Wrap Up: Mitad 2019

by - 11:28

*Seescondedebajodelescritorio* Buenas mis Biblio, honestamente no se cuando vaya a publicar esto, pero la verdad no me he sentido con muchos ánimos de publicar en el blog, esto se debe a que no estoy leyendo mucho, ya les explico la razón. Pero la verdad que quiero retomarlo, siempre me gustó el blog y como podía poner al acceso de todos mis pensamientos sobre las cosas que me gustan. Ahora que entiendo el verdadero significado de ser Multifandom, pues siento que el blog debería tener mas protagonismo en mi vida, mucho mas cuando ya llevo tantos años con el mismo. 

Aunque no he leído a gran escala, si he visto muchas cosas y hecho otras, espero con esta entrada explicar un poco lo que he hecho estos 6 meses, que sinceramente no entiendo a donde se fueron tan rápido, mi cumpleaños esta prácticamente a la vuelta de la esquina. Siguiendo este patrón, en un abrir y cerrar de ojos estaré decorando para Navidad en mi casa. Pero bueno, vamos con el loco resumen de lo que ha pasado estos 6 meses. 
TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO... La vida adulta no es fácil y aunque se supone que debería ser una etapa donde puedes tener acceso a mas cosas, termina siendo agotador. No voy a negar que he aprendido mucho de distintos temas, al mismo tiempo siento que he mejorado mi redacción, razón por la cual escribir un párrafo pequeño me da de todo ya que siento que no estoy explicando o colocando todo lo que quiero decir. 

Aunque es el mismo trabajo el que me ha mantenido apartada de la lectura y el blog, si he podido hacer otras cosas, pero leer como lo hacía antes se ha vuelto imposible, sumado eso creo mi Kindle que falleció al completo y no me acostumbro a leer en el Samsung. Pero espero retomar la misma, aunque le doy mas chance a los manga quiero leer una historia en manga dulce y romántica, pero que contenga comedia también, se aceptan recomendaciones. 
42423944. sy475 36390029. sy475
41017340. sy475 42373042
-Locos, ricos y asiáticos (4/5): me gustó la historia creada por Kevin en este libro, no negaré que a veces pareciera una exageración pero si estas como yo viendo Dramas Asiáticos, no esta muy lejos de la realidad. Me gustaron los personajes y que el drama no fuera tan intenso, aunque si es denso de leer por todas las descripciones que Kevin nos muestra, pero sin ellas entender la forma en como se mueve esta sociedad hubiera sido imposible. 

-Cherish Hard (3/5): regrese a Nalini porque ella siempre logra sacarme de mis parones en la lectura, además de que no había leído esta nueva parte contemporánea de ella, pero sigue sin llegar al nivel de sus otras dos series sobrenaturales, lo que si agradezco de esta historia es la facilidad con la que se lee, no exagera las escenas picantes y el drama es casi inexistente, si se quiere leer algo rápido y sencillo este libro es bueno para eso.

-Rebel Hard (2.5/5): pensé que sería igual de sencillo y fluido que el anterior, y si lo fue pero no conecté con los personajes como con el anterior, aunque sigue asombrandome la habilidad de Nalini de lograr que sus lectores deseen leer sobre los personajes secundarios. 

-Wolf Rain (4/5): amé con todo mi corazón lector regresar al mundo de los Psy/Changelings, pero hubieron ciertos detalles que no lograron gustarme del todo, especialmente en torno a la manada, los SnowDancer tienen un lugar importante entre mis personajes favoritos, pero aquí los noté algo grises, quería ver mas de todos ellos ya que no pensé que en esta nueva etapa Nalini los mostrara de nuevo o no por lo menos la guarida principal. Y si amé la escenas de los DarkRiver, pero igual que esas escenas quería mas de Sienna y Hawke, lo que Nalini no nos dio, espero que sea porque nos tiene una sorpresa, además de que me intrigan los cambios que se están sucediendo en este mundo. 

37641343. sy475 40651200. sy475 40235747. sy475
-Kimi ni Todoke Vol. 30 (5/5): finalmente terminé la historia de esta pareja, la cual he visto o leído desde hace años, me fascinó de principio a fin y creo que fue un excelente final para todos, algo abierto si pero muy bonito para todos. 

-Living no Matsunaga-san Vol. 5 (3.5/5): estos dos acabaran con mi paciencia, aunque no en el mal sentido, me gusta como Keiko lo está llevando a pesar de que presiento drama del fastidioso pronto, pero bueno es algo entendible debido a las circunstancias de ellos dos. Espero que no lo alargue mucho. 

