Año Nuevo Nueva Imagen

by - 11:50


¡Feliz año nuevo! Aquí estoy de nuevo, decidida más que nunca a retomar mi blog, si mi trabajo implica redactar y manejar blogs de otras personas, considero que no es justo que mi propio blog el cual tengo desde el 2013 esté así de abandonado, así que con este año nuevo, el cual es un número que habla de nuevos comienzos y cerrar una etapa más en este nuevo siglo, he vuelto a retomar.


Nueva Imagen

Lo primero es poner una nueva imagen, no es un comienzo desde cero como tal pero si es una forma más limpia de recibir el año nuevo y de retomar el trabajo dedicado con este blog. Siempre hay que recibir las cosas nuevas con nuestra mejor imagen, así que un refrescamiento para el blog era lo primordial. Decidí mostrar una imagen sencilla pero fresca, con colores muy suaves para enfocar lo más importante el contenido. 

Junto a eso también decidí renovar las secciones, manejaba mucho, porque cuando más activa estuve publicaba todos los días, cosa que no es bueno actualmente por muchas razones, entre las que se incluye no tengo el tiempo necesario para publicar a diario, me tomaré el tiempo de planificar el contenido que muestre, siempre dentro del objetivo del mismo compartir mi opinión y mis gustos con todos los que lleguen a este rincón. 


Mis deseos para este 2020

Espero que este año, sea un año de muchas oportunidades para todos mis lectores, que esté cargado de cosas buenas, también de malas ya que el equilibrio es importante, además de las enseñanzas que esas cosas malas traen, no hay mejores momentos para aprender de uno mismo y de todo con ellas. Para mí solo pido salud, alegrías, más crecimiento profesional y compartir muchas cosas con todos los que se tomen un pequeño momento de su tiempo para estar por acá. De esta forma me despido, esperando leer sus comentarios.


Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Effy! Bienvenida de vuelta
    Los blogs terminan siendo lo más lindo para expresarse, así que espero esté año sea para que te diviertas publicando y compartiendo con todos aquello que amas :3
    Me gustó tu linea del equilibrio ¡y lo difícil que es aceptar que no todo es de las mil maravillas! jajajaja pero lo entiendo
    ¡Feliz año nuevo para ti también y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelaaaaaa, gracias.

      Si es una buena manera de expresar todo y de desestresarse también.

      Es que no hay nada perfecto, y todo equilibrio trae muchas cosas.

      ¡Feliz Año Nuevo para ti igual!

      Eliminar