya que me quedé solo con los Vengadores clasicos.
Captain America: Libro de Ficción Histórica
Como el Steve Rogers ya tiene mas de 100 años era obvio que aquí tenía que ir un libro Historico, de estos he leído pocos por lo que pongo Outlander o Forastera de Diana Gabaldon, ambientado en varias épocas de la historia desde los 1700 hasta los años 60, podemos notar las diferentes descripciones que Diana nos da en este libro.
Iron Man: Personaje Arrogante
A pesar de lo arrogante y narcisista que es Tony Stark, es un personaje que se ha ganado la admiración de todos los fanáticos del MCU. Algo así sucede con Aelin Ashryver Galathynius puede ser muy arrogante y narcisista, aunque eso no hace que le caiga a todo el mundo bien, no se puede negar que es capaz de muchas cosas y al igual que Tony se preocupa de todos los que están bajo su cuidado.
Thor: Personaje Mitológico
Lester Papadopoulos aka APOLLO es mi elección en esta vez, al igual que Thor es demasiado creído pero conforme avanza la historia va cambiando y lo que le pasó en el ultimo libro sé que lo marcará bastante.
Hulk: Libro o personaje que te haya hecho enojar mucho
Chaol Westfall, releyendo Trono de Cristal recuerdo lo mucho que odié al Capitán entre Heir of Fire y Queen of Shadows, su actitud es demasiado intensa y a la fina no hace mucho por la causa sino hasta el final de QoS, necesitaba que el mejorara, gracias a Mala que lo hizo en Tower of Dawn.
Black Widow: Una protagonista patea traseros
Para no repetir a Aelin, que es una badass en especial en Queen of Shadows, colocaré a Elena Deveraux de la serie The Guild Hunter de Nalini Singh, esta chica sufre muchos cambios pero lo afronta sin miedo y puede estar a la par del Arcangel de New York.
Spiderman: Libro en el que presentiste que pasaría algo, y pasó
En The Young Elites presentí muchísimas cosas y pasaron en especial al final de la trilogía, pero eso no le quita la excelente historia que es.
Scarlet Witch: Un libro con un personaje hechicero
Obvio que colocaría Harry en este punto, es que son pocos los libros con magia como tal que he leído.
Ant Man: Libro mas pequeño/grande que tengas
Danza con Dragones es el libro mas grande que tengo en mi pequeña biblioteca en físico.
Doctor Strange: Libro con temática extraña o con un personaje egocéntrico
Aquí mezcle esas dos opciones y pongo un personaje con una temática extraña, Alex Fierro de Magnus Chase y los Dioses del Asgard es presentado con una persona Gender Fluid, esto quiere decir que algunos días tiene la personalidad de un chico y otros de una chica, pero es solo eso la personalidad pocas veces cambia la ropa o el nombre. De hecho fue tan extraño que hasta los otros personajes estaban como yo, solo Magnus sabía cuando pasaba el cambio.
Visión: Libro o Saga que debería ser mas conocido
En este punto, aquí o en otros tags coloco esta saga, es que muchas mas personas deberían leer Blue Bloods de Melissa de La Cruz, esta historia es muy buena.
Hawkeye: Libro que hayas subestimado
The Royals de Erin Watt fue una serie que pensé que estaría envuelta en los clichés de los YA pero sorprendió la madurez con la que autora decidió escribir a historia de estos personajes y en realidad de todo lo que pasó en ellos. Necesito saber mas de los Royal, espero ponerme al día pronto.
Black Panther: Libro ágil de leer
Todos los libros de Jennifer E. Smith son rápidos y sencillos de leer, también son muy lindos.
Loki: Libro que engañó para bien o para mal
ACOMAF me engañó para bien, en especial al comienzo todo lo que pasó no lo veía venir siendo yo Team Tamlin pero bueno Sarah como siempre mandando al diablo todos nuestros ships.
Nick Fury: Libro que te haya hecho leer otros libros
Las Crónicas de Kane me hizo leer los demás libros de Riordan y de ahí fue imposible parar leer sus libros, actualmente es uno de mis autores favoritos.

Con esto termina este tag, ¿Qué les pareció? Lo pueden hacer todos aquellos amantes a Marvel.
Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola guapísima! Ay, hace poco estaba buscando un tag sobre Los Vengadores, y ahora que he visto este lo voy a hacer sí o sí. Creo que con lo de Aelin me he comido un spoiler, sobre todo con su primer apellido. Voy a empezar el tercer libro de la saga y yo no pondría el nombre así porque causa spoiler de aquellos que no han podido empezar la saga hasta ahora, pero bueno. Cada una ya con lo suyo jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,

      Yo me tope con este buscando un tag para hacer y obvio me encantó.
      La verdad no pensé en lo de Aelin sorry, solo pensaba en Celaena y como se conecta con todos y bueno en el momento de la inspiración escribiendo el post se me el nombre completo XD.

      Un besote espero leer tu post de los Vengadore pronto.

      Eliminar