-Akagami no Shirayuki-hime Vol. 20 (4/5): amo a estos personajes, pero me esta exasperando lo mucho que Sorata lo esta largando, por supuesto entiendo su deseo de querer que los personajes se desarrollen y logren sus metas y sueños profesionales antes de establecerlos como es, pero en serio necesito que Zen y Shirayuki pasen mas tiempo juntos.  
Morgan Freeman, Helen Mirren, Richard E. Grant, Eugenio Derbez, Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland, and Jayden Fowora-Knight in The Nutcracker and the Four Realms (2018)Su-an Kim, Yoo Gong, Yu-mi Jung, Dong-seok Ma, Sohee, and Woo-sik Choi in Busanhaeng (2016)Sandra Bullock, Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, and Awkwafina in Ocean's Eight (2018)
-The Nutcraker (7/10): la verdad no esperaba mucho de esta película, por lo que no me decepcionó pero lo de la villana no me lo esperaba, además de que me gustó el papel de ella, me gustaría verla desarrollarse mas.

-Train to Busan (8/10): todo el que haya visto esta película entiende el por qué no le doy los 10, sinceramente ese final no lo esperaba, pero en general la película es muy buena y eso que no soy de esta clase de géneros de hecho la vi solo por Gong Yoo, pero me encantó la recomiendo mucho.

-Ocean's Eight (6/10): la verdad de esta si esperaba mas, pero no terminó de cuadrarme todo aunque si me gustó lo que hicieron en el plan y que fueran todas mujeres genial. Pero los personajes en si no me terminaron de gustar, lo veía algo falsos le faltó mas chispa.

Girls Trip PosterJohn Cho and Michelle La in Searching (2018)
-Girls Trip (6/10): una pelicula divertida para pasar el rato, pero que aunque trata de dar un mensaje de buscar tu propia felicidad sin dejar de lado las personas que mas quieres, las escenas cómicas y extravagantes opacan el mismo. Si se quieren reír un rato perfecto, pero no hay mucha esencia.

-Life of The Party (7/10): otra película con muchas escenas locas, pero que al final el mensaje si esta mejor retratado que en la anterior, aunque cueste creerlo nunca es tarde para cumplir los sueños y las metas. 

-Buscando (8/10): esta película merece un mejor reconocimiento con un fuerte mensaje sobre el mundo actual que vivimos, donde la parte digital esta tomando mucho terreno frente la real, puede ser perturbante todo lo que aquí nos muestran pero en realidad esa es la situación a la que nos enfrentamos.

Tengo la impresión de que faltan mas películas, pero estas son las que me vienen a la memoria, hace un par de meses atrás estaba tratando de acomodar un tablero en Pinterest, con todas las que he visto pero no es tan fácil, el cine siempre ha sido una de mis mas granes pasiones, espero terminarlo pronto y mostrarlo. 
Bo-Young Park, Hyung-shik Park, and Ji Soo in Him-ssen yeo-ja Do Bong-soon (2017)Dong-Wook Lee and In-Na Yoo in Jinsimi Dadda (2019)
-Memories of the Alhambra (8/10): este drama es uno de esos que tiene una mega producción detrás y te sorprende hasta mas no poder, su historia me recordó mucho al anime Sword Art Online, pero muchísimo mejor retratado. Sin embargo no le doy la puntuación perfecta, porque el romance se vio como de demás, y ese final fue insoportable, no fue malo pero le faltó mas.

-Strong Woman Do Bong Soon (9/10): si el drama anterior fue muy corto en el romance, este excedía las ganas que tenía de verlo, no le doy la puntuación perfecta debido a que el episodio final me pareció demasiado aunque me haya gustado, extrañaré a MinMin y BongBong.

-Touch Your Heart (6/10 DNF): lamento no poder terminar este drama, porque amo la química de la pareja protagonista pero la historia en general no los ayuda, los primeros episodios estuvieron muy bueno ya que no solo se centran en ellos, pero luego la historia empieza a girar solo con ellos y lo demás pierde sentido. Espero que ellos dos hagan otro drama mas interesante, lo merecen. Lo que si puedo rescatar es el OST, es muy lindo.

Imagen relacionada#EXO | 181225 | ❤︎EXO❤︎ | weareoneEXO Twitter Update | 'Travel The World On EXO's Ladder' | Season 2

-Monsta X-Ray Season 1-2 (7/10): lo mejor del Kpop es definitivamente la parte de los realities y las variedades, con ellos logras conocer mas a los miembros de los grupos y ver sus personalidades fuera de los escenarios y los MVs. Con este reality logré ver mas de Monsta X un grupo que vale la pena totalmente, aunque al no tener todavía tanta experiencia, les falta mas para dominar las variedades, pero en la segunda temporada mejoran y la tercera la estoy viendo.

-Travel The World on EXO's Ladder II (9/10): esta es la segunda temporada de un reality que empezó la subunidad del grupo EXO-CBX, lo mejor de este es que están 8 miembros, solo falta Lay, pero la diversión se hace mas interesante, actualmente veo la primera temporada con CBX. Lo que llama la atención del mismo es la forma en como se deben ganar las cosas, desde el dinero a gastar hasta la distribución de los dormitorios la verdad es genial para conocer mas a los chicos.
Nayoung Lee and Jong-Suk Lee in Romaenseuneun Byulchaekboorok (2019)Jooheon, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Changkyun, Monsta X, and Shownu in MONSTA X-Ray (2017)EXO Climb the Ladder, Travel the World (2018)
-Romance is a Bonus Book
-Monsta X-Ray III
-Travel The World on EXO's Ladder I: CBX Japan
Enero
En enero lo que hice fue escuchar el repackage del quinto álbum de EXO Love Shot, todas las canciones son excelentes, definitivamente pude entender porque la discografía de EXO es considerada una de las mejores del Kpop.

