Mi Biblio Favs: Febrero

by - 10:52


Buenas mis biblio, hoy vengo con lo mejor del mes, para eso creé Mi Biblio Favs para mostrarles lo que más disfruté durante estos días. Febrero fue un mes corto como siempre, pero muy entretenido, lo disfruté ya que estuve de vacaciones y fue el cumpleaños de mi mamá. Junto con eso vamos con lo que más me gustó del mes.


Lecturas


Finalmente terminé el cuarto libro de Apollo, nuestro Dios favorito y muy egocéntrico ha pasado por muchos cambios y ahora muestra una imagen muy humana. Siendo honesta no hablaré mucho del libro, ya que la reseña viene en camino pero si les puede asegurar que el tío Rick hizo un trabajo fantástico con este libro, me tenía al borde al no saber que pasaría con nuestro semidioses favoritos pero todo salió relativamente bien. Espero muchas cosas del final, ya que no es solo la conclusión 




Películas


Download WATCH~ A Dog's Journey~~ FULL MOVIE ONLINE STREAMING FREE HDMovie Trailers - A Dog's Way Home - Trailer: A Dog’s Way Home chronicles the heartwarming adventure of Bella, a dog who embarks… - View More

Este fue el mes de las películas de perros, amé estas dos películas hasta más no poder. La primera es la continuación de Bailey el perro que ha vivido muchas vidas buscando a su humano ya que ese es su propósito, sin embargo en esta nueva película Bailey tiene un nuevo propósito: cuidar de C.J. En la segunda película conocemos a Bella, una perra que también tiene una gran amor por su humano, pero la pobre pasa por varias dificultades con él y luego son separados; de esa forma Bella empieza un viaje que se ve interminable, para reunirse con su humano y volver a su casa. Ambas están altamente recomendadas.


Música

Febrero un mes full de música, no puedo trabajar del todo sin ella. Este mes descubrí un grupo nuevo de Kpop, ya sé otro más para mi lista pero siento que hay tanto talento que sería estúpido por mi parte quedarme con solo un grupo. Vamos con la música.

Pentagon es mi nuevo descubrimiento, este grupo se compone de 9 chicos y ex miembro por lo que para su fandom llamado Universe, son 10 miembros. Este mes presentan su primer álbum completo de estudio llamado UNIVERSE: The Black Hall, luego de 3 años de carrera. Dr. BeBe es su canción principal y me fascinó el ritmo y los cambios de voces entre los miembros, el resto del álbum es increíble, denle un chance a los chicos.



Donghae miembro de Super Junior sacó su primer single digital llamado Harmony, es una canción muy cercana a él y con mucho significado para el cantante. Para sus fans y el fandom general de Super Junior conocido como E.L.F. (Everlasting Friends) no es un secreto que Donghae sea un hombre dedicado a su religión, así que la canción es un agradecimiento al de arriba por todo lo que ha logrado, de verdad es bonita. 

Como extra también nombraré All About Luv de Monsta X, no sigue el concepto de siempre de los chicos pero está muy lindo el álbum. Y el mini-álbum de Everglow REMINISCENCE tiene canciones poderosas en sonidos, aunque volvamos a la repetición de conceptos tiene ciertos detalles de otros conceptos pero de resto me gustó. Por último la canción de Lady Gaga Stupid Love, volvemos a la Gaga extravagante, ya la extrañaba pero es una muy buena canción. 


Con esto termino lo mejor del mes. ¿Qué tal su mes mis biblios? Cuentenme que les gustó más.


Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa, no he leído nada de Rick así que no puedo opinar y las películas de perritos no me gustan porque me hacen llorar y pues no, la nueva canción de Pentagon me ha encantado mucho y el albúm de Monsta también me gusto mucho
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon,

      Lee a Rick es muy bueno, a mi también me hacen llorar las peliculas de perritos pero como masoquista las termino viendo.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La canción de Gaga aún no la escucho :o pero en todas las demás ¡Te apoyo, las amé!
    Necesito ver a dog's journey!! algún día...
    Ya estoy esperando la reseña de Apolo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeeeeeee,

      La canción de Gaga es buena, las demás obvio que las amas.

      Debes ver esa película Henry lo vale.

      Debe terminar esas reseñas.

      Eliminar