Resumen de lecturas 2019

by - 11:00


Hoy les traigo el resumen de lecturas del año pasado, uno con el cual tengo sentimientos encontrados, esto se debe a que a pesar de que amé todo lo que logré leer, siento que fue muy poco. Es tanto así que no completé el reto anual de Goodreads, algo que me deja triste porque desde que me uní a la red social en 2012 he logrado terminar el reto que me imponía. Pero bueno la vida adulta y el trabajo se mete en el camino, así que hablemos de lo que leí.


Libros Leídos

42423944. sy475 36390029. sy475

- Locos, Ricos y Asiáticos de Kevin Kwan: espero pronto traer esta reseña, pero en lineas generales me encantó, y lo leí antes de ver la película. Es una lectura muy densa con demasiadas descripciones, sentí que estaba leyendo un libro de Austen, pero en cierta medida tienen su parecido. Con el boom de la cultura asiática en general, es una excelente forma de conocer un poco más.

- Cherish Hard de Nalini Singh (Hard Play #1): ya he hablado varias veces que amo la escritura de Nalini, pero definitivamente me quedo con el romance paranormal que el contemporáneo, no me malentiendan el libro es bueno para descansar de algún género y pasar un día con una lectura rápida.


41017340. sy475 42373042

- Rebel Hard de Nalini Singh (Hard Play #2): seguí la serie ya que es Nalini, pero no me gustó, pronto espero explicar mis razones. 

- Wolf Rain de Nalini Singh (Psy-Changeling Trinity #3): sí el 2019 fue el año de Nailini, este como siempre excelente y es por eso que me gusta más la parte paranormal de Nalini que la contemporánea. Aunque no fue perfecto, sí me gustó regresar a los SnowDancer pero sentí que faltó mas con la pareja protagonista, pero la historia que une todos los libros y que es lo que me ha mantenido pegada a la misma, está cada vez mejor. Espero grandes cosas del libro de este año. 


Manga Leído

40651200. sy475 40235747. sy475

- Living no Matsunaga-san Vol. 5 de Keiko Iwashita: la historia de este manga me gusta por muchas razones, pero aunque presiento que no quedarán juntos, es interesante ver el crecimiento de los personajes. Este año espero retomarla.

- Akagami no Shirayuki-hime Vol. 20 de Sorata Akizuki: Shirayuki y Zen me sacarán canas, los quiero a los dos juntos, se han tardado mucho ya van 20 volúmenes por el amor a dios, no sé si ya terminó, de verdad debo ponerme al día pero quiero más, ya que es una historia y un mundo maravilloso.


37641343. sy475

- Kimi ni Todoke Vol. 30 de Karuho Shiina: a pesar de no haber cumplido con el reto, de lo que si me siento orgullosa es de terminar Kimi ni Todoke, no saben lo mucho que extrañaré a Sawako y Kazehaya, son una de las parejas mas bonitas que he leído. Aunque los dos últimos volúmenes me dejaron con la boca abierta y el corazón acelerado, la historia en general de todos los personajes fue maravillosa. 

En general fueron buenas lecturas, pero de verdad quería leer más y no encontré la organización necesaria, espero que este año no sea así, debo ponerme a terminar el de Apollo. Esperen más noticias y como me dijo Goodreads, buena suerte para el reto del 2020. 

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Uff! Aún así fueron suficientes, pero ¡lo importante es disfrutar las lecturas!
    Te deseo un año lleno de grandiosas libros *Q*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Festín,

      Pues si fueron los suficientes libros espero que este año sean un poquito más.

      Igual que sea un año de buenas lecturas. Besos :*

      Eliminar