21 jun. 2016

Reseña: Allegiance of Honor - Nalini Singh

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Allegiance of Honor (Psy-Changeling #15)
ASIN: B0177AGOCS
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles

El mundo Psi/Cambiante ha pasado por una transformación asombrosa y ahora se encuentra en una intersección. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las distintas razas y grupos. Es un faro de esperanza que se mantiene unido por muchas manos: viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos. Pero un siglo de desconfianza y sospechas no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con destruir La Trinidad desde adentro. Mientras miembros rivales compiten por el dominio, el caos y la maldad se reúnen en las sombras y el llanto de una mujer secuestrada aparece en San Francisco, el Consortio dirige su mirada asesina hacia una niña que es la encarnación del cambio, de amor, de una profunda esperanza: una niña que es a la vez Psi... y Cambiante. Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables y salvar La Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un tiempo de lealtades a través de las divisiones, de vínculos entretejidos en el corazon y en el alma, de héroes conocidos y desconocidos que se pondrán espalda con espalda para sostener la línea. Pero ¿puede una Lealtad de Honor ser posible con traidores al acecho entre ellos?





All changelings knew that, sometimes, touch could heal what words never could


Con Allegiance of Honor u Honour como se le dirá en otros países, terminamos una fase en la historia sobre un mundo de tres razas y comenzamos una nueva. Que les puedo decir de la escritura de Nalini que no haya dicho anteriormente, no por nada ella es una de mis autoras favoritas, pero aqui se supero por completo.

An alpha who didn’t value the respect of such strong men and women shouldn’t be alpha.

Este libro no se basa en una pareja como los anteriores, sino en todos los personajes que ya conocíamos aunque tuvo ciertas preferencias con unos a otros, pero todos logran tener su página de estrellato, esa preferencia se basa en ciertos aspectos, detalles o situaciones en los que estos personaje se ven envueltos.

Love gives far more than it ever takes. And love makes us want to give. Words spoken by Father Xavier Perez.

Sascha y Lucas son los grandes protagonistas creo que es porque son la primera pareja, los que ponen en movimiento todos los sucesos que pasan después y que además son los padres del símbolo de unión entre las Razas, Nadiya Hunter. Si me encanto saber mas de Naya, la vida de Lucas y Sascha como pareja alfa y ahora en sus nuevos roles dentro de Trinity, pero mas que todo me encanto ver como disfrutan de ser padres. Naya es una niña preciosa y excepcional, muy inteligente y perceptiva pero al igual que su madre tiene un corazon muy grande, por lo que necesitara mucha educación para que sepa usar todas sus habilidades, tanto las cambiantes como las psi. Y si espero que la historia llegue a mostrarnos una Naya grande *soñar no cuesta nada*

I’ll never give up. Because from the day I first grew old enough to remember my own thoughts, I knew two things: That I was a man of God, and that one day, I would marry you. I’ll find you, Nina. No matter what it takes or how long I have to search. I’ll find you. Your Xavier

Hawke y Sienna aparecen pero poco no tanto como Sascha y Lucas, una lastima porque me hubiera gustado saber mas de como se siguen complementando como pareja y como Sienna continúa ganándose el puesto de la otra mitad de la pareja alfa de los SnowDancer, si me gusto ver como ahora se concentran en Ming sin arriesgar Europa. Otros SnowDancer que mencionan en este libro es obvio Judd y Brenna que están contentos en el punto donde sus carreras y su relación está; Riaz y Cooper con su linda Grace, ellos siempre me ha gustado. Una mención especial a Walker y Lara eso fue muy awwwwwwww.

For this woman, for this child, for his pack, he’d do anything. Trinity would not defeat him. Neither would the Consortium.

Los Flechas siguen siendo Flechas pero Aden poco a poco, dia a dia, logra formar la familia que tanto soñaba y fue *aplausos ensordecedores*, Vasic y Ivy continúan demostrando lo fuerte que son como parejas y lo que representan para la Psi-Net. Tengo la impresión de que otros Flechas tendrán su libro pronto.