Febrero
En el mes del amor el turno fue para el regreso de Monsta X con su álbum We Are Here, la verdad este grupo me encantó y espero mucho de ellos ya que su talento es innegable, ahora que sacaron la versión en Japones y se están diversificando mas y mas, será excelente ver su crecimiento. 

Marzo
En marzo decidí seguir la recomendación de Chanyeol de EXO y escuchar a este grupo y no me arrepiento, su discografìa es corta pero impresionante. Este Mini-álbum es increíble y con un mensaje poderoso no por nada se llama Narcissus. 

Abril
Abril fue el mes de Chen de EXO; con su primer mini-álbum en solitario, Chen muestra una faceta de baladista que sigue los pasos de sus seniors: Kyuhyun, Yesung y Ryeowook. Otra buena mención este mes es Bomb Bomb del grupo mixto Kard.

Mayo
En mayo gracias a Angela de Festín de Libros terminé enganchada a otro grupo, ella me pidió que escuchara Bet Bet de Nu'est y bueno allá se fue mi resolución de no seguir mas grupos. Otra mención este mes fue el regreso de Kyuhyun de su servicio militar sacando un EP llamado "The Day We Meet Again", y el Station que Xiumin de EXO le regaló al fandom por su ingreso al servicio militar, titulado "YOU".

Junio
Junio fue un mes increíble en música, empezando con mi canción favorita RPM el regreso de SF9 el cual estoy apoyando con todo, este minialbum es muy bueno lo recomiendo mucho. Pero no fue lo único también fue el regreso a todo dar de los Jonas Brothers mi banda favorita en mi adolescencia "Happiness Begins" es un álbum precioso. Otra buena mención es "Pink Magic" de Yesung es un hermoso álbum para todas las ELF. Y la salida del EP de Lay de EXO llamado "Honey" con tres singles muy veraniegos y sexys. 

Para Julio y Agosto espero grande cosas en la música, hay muchos rumores pocas cosas confirmadas ya lo verán. 

Con esto termina el Wrap Up de estos meses. ¿Cómo estuvieron los suyos?
Besos,

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Bienvenidaa de vueltaa!
    Tu blog siempre estará esperando por ti :3
    Fueron seis largos meses, estuvo muy movido y entretenido.
    Me llevaré 'Buscando', me parece interesante, el detalle ahora es que consiga tiempo para verlo.
    En música, todos los compartí contigo jajajaja solo que a distancia, pero vivimos las mismas emociones.
    En las lecturas, te entiendo, esperando que estos 6 meses que nos quedan podamos leer más.
    ¡Nos leemos, Fany! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: olvide aclarar que donde te hice amar a NU'EST tu me hiciste obsesionarme con SF9 JAJAJAJA ¡viva la amistad!

      Eliminar
    2. Y por eso siempre regreso a el, es una buena manera de expresar mas cosas.

      Buscando es una excelente pelicula. La distancia no importa cuando uno comparte sus gustos ^-^

      Ok si tu me dijiste que escuchara a Nu'est, pero jamás llegaré al nivel de obsesión que cargas con SF9, va a culpar a Chanyeol hahahaha

      Eliminar
  2. Hola Estefany, me alegra que estés de vuelta, comprendo perfectamente la sensación, a pesar de estar en la uni, el trabajo y las tareas me tienen queriendo colgarme de la azotea más cercana *no tanto así, pero casi, más aún porque aquí no hay azoteas y aumenta el sentimiento JAJA* Anyway, a pesar de estar desconectada del blog, mira lo que has avanzado en el mundo asiático jaja, uy QUE YA SALIÓ EL TOMO CINCO¿?? Voy enseguida a leerlo y a avisarle a Vanessa y a Kass. Me gusta bastante la música de EXO, y a pesar de que no veo los reality shows, si sé que hay personas que los disfruten bastante.
    De tus pelis, me ha llamado la atención buscando, ya veremos qué tal.
    Y en cuanto a libros, crazy rich asians me gustó bastante, de hecho estoy esperando para leer la boda de Rachel así que ya te contaré qué tal.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale,

      Gracias por seguir aquí. Jajajaja si es hprrible cuando sientes que debes hacer muchas cosas que te quitan las ganas de hacer las cosas que te gustaban. Si me he adentrado mucho a este mundo y no me arrepiento, es increible el talento que tienen. Si Matsunaga va rapido o es que el tiempo paso y no nos dimos cuenta. Los realities son buenisimos si tienes un chance de verlos hazlo, por favor. Buscando me impresionó espero que la disfrutes. Quiero leer toda la trilogía a ver que pasa con esas familias bien locas, me cuentas como te fue con ellos.

      Un mega abrazo y un beso.

      Eliminar