Wrap Up: Febrero 2016

by - 11:41



Feliz Domingo, Mi Bibliófilos. Vamos con el resumen de un mes algo flojo en algunos aspectos pero buenos en otros y este mes trajo un dia mas, yay año bisiesto. Así que vamos a ver como nos fue. 


Vida fuera de la Biblioteca

Estos Carnavales los pase en Bocono un pequeño pueblo de Trujillo, Venezuela que ofrece un clima maravilloso y unas vistas increíbles. Son los carnavales mas famosos del estado y uno de la Región Andina de mi país. En el curso de inglés termine el segundo libro algo asi como el segundo nivel, estoy por presentar el examen de las últimas 5 lecciones y luego presentare el examen final. Empecé un taller de Gramática mi talón de aquiles en inglés tiendo a olvidar las reglas sencillas. Prepare la presentación oral de hecho la haré de libros, OBVIO, creo que será sobre géneros literarios. Y conocí al padre de mis hijos en el bus lastima que fue rápido y quien sabe si nos volveremos a ver XDDDD.


Libros Leídos

2202274425348554
PUCKED (Pucked, #1)25700862


Manga

633842463979936552582


Relecturas

La Noche del Jaguar: ESTU-2015. Nalini Singh. Caricias de hielo. N(SIN)PSI.: La luna del leopardo: Presa del placer: Marcada a fuego: Ardiente recuerdo: Cautivos de la oscuridad: Juegos de pasión (Psy-Changeling #9) by Nalini Singh:


Libros Reseñados



Series Vistas

Pulseras rojas. Serie de TV  Muy emotiva.:

Pulseras Rojas: 1ra y 2da Temporada


Series Actuales


 
Chicago P.D: La que estén pasando XD
Chicago Fire: 4ta temporada
Chicago Med: 1ra temporada

Nota: mis demas series están en pausa porque estoy sin audífonos, de hecho detesto ver series sin ellos, y por eso no hay pelicula, lo que he hecho es ver repeticiones. 

Secciones











Retos


Home Run: 16 a 20 libros

11.Yo Antes de Ti - Jojo Moyes
12.Pucked - Helena Hunting

13.Pucked Up - Helena 

Cita Favorita

Me encanto este libro.  Yo antes de Ti- Jojo Moyes:

Canción Favorita



No la he podido sacar de mi cabeza porque no la he escuchado hasta morir estúpida falta de audífonos. Espero que su mes haya sido tan bueno como el mio y sino mejor, nos vemos en el próximo post. 

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Fue un mes movidito! Si a mí me preguntas que hice en Febrero probablemente no recordaría jaja

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al 4to libro de trono de cristal! muy buena lista!! Si quieres afiliacion nada más avísame ;) https://adictaxictoxico.blogspot.com/

    ResponderEliminar