Reseña: Silver Silence - Nalini Singh

by - 11:11

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

31867358. sy475
Serie: Psy/Changeling Trinity 
#1 Silver Silence 
#2 Ocean Light
#3 Wolf Rain
#4 Alpha Night
Editorial: Gollancz
ASIN: B01LNT53EY
Edicion: Kindle
Idioma: Inglés


Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en que el incipiente Trinity Accord busca unir a un mundo dividido, con ella desempeñando un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta a emergencias, lo salvaje y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante. Aunque Silver está regida por el silencio, lo que hace su mente libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es lo que lo mantiene escalando edificios de apartamentos para estar cerca de ella. Pero cuando un asesino en la sombra casi logra envenenar a Silver, las apuestas se vuelven muy serias, y Silver se encuentra en el corazón de un poderoso clan de osos. Su aspirante a asesino no tiene idea de lo que ha desatado su veneno.



“Because he, more than anyone, knew that sometimes, love wasn’t enough. Sometimes, people changed so deeply that the change broke love itself.”

Buenas mi biblio, aquí tratando de retomar las reseñas, lento pero seguro. La verdad todo se complica, he tenido mucho trabajo ya que esta semana salgo de vacaciones y a esto se le suma los problemas de mi país a nivel de servicios, sufro entre la luz y el internet, pero bueno si uno se pone a pensar en eso detenidamente el estrés se acumula, lo que no es bueno para nadie. Pero dejando de lado mi desahogo, vamos con la reseña de hoy.


“Don’t even try to stop me from seeing her, Krychek,” he said to the cardinal, who still hadn’t spilled Silver ’s location. “I’m bigger and meaner than you.” Krychek raised an eyebrow. “Bigger, yes. Meaner? Let’s leave that an open question.” 

Silver Silence es la entrada triunfal de la nueva etapa de la saga Psy/Changelings de Nalini Singh, esta saga me tiene muy enganchada desde que empecé a leerla por alla en el 2013 o 2014, no recuerdo muy bien. Ya tengo casi seis o siete años en ella, pero es que es divina, son muchas cosas la que me mantienen pegada a esta saga, desde sus parejas hasta las tramas que cada una aporta a la historia. Pero sin lugar a dudas es la historia de fondo que une cada pareja y cada libro lo que me sigue atrapando, y por eso cuando Nalini anunció que le daría una especie de cierre a los personajes anteriores para comenzar una nueva, ahora que las razas se llevan más o menos bien, dije sí por favor. 


“Hope is the greatest gift and the greatest evil...Hope saved us and hope might yet kill us.”

Cuando salió el título era fácil saber quien sería la protagonista, desde hace muchos libros atrás conocemos a Silver Mercant, asistente personal de Kaleb Krycheck, pero en realidad conforme avanza la historia Silver y su familia son muy importantes para Kaleb más allá de los negocios. De hecho la historia de los Mercant me intriga, no negaré que si hay otro libro entre ellos sería perfecto. Lo único que me tenía algo ansiosa, era la repetición de una poderosa Psy como pareja de un poderoso alpha, y es ahí donde entra Valentin. Poco se sabía de las manadas que coexistían pacíficamente con Kaleb en Rusia, pero amé cada parte de las interacciones de los StoneWater. 


“Love is no rose. It's a goddam weed that digs its roots in deep, there's no hope of getting it out. - Nina Valance, human novelist married to a telekinetic (circa 1977)”

Sumado a esto, una manada de osos era precisamente lo que la historia necesitaba, mi amor por los DarkRiver y los SnowDancer será infinito, pero las historias dentro de estas manadas se estaban acabando, lo mismo que las personas cercanas a ellos. Por eso comenzar Trinity con un vistazo a la vida en Rusia territorio bajo dos manadas poderosas y el Psy más poderoso dentro de la net, era lo que estaba deseando. 


“Ena Mercant didn’t believe in flaws or perfection. “We are who we are and we are strong” was her oft-stated motto. It was a motto that had been passed down from one head of the family to the next in an unbroken line.”

El romance entre Silver y Valentin me gustó, simplemente porque se sintió real, no hubo una negación por parte de ella al ser Psy y el tampoco mostró esas super muestras de macho alpha dominante, si claro había rasgos como parte de su naturaleza, pero la sencillez entre ellos se mantuvo y fue lo que más adoré, ¡Gracias Nalini! La verdad es un excelente libro para comenzar esta nueva fase en un mundo muy colapsado por las guerras dentro y fuera de la PsyNet y los grupos que buscan destruir la precaria paz entre las 3 razas.


“Death comes in endless forms. Of the body. Of the soul. Of the heart. - Catriona Mercant, philosopher and warrior. (circa 1419)”

Espero mucho más de esta nueva fase, siendo honesta lo que me sigue atrayendo de esta serie es simplemente la historia de fondo, sí disfruto del romance y la historia que cada pareja crea, pero la historia en el mundo donde 3 razas quieren vivir en paz es precisamente lo que me sigue gustando y cada vez más, mientras más secretos se revelan que los antepasados trataron de esconder. Ya veremos con que nos sorprende Nalini.


“In a world of those who follow the rules without deviation those who innovate even in the shadows, will rule. Never be a carbon copy." -Ena”

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¿Son complementarios o parte de la saga principal? :o
    ¡Ay que necesito leer esta saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ange,

      Siguen siendo parte de la historia principal, pero con personajes nuevos y que abarcan más del mundo, se podría decir que Nalini salió de San Francisco y de las manadas, para darnos un vistazo más grande a la forma en como las tres razas se conectan.

      Eliminar