11 mar. 2016

La Bibliovisual #28: The Age of Adaline

The Age of Adoline! This is the movie I want to see this year!: Nombre en Español: El Secreto de Adeline
Género: Drama y Romance
País: USA
Director: Lee Toland Krieger
Guión: J. Mills Goodloe y Salvador Paskowitz
Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford
Relata la historia de Adaline Bowman (Blake Lively) una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero debido a una fortuita coincidencia de la naturaleza logra sobrevivir y a la vez queda marcada con una condición: la eterna juventud. Cuando empieza a levantar sospechas y por seguridad, decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es el momento de dejar de huir.




You look exactly like this old friend of mine. Age of Adaline is now on Digital HD!  http://lions.gt/adalinehd: The Age of Adaline es una bella y suave pelicula que te muestra que a veces una vida bien vivida asi sea corta vale mas que una vida eterna. Adaline Bowman es una mujer que por una serie de eventos naturales durante un accidente automovilístico descubre que posee la eterna juventud y aunque al principio no se da cuenta vive su vida tranquila, pero mientras mas adulta se vuelve su hija mas se da cuenta lo joven que sigue.

Never let time get in the way of love. #Adaline:
Luego de un encuentro con la patrulla de camino donde el oficial duda de su edad ella decide escapar y asi empieza la carrera de Adaline por permanecer lo mas que puede fuera de foco, tratando de no darse a conocer mucho y mudándose cada década de un sitio a otro, a la vez que cambia de nombre. Pero todo cambia cuando regresa a su ciudad natal luego de 8 décadas viajando, donde su única amiga es ciega y ve a su hija convertirse en abuela. Todo cambia la noche de año nuevo donde conoce a un joven que logra romper todas las barreras y escudos de Adaline, pero lo que ella no sabe es que su pasado está unido al de el.

#Adaline and Ellis - a fairytale love story 100 years in the making.: La pelicula es muy bella, no es una pelicula apta para los amantes de la acción o las historias rápidas, ya que ella lleva su propio ritmo, pero una de las cosas que mas me gusto fue la fotografía de la misma, unos tonos muy cálidos que le daban un toque especial; tambien adore la ambientación tengo un amor por la ciudad de San Francisco me encantaría llegar a visitarla, siempre me ha llamado la atencion. El vestuario tambien es digno de mencion a pesar de ya encontrarnos en el siglo XXI Adaline sigue manteniendo un vestuario retro, aunque como dicen por ahí todo regresa a estar de moda pero ella lo lleva con una sobriedad, amo el vestido de año nuevo lo amo. 

“Let go.” ❤️‍: Los actores fueron geniales, siempre me ha gustado como actúa Blake y obvio que Harrinson todo un actor, la sorpresa fue Michiel lo había visto en papeles pequeños y obvio en Game of Thrones pero verlo en este papel tan romántico y tan culto fue muy interesante, espero ver mas de el en especial papeles asi. Una de las cosas que me falto en la pelicula fue ver mas de la relación de Adeline con su hija en especial ahora que ella alcanzó una edad donde parece la abuela de ella, pero los pocos encuentros fueron sumamente ricos en sentimientos. 

In that moment he knew he was looking at his future. #Adaline:


En conclusion The Age of Adaline es una pelicula tranquila que cuando la veas no te decepciona y que sirve para descansar de la cantidad de peliculas full de efectos especiales que invaden la gran pantalla actualmente y eso que esta tiene un componente de fantasía. 






Besos,
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. A mi me gusto, pero creo que tenian mas material para esa peli, al final fue como ¿aja y ahora que? no sé, no le encontre sentido aunque es bonita.. Cuando vi el accidente y explicaron dije naa esta se compone igual jajajaja xd buena reseña..A mi tambien me gustaron los vestuarios y los tonos que manejaron n.n
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era algo predecible y si aunque le faltara mas no le resto tampoco.. Besoss

      Eliminar
  2. Disfrute mucho esta película, no tenia ningun tipo de expectativa, y el mensaje tan sencillo y bonito que lleva sobre la vida y el amor,La catalogo de una de las películas que mas me gusto el año pasado. El final me emociono mucho, aunque era un poquitin predecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue super genial tenia tiempo tratando de verla y me gusto mucho.. Besos Vero

      Eliminar
  3. Hola, desde que salió la que querido ver porque era re fan de gossip girl y pues serena aka adaline es una hermosura de actriz! en cuanto pueda la veré! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la super recomiendo y a mi tambien me gustaba Gossip Girl aunque no la termine de ver.. Besos..

      Eliminar
  4. ¡Hola !

    Me muero de ganas por ver esta pelicula, pero siempre termino olvidandola. Me gusta la tematica, y los actores también se ven bien en sus personajes.
    Cuando este más tranquila, voy a buscar por la peli.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si en definitiva debes verla a mi me gusto mucho.. Besos

      Eliminar
  5. esta super linda y la actriz woow blake es ecxelente creo que no le iva a quedar mejor que a otra. quizas y el final hubiera sido otro o no se poderle seguir con una secuela.

    ResponderEliminar

width="85"