Book Tag #37: Mitología Egipcia

by - 12:10

Buenas mis biblio, el tag de hoy lo encontré en Reading With Rendz, últimamente encuentro los Book Tags en inglés, originalmente el tag viene de Kyera’s Library! El tag va de la Mitología Egipcia, una que siempre me ha gustado porque el Antiguo Egipto siempre me ha fascinado.

Recuerdo de niña querer ser arqueóloga, luego supe que se les llama Egiptologos, a diferencia de mis amigos que querían ser abogados o médicos; ese sueño no se dió, pero mantengo mi amor por Egipto, el sueño cambió a visitar ese país.Recuerden todos pueden hacer el tag, solo coloquen el nombren del blog y me etiquetan.

Twitter
Amun-Ra, el creador: Un personaje que de manera entusiasta se involucra en la vida de los demás. 
Suriel es una criatura del mundo de ACOTAR, gracias a Sarah J. Maas,se ve como una criatura de temer y que puede destruirte en segundos, pero es la vieja chismosa de Prythian, sabe sobre la vida de todos, y cada vez que Feyre lo busca él responde como, niña ya deberías saber eso todos lo sabemos, la verdad me encanta. (Img: meabhd)

Osiris, el dios de la muerte, la vegetación y la agricultura: Un personaje masculino centrado y decidido.
Levi es mi book boyfriend perfecto, amo todo de él, es demasiado lindo con Cat y de verdad no se de donde saco Rainbow su inspiración para crear este bello personaje. (Img:siminiblocher)


Aelin Ashryver Galathynius
Isis, diosa de la magia y la fertilidad: Un personaje femenino con poderes.
Un book tag sin nombrar a Aelin, no sería un tag decente para mi, y es que yo la adoro en serio, su forma de ser me encanta, aunque muchos la odien. (Img: kenyapowers)

The Trials of Apollo, Book Three: The Burning Maze
Anubis, maestro de las necrópolis y dios de los embalsamadores: Personaje que quisieras traer de la muerte.
Spoilers, así que no me puede explayar aquí, solo diré que esta ha sido la muerte que mas me ha dolido en el año, porque no lo esperaba jamás me imaginé esto, en Kingdom of Ash esperaba la muerte de muchos, no significa que no dolieran, pero esta si y mucho. Tío Rick no se te perdonará nunca, a menos que Sadie hable con su novio y su padre, y lo traigan de vuelta, porque Hades jamás hará el favor, no dos veces. 

Dolores Umbridge bebe Té
Seth, dios del caos, la sequía y el desierto: Un personaje mas malo que el villano.
Umbridge, por obvias razones, como se expuso en el TTT Villanos, Umbridge es despreciable y la mas odiada de los personajes de Harry, espero nunca volver a leer a alguien así. 

File:Hathor.svg
Hathor, diosa del amor, de la alegría, la danza y las artes musicales: Cita que ilumina tu vida.
© Risa Rodil #CreditTheArtist
© Risa Rodil
- Esta história está na categoria de FANFIC pois possui fanarts -  Ea… #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad
Neith, diosa madre, de la caza y la guerra, de la sabiduría y la invención: Personaje del que quisieras recibir consejos de vida. 
Es un poco irónico colocar a un dios de otra mitología en este tag, pero siempre consideré que a Hestia no le daban el lugar adecuado en la historia de Percy Jackson, sus consejos fueron muy buenos y no sería malo sentarse a escucharlos alrededor del fuego del hogar, en el campamento mestizo. (Img: chilokreuz)

Summer Days and Summer Nights
Horus, dios del cielo y rey de los dioses: Portada favorita que sea colorida y entretenida.
Summer Days and Summer Nights ha sido una de las pocas antalogías que he leído, y su portada va muy acorde a la temporada, en la cual se basan todas las historias. Quiero leer su contraparte de Invierno.

A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré, #1)
Thoth, dios de de la sabiduría, la escritura, la música, los conjuros, dominio de sueños, el tiempo y hechizos mágicos (es peor que Apollo): Libro con la mas bella prosa.
Jenny Han me sorprendió mucho con este libro, una narración sencilla pero cargada de mucho sentimiento y pasión, la verdad me encantó.

Ptah standing.svgResultado de imagen para westeros
Ptah, dios de los albañiles y artesanos: Mejor mundo creado.
Martin podrá ser un escritor sin corazón al haber matado a todos esos personajes, pero no se le negará la gran imaginación que tuvo al crear este mundo desde cero, con familias y jerarquías establecidas, con sociedad en otras partes, con una historia de mas de mil años, que poco a poco va desarrollando, sus personajes principales son solo una parte de todo lo que vemos o leemos.

Sobek.svgDorian Havilliard
Sobek, creador del Nilo: Personaje que quieres ahogar, por sus decisiones estúpidas. (Cambie este categoría, es de mi autoría)
Dorian, por dios me tenía al borde, creo que todos los personajes de ToG crecieron y se desarrollaron, pero Doria fue el que mas creció y cambió, sino fuera porque leo esta historia desde el principio, creyera que el Dorian de Kingdom of Ash fue escrito por alguien mas, esa manera de jugar un juego peligroso del gato y el ratón, fue magnifico y no, no hablo de Manon. (Img: niru723)

Con esto termina este Tag, ¿Que les parece? ¿Lo harán?

Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me gustaría hacerlo! Lo tendré en cuenta...
    AAAHH pero Levi, déjame suspirar por el :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Effy! Tardé mucho pero al fin estoy aquí. A mí también me gusta bastante la cultura egipcia, creo que es muy compleja y es súper genial. Espero que puedas visitar el país, también está marcado en mi mapa mundi por visitar jaja.
    Coincido contigo que Hestia es un personaje fascinante para lo que se desarrolló en Percy Jackson. Dolores Umbridge es un dolor en el corazón así que comprendo que los potterheads lo odien jaja.
    Un abrazo enorme y tal vez algún día me anime a publicarlo en el blog.
    Felices fiestas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      No había respondido porque la verdad he estado full ocupada, pero me alegra que te haya gustado el post, e igual feliz año nuevo.

      Eliminar