Wrap Up: Octubre 2018

by - 9:00

Buenas mis biblios, toca un nuevo Wrap Up, un mes todavía obsesionada con los Kdrama pero con cosas nuevas.
Mis bellos seguidores, la noticia mas importante es *redoble de tambores* tengo trabajo, si como leen; conseguí un trabajo de blogger en la empresa 786.Marketing, y hasta ahora ha sido un placer trabajar con ellos. Me estoy empapando en toda clase de temas, y poniendo a prueba mis hablidades de redacción en ingles. Espero que todo siga viento en popa.
2991242124999714
-Corazones Desbocados: 1.5/5 (DNF)
-Queen of Shadows (Throne of Glass #4): 5/5
4079584238611293
-The Legacy: 3/5 (reseña mañana)
-Kingdom of Ash (Throne of Glass #7): 5/5 (Si pudiera mas que final este)
What's Wrong With Secretary Kim? เวอร์ชั่นเว็บตูน3711939739847749
-Why Secretary Kim de Kim Myeongmi, Jeong Gyeong Yun
-Kimi ni Todoke Vol. 28-29
 BELLA PELICULA😉❤🤔💕
-The Greatest Showman (8/10): ya entiendo todo el boom por la misma, siendo sincera la adoré, sin embargo me hubiera gustado ver mas interacción entre los personajes, que el que solo cantaran para expresar sus emociones, y sentí que necesitaba mas de los personajes del circo. 
-The Mountain Between Us (7/10): no le doy mas puntos a pesar de lo buena que es, porque sencillamente el personaje de Alex no lo soporté, no se le niega la entereza que tuvo, pero para mí todo el duro trabajo lo hizo Ben, y el que no concuerde conmigo tiene serios problemas, llegó un momento en la película en la que ella era solo una carga mas. El perro fue lo mejor de la misma, en serio.
GOBLIN: En la época de Goryeo, el general más exitoso se llama Kim Shin (Gong Yoo). Debido a una traición es condenado a muerte pero Shin prefiere morir a manos de su segundo al mando. Tras su muerte se transforma en un Duende, que vive eternamente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) es un Ángel de la Muerte, que guía las almas de aquellos que mueren. Dice la leyenda que para que un Duende pueda morir necesita encontrar a su Novia, una humana con características de sacerdotisa, Eun Tak (Kim Go  Eun).Título: "She Was Pretty"  Género. Comedia, RomanceCoffee Prince - One of my all time favorite kdramas and cast. All other "he's really a girl" kdramas pale in comparison. A true classic! #kdrama
-Goblin (10/10): si pudiera 1000, este drama es una belleza en su máxima expresión, lo recomiendo mil veces.
-She Was Pretty (7/10): a pesar de la buena comedia que abunda y de Choi Siwon, no logré conectar del todo con la pareja protagonista, pero en general es bueno.
-Coffee Prince (6/10): las fans de los dorama me van a matar, pero Coffee Prince no estuvo a la altura del hyped, lo unico rescatable era la pareja protagonista, los demás eran muy sin saber, así como un café mal hecho.
Source: @weareoneEXO (Twitter)
Fight for My Way..... Me encantoo!!! al comienzo x la portada mucho no tenia fe pero me gusto mucho,lo q tiene de diferente es que se conocian de niños ♡....#mirenSword Art Online: Alicization (2018)
-Boruto Naruto Next Generations
-Rich Man
-Fight My Way
-Sword Art Online: Alicization
Link en la imagen para ir a la reseña
Kingdom of Ash quote

Tengo una mega obsesión por Super Junior, no se si es porque ya no están en sus 20 o algo mas, lo cierto es que me encanta el vídeo.

Con esto termina el Wrap Up de este mes. ¿Cómo estuvo el suyo?
Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Obviamente debía aparece super junior! jajajajaja
    a ver...'The Mountain Between Us' esta en mi lista de pendientes, trataré de verla (pero esto es cada vez más difícil). Y, sigo sorprendida por 'Kimi ni Todoke', pensé que era un manga corto.
    'Sword art online' necesito terminarlo, definitivamente...
    Por otra parte ¡Felicidades por tu trabajo, Fany! :3 Mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange,

      Claro que tenía que aparecer SuJu, Kimi ni Todoke no es corto pero es bello nunca te aburres de el, SAO es muy bueno pero sigue sin llegar al nivel de la primera temporada. Gracias por las felicitaciones.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Georgelys, estas vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Goblin es demasiado bello, no sabía de lo que me perdía.

      Eliminar