Reseña: Cherish Hard y Rebel Hard de Nalini Singh

by - 10:50

36390029. sy475
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B076BWMDG4 / B07GRGC12T
Serie: Hard Play
Idioma: Inglés

Sailor Bishop tiene una sola meta para su futuro, crear un negocio exitoso de paisajismo. No se aceptan distraciones. Pero luego se encuentra cara a cara y labios a labios con una mujer que se sonroja como inocente, y besa como el pecado. Ísa Rain anhela a un hombre que la vaya a apreciar, sueñe con crear una familia propia. ¿Ir cambiando besos calientes con un sexy jardinero en el estacionamiento? No es la manera de encontrar el verdadero amor. Pero luego aparece un trato con el diablo (conocido como su madre que es CEO) hace a Ísa una vicepresidente corporrativa por el verano. ¿Su principal tarea? Trabajr de forma cercana con cierto jardinero sexy. Y Sailor Bishop tiene algo de malicia en su mente. Mientras Ísa empieza a caer por el hombre que la hace desear estragunlarlo y brincar sobre él a la misma vez, sabe que debe elegir, jugar a la seguro, o arriesgar todos sus sueños esperando que Sailor no destruya su corazón.

41438572. sy475
Nayna Sharma acepta un matrimonio arreglado con la esperanza de puede sanar las fracturas de su amada famailia. solo para darse cuenta muy tarde de que un matrimonio tradicionas sería su pesadilla personal. Asustada, manda la precaución pro los aires, se pone el vestido mas corto que encuentra, y termina en los brazos de un pedazo de hombre alto y con bordes asperos que tiene abdominales de acero, y al cual logra insultarlo de gravedad entre un beso y otro. Abandonado desde niño, luego adoptado por una dulce familia, Raj Sen cree en la tradición, en la continuedad, algunos lo llaman correcto y de la vieja escuela, pero el sabe lo que quiere, y no es mas que una vida definida por reglas. Sin embargo, no puede dejar de pensar acerca de la exasperante y sexy mujery quien lo besó a la luz de la luna y desapareció.Cuando sus padres le hablan de un encuentro, la ultima mujer que espetaba encontrar es ella. Preciosa, enloquecedora. Un rompedora de reglas. Ella está equivocado con ella. Ella esta equivocado con él. Y el amor esta a punto de hacerlos rebeldes a los dos.

Buenas, mi bilios. Hoy les presento una reseña de dos libros de una de mis autoras favoritas, Nalini Singh. Y es precisamente por ella que los leí, y porque en su otra serie contemporánea mi libro favorito fue Rock Hard, que tiene relación con estos dos, ya que están ambientados en la misma familia los Esera.

"“You shouldn’t startle women,” she said calmly instead of apologizing, because she was Jacqueline Rain’s daughter and her mother had taught Ísa never to apologize to men who were attempting to force their way into her space."

El primero es de Sailor e Ísa, no empecé estos libros con muchas expectativas este libro, solo necesitaba algo para retomar la lectura el año pasado, aunque luego me fijé que el tiempo no me dejó leer mucho. Pero es un libro ameno para pasar un reto, especialmente si no tienes cabeza o energía para sumergirte en una historia profunda, complicado con muchas capas y demasiada fantasía.

Sailor e Ísa logran precisamente eso, además su historia se va volviendo linda y entretenida conforme avanzan las páginas. Como los demás libros de Nalini empiezas a leer de los demás personajes y te empiezas a entusiasmar con sus posibles parejas e historias. Eso me pasó aquí pero con la hermana de Ísa, me gustaría ver si Nalini puede darle su propio libro el cual si me veo leyendo.

"As her little sister Catie had once said, “Life’s too short to waste on boring accessories.”"

De resto es una historia llena de todo un amor familiar que le faltó a Ísa en su vida, y es precisamente eso lo que la lleva a caer por Sailor, en él ve la familia que no logró tener de joven. Por su parte Sailor logra eliminar los malos pensamientos que lo agobian y ser feliz con Ísa. De nuevo es muy raro que Nalini no deja finales felices.

"Ísa was a romantic who was probably destined to produce her own personal Shakespearean tragedy, complete with a bloodied and broken heart and shattered dreams."

Por su parte al segundo libro le faltó la calidez del primero, Nayna y Raj no lograron esa conexión conmigo como lo hicieron Ísa y Sailor. A pesar de que este libro toca la cultura de la India, que personalmente me fascina no le dio suficiente empuje al libro, además sentía que entre ellos todo se dio como apresurado y no por el tiempo sino por sus sentimientos. Fue tanto así que no lo sentí real, junto a esto los personajes alrededor de esta pareja no fueron tan interesantes como en el primer libro.

"“Love marriage or arranged marriage, the commitment has to come from both sides.”"

Honestamente pocas veces me gusta una secuela, siempre me gusta el primero y luego el tercero, el segundo lo dejo de lado porque no logra despertar en mi ese cariño. Me ha pasado en todos las series de Nalini y en muchas otras. Por eso creo que quiero darle una oportunidad al tercero de esta serie a ver, pero sinceramente no espero mucho.

"Just because we grow doesn’t mean we forget our old selves. We are all created of many skins.”"

En general ambos libros son perfectos para las siguientes cosas: retomar la lectura si estas de parón, eliminar la pesadez de historias complicadas, o cambiar por completo de genero. Pero como siempre recomiendo la escritura de Nalini, no por nada es una de mis autoras favoritas.

"“Love grows when it is tended.”"