Top Ten Tuesday #55: Libros mas Largos

by - 8:57

Buenas mis biblios, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre los libros mas largos que has leído, esos gorditos bellos que destacan en tu librería, esos que te hacen sentir orgulloso porque lograste terminarlo o como yo porque lo leíste en otro idioma con su grosor y todo.
353223752685035215876
-Los Miserables de Victor Hugo: 1463 pag.
-Viajera de Diana Gabaldon (Outlander #3): 1019 pag.
-Harry Potter y la Orden del Fenix de J. K. Rowling (Harry Potter #5): 893 pag.
2491791910456677370523
-Winter de Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #4): 833 pag.
-Amanecer de Stephenie Meyer (Crepusculo #4): 832 pag.
-Cien Años de Soledad de Gabriel García Márquez: 752 pag.
609064732079281
-Angeles y Demonios de Dan Brown (Robert Langdon #1): 725 pag.
-A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas (ACOTAR #3): 720 pag.
2551247028585207
-Outlander de Diana Gabaldon (Outlander #1): 704 pag.
-Empire of Storms de Sarah J. Maas (Throne of Glass #5): 704 pag.
Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Estefany!

    Veo que has leído algunos libros que yo he evitado jaja como "100 años de soledad" y "los miserables", no por que los considere malos sino más bien por lo extensos que se ven 😑...

    Desde siempre me ha llamado la atención "Outlander" tanto la serie como los libros por supuesto, pero la verdad es que no terminan de convencerme.

    Buen top!! Un abrazo!😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea,

      Los Miserables me lo regalaron en fisico y todo libro que cae en mis manos en esa edición tengo que leerlo porque si, aunque me este un año como con ese hahahaha. Cien años fue una tarea en la escuela y mi curiosidad fue lo que me hizo terminarlo.

      Creo que la serie es mejor que los libros, aunque eso también va a depender de esta temporada, de hecho fue una saga que no terminé ni terminaré, se volvió repetitiva y no soporto a Brianna..

      Besos.

      Eliminar
  2. En mi caso El Quijote, Palmeras en la nieve, Tan poca vida....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      EL quijote es un libro que jamas he podido leer no se porque.

      Besos

      Eliminar