Relectura Psi/Cambiantes: La Noche del Jaguar

by - 11:35

Relectura: Psi Cambiantes | La Noche del Jaguar | #RelecturaPsiCambiantes #LaNocheDelJaguar #NaliniSingh #PsiCambiantes:

Seguimos con la relectura diganme como estuvo La Noche del Cazador, a que fue un libro increíble. Si ya se voy retrasada una semana pero es que me moría por terminar On Dublin Street de Samantha Young y lo logre, ya verán el Wrap Up. La semana pasada tocaba La Noche del Jaguar, ambientado nuevamente en la ciudad de San Francisco y en territorio DarkRiver, nos encontramos con Vaughm D'Angelo Centinela y Faith Nightstar Cardinal Psi-C Clarividente. 

Este libro es importante dentro de la trama por varios factores, creo que el mas importante es la aparición de la MentalNet como un ser que piensa y no solo como la cuidadora de la Psi-Net y la mención de un personaje que se volverá importante en los proximos libros Kaleb Krychek. No es mi favorito de hecho dentro de los DarkRiver amo incondicionalmente a Lucas pero despues de el mi lealtad va con los SnowDancer y un par de Psi. 

11126986
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…
Citas Favoritas

Habían olvidado que era la mente la que movía el cuerpo, y los animales eran muy, pero que muy buenos utilizando sus cuerpos.

Con los años, su casa se había convertido en su prisión, en un lugar del que raras veces salía.


Sus miradas se cruzaron y Faith vio la aguda inteligencia, el poder y la furia que reflejaban. Peligroso y salvaje, era también la criatura más exótica que había visto en toda su vida.

Sascha puso los ojos en blanco y meneó la cabeza. —Todavía no lo habéis entendido, ¿verdad? Nunca seré dócil.

Faith era una cardinal. Y los cardinales no necesitaban levantar ni un solo dedo para incapacitar a su presa.


Faith no entiende el concepto de la vida fuera del mundo en el que ha crecido. El que esté aquí es una prueba de su fortaleza interior. —Bien. Los débiles no sobreviven.

—No sé jugar. —No podía recordar haber hecho nunca tal cosa—. Llevo trabajando desde que fui capaz de formar una frase comprensible.

Faith estaba jugando con un gato muy interesado, y cuando ese gato se interesaba por algo, no le gustaba que le rechazaran.


—Pero yo no soy una cambiante. No pego a la gente. —Las mujeres humanas llevan siglos abofeteando a los hombres por ser unos cabrones. Has hecho algo que surge de manera natural. —No para un psi. —Faith, el Silencio no es normal. Es una imposición. Lo que eres sin él es normal.


—Esa mujer te hará trizas con más facilidad que cualquier otro animal, hará que te sientas como si te estuvieran cortando el corazón en mil pedazos, pero también te sanará como jamás nadie será capaz de hacer.


«No soy débil», se dijo a sí misma. «No, no lo eres, pelirroja.» La voz de Vaughn fue un ronco susurro en su oído. «Si vienen a por mí, lucharé y lograré salir. Tengo un jaguar al que domar.»


Estar en la cúspide de la cadena alimentaria conllevaba ciertas responsabilidades. Cuando les atacaban, era a los depredadores a quienes acudían el resto de los cambiantes. Y en California, esos eran los SnowDancer y los DarkRiver.

—Ten confianza, pelirroja. La confianza no siempre guarda una lógica ni tiene sentido. —Confío en ti con mi propia vida.


La revelación que tuvo fue inesperada y tan clara como la brillante luz de la mañana. —Si no cambiamos, llegará el día en que la raza psi caiga en el olvido. Y eso sería una tragedia. Nadie que hubiera visto la belleza de la PsiNet, su potencial, la impresionante energía de vida incluso en el Silencio, podría dudarlo. —Entonces cambia el futuro, Faith. Cambia a los psi.

Todas las razas sensibles tenían una conciencia. Si se les quitaba eso, lo que quedaba era algo horripilante.


El clan de los DarkRiver tiene sus miembros solitarios, reservados. Son iguales a los demás… yo soy la prueba viviente. Entrégales tu lealtad, entrégales tu corazón, y ellos lo guardarán como un tesoro. —¿Me lo prometes? —Te lo prometo.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Faith Nightstar y Vaughn D'Angelo me encantan como pareja... ellos se complementan!!
    Vaughn es un amor... pero solo con ella! xD

    ResponderEliminar