Mi Biblio Favs: Enero

by - 14:20


Buenas mi biblio, como estamos comenzando el mes les presento lo que más me gustó durante Enero. Esta es una nueva sección, su predecesor Wrap Up fue una sección que adoré, pero decidí cambiar debido que para redactar el Wrap Up necesitaba mucho tiempo y es algo que en este momento no tengo a muchas cantidades, es duro ser adulto. Así que en este nuevo renacimiento les mostraré solo lo que más disfruté durante el mes. ¡Vamos a ello!


Lecturas

No he terminado de leer mi lectura actual, pero como siempre la escritura de Rick Riordan no decepciona, Apollo me ha hecho reir y sufrir a partes iguales. Les dejo una de las citas que más me ha gustado hasta ahora.


"For Romans, however, cats were a symbol of freedom and independence. They were allowed to wander anywhere they wished, even inside temples."




 Series de TV


Durante Enero estuve muy pegada a esta serie, la verdad aunque es muy fuerte en cuestión de trama, no recomendada cuando hay menores en la casa, es muy adictiva quieres que va a pasar y aunque muchos sabemos un poco lo duro que es ese mundo, nunca se entiende por completo el peligro que hay. Siento que hay mucho más para dar, y que la trama todavía hay muchos narcos que no se conocen del todo, pero las 3 temporadas que vi me encantaron. 




Música

Enero siempre es un mes algo lento en música, casi que me mantengo escuchando lo mismo del año pasado, sin embargo este año hubieron tres regresos que me dejaron impresionada. El primero es de SF9 con su primer álbum de estudio "Fisrt Collection", su canción principal 'Good Guy' tiene unas vibras sensuales pero al mismo tiempo sientes que debes entender tu valor, la letra es interesante. Del resto del álbum, 'Like The Hands Held Tight' fue mi favorita la letras es absolutamente bellisíma. 



Luego tenemos a Selena Gomez con su nuevo álbum "Rare" y su canción principal bajo el mismo nombre es una nueva faceta para la cantante, la verdad me gustaron los géneros que Selena escogió para este trabajo y la emoción que le puso a cada canción era algo que no sentía hace rato con ella.


Por último pero no menos importante, mi primer amor en el Kpop sacó su noveno álbum repackaged, hablo por supuesto de Super Junior uno de los grupos veteranos de la industria este año celebran su aniversario número 15. Este álbum llamado "Timeless" cierra la trilogía que empezaron con Time Slip, y que siguió con Timeline para su aniversario 14, el mismo trae las canciones de Time Slip y cuatro nuevas, ahí radica la magia de los repackaged algo muy usado en el mundo del Kpop. Lo impresionante de estas 4 nuevas canciones es que se alejan mucho de la imagen general de Super Junior aunque el estilo les quedó increíble, me impresiona como logran ser tan versátiles en su carrera. 



Con esto cierro mis favoritos del mes, ahora cuéntenme 
¿Cuáles fueron los suyos?

Besos,

You May Also Like

5 comentarios

  1. Tengo ganas de ver la serie de Narcos. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,

      Un placer gracias por quedarte, ya me paso por el tuyo. Narcos es buenisima te engancha de una, espero la logres ver pronto.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡AH! En música ¡Si a todas! También me encantaron *0*
    En lecturas y series: estamos igual jajajaja a un ritmo ultra lento :( #sad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues no me extrañaría si en la música no concordaramos. El ritmo de lecturas uff debo ver que hago.

      Eliminar
  3. Está muy atractivo tu sitio, estoy despues de tanto tiempo con ganas de hacerlo, por fin abrir el mio. Éxitos.

    ResponderEliminar