Top Ten Tuesday #58: Backlist Books

by - 10:25

Buenas mis biblios, hoy vengo con otro Top Ten Tuesday que ahora descansa en That Artsy Reader Girl de Jana. El tema de hoy es sobre backlist, y para los que como yo no entendían que significaba el término, los dejo con la definición de Wikipedia: "Backlist es una lista de libros viejos disponibles en una editorial, opuestos a las publicaciones recientes", traducción son aquellos libros que ya son parte de la historia de la editorial, los que le dieron fama a la misma y que siguen vendiéndose conforme encuentran nuevos lectores. Este top se podía hacer de muchas formas, los que están en tus estanterías agarrando polvo, las publicaciones del año pasado que no lograste leer, los clásicos que siempre has querido leer, y un sin fin de mas posibilidades. Pero yo decidí mostrar las series que no he continuado, aquellas que dejé en el segundo libro, y por varias razones no he continuado.
204432071744919713104080
-The Winner's Crime de Marie Rutkoski (The Winner's Trilogy #2): The Winner's Kiss es un libro que esta en lugar especial, al ser el primer libro en inglés que leí al completo, pero no se porque no me he animado a leer la trilogía y enterarme de todo lo que pasa.
-Unhinged de A. G. Howard (Splintered #2): Alyss no terminó de conectar conmigo, sentí que necesitaba mas fuerza en la historia, y el mundo es extremadamente complicado porque lo que no es una lectura fácil.
-Unravel Me de Tahereh Mafi (Shatter Me #2): Shatter Me es un historia que tenía potencial, pero caí en el problema eterno con las protagonistas, es insoportable, no pude con ella.
173056112949620818218570
-Dias de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso #2): el porque no seguí con esta trilogía fue, un gran spoiler y se perdió la magia, no se si alguna vez logre terminarla.
-Blood Vow de J. R. Ward (Blood Legacy #2): para leer este libro necesitas intercalarlo con los de la Hermandad de la Daga Negra, y con esos estoy parada.
-Inmortals de Ednah Walters (Runes #2): leí el primero porque me contactaron para reseñarlo, me gustó pero vi que había muchos libros y en ese momento no estaba para leerlos, así que no los he seguido.
25729824173731783552023
-Hijo Dorado de Pierce Brown (Red Rising #2): no era el momento adecuado para leer esta trilogía, ahora serie, es una historia a la que debes dedicarle tiempo para entrar de lleno al mundo de Darrow, necesitas tomarte tu tiempo para entenderlo todo.
-Ambrosía de Erin Noelle (Book Boyfriend #2): una historia real pero, no se la verdad, porque no la continué.
-Una Nota Falsa de Gordon Korman (Las 39 Pistas #2): esta serie es peculiar al estar cada libro escrito por un autor distinto, pero solo tengo en físico el primero, escrito por Rick Riordan. 
289695
-Seeing Red de Frank Beddor (The Looking Glass War #2): amé el primer libro, este es un retelling de Alicia que me fascinó, sin embargo no pude conseguir el segundo de una y quedó en el olvido, será que lo retomo en algún momento.


Con esto termina este Top Ten, diganme ¿Cuáles son los suyos? ¿Coincidimos en el alguno?
Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hellooo...
    'Splintered' sigue en mi lista, espero estar cerca de leerlo...
    'Shatter Me' me encantó mucho, aunque me entristece admitir que fue por Warner que lo amé, no lo se, amar un libro por el chico siento que es tan superficial, más cuando se supone que la protagonista es la luchadora, pero si, ella era un poco estresante. Aun así espero leer el nuevo que sacó Tahere de esta saga.
    y con 'Hija de Humo y Hueso' algo pasó, porque me encantó el primer libro, pero en la mitad del segundo ya no soportaba a la protagonista, no entendía porqué seguía en un lugar donde claramente no pertenecía y no hacía nada...
    Saludos, Fany :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange,

      Estos libros están forever en mi listas, no se si alguna vez los lea en serio.

      Eliminar
  2. LA verdad es que no coincidimos, pero no conocía ese término de backlist, así que gracias por explicármelo. MAdre mía, si lo hago yo, no acabo en un año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscando,

      Hahahahaha bueno ya entiendes el término y podrás hacer tus listas.

      Besos

      Eliminar