It is a construct of raw hope, this Trinity Accord of yours. A bold, audacious, defiant thing that challenges the world to be better and demands that people be the very best they can be. Never let this construct fail, Aden, for so long as it stands, it broadcasts that challenge. Sooner or later, even the consciously deaf will have to listen.

Kaleb y Sahara siguen siendo ellos, pero Sahara cada día le demuestra a Kaleb que tiene mas gente a la que llamar familia aparte de ella, y eso se demuestra casi al final del libro, bella escena Nalini bella. Eso no quita que Kaleb siga siendo poderoso pero me encanta. De hecho ver cómo es leal a Judd y al padre Xavier es impresionante. El padre es la sorpresa del libro, les juro que lloré con él, es demasiado, es un personaje increíble y gracias Nalini de nuevo.

I was such a fool before, Nina, thinking they weren’t people but automatons. There is nothing that separates us but a twist of biology—they have psychic abilities and we don’t. That is the only difference. Beneath the skin, they are as human as you or I.

Los DarkRiver sigue creciendo en poder, Clay, Dorian y Vaughn con sus parejas cada vez consolidan mas el poderío de los gatos, Emmet, Zach y Bastien tambien salen mucho. Kit fue otra sorpresa y yo cuando tendré su libro. Creo que es hora de relevarlos y mostrar la nueva generación, cosa que estoy segura pasará muy pronto. 

Especially given Naya’s deliriously excited reaction every time she saw Riley in his wolf form. She seemed to think he was a living version of The Toy That Shall Not Be Named and pounced on him without fail.

Obviamente lo que venimos esperando desde hace mucho los PubCubs se muestran en este libro, aunque fue como muy rápido, de hecho me gusto mas el nacimiento de Naya que el de ellos, no me culpen, eso si las escenas despues son lo mas lindo que he leído en esta serie, Hawke y Lucas prácticamente demuestran su amistad aunque no sean conscientes de ello. Y sí oh dios perdí la apuesta de los PubCubs por un simple y chiquito detalle noooooooooooooooooooo.

“See, babies,” she said, patting her hard belly, “you’re already a force for peace among mankind—or at least among a bunch of stubborn wolves and leopards.”

Otros personajes de mención, Dev y Katya, Max y Sophia, Bowen, Miane y Malachai, Pax Marshall y el OMG!!!! del libro Nikita y Anthony, estoy segura que eso tendra mucha mas tela que cortar pronto muy pronto. Y hablando del futuro, se que el descubrimiento de Ivy llevará a historias y parejas maravillosas, porque vamos eso fue un GRAN DESCUBRIMIENTO. 

Vasic said, “Life isn’t always a cost-reward ratio. It’s something the Psy long forgot. Some things we do in the name of friendship—or because it’s the right thing to do.”

En conclusion un libro de resumen, que te permite saber mas de las parejas que ya conocíamos, pero a la vez te deja pistas o detalles para los futuros libros, y con muchas ganas de saber qué ocurrirá ahora que los humanos, los psi y los cambiantes tratan de trabajar codo con codo para salvar el planeta. 

Lions are all about family, all about building a pride and sticking with it, more so than any other feline changelings in the world.
Nota: la cita de arriba es sobre leones, ¿soy yo la unica que quiere un libro sobre un cambiante león?



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. No me aguanto... chao... me voy a leer el libro, no importa que este en ingles!!!
    yo puedo!!! lento pero seguro....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo en español 😍 aaaggghhh que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde lo conseguiste!!??
      Podrías pasarmelo??
      Mi correo es myrsha.29@Gmail.com
      Por favor!!

      Eliminar
    2. Me lo puedes enviar por favor yokairahilario18@hotmail.con





      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar por favor yokairahilario18@hotmail.con





      Eliminar
  5. Creo que me esta dando un infarto que emoción!! Quiero terminar el 11 para seguir con los otros waaaaooooo

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo actualmente Tangle of need después de casi 4 años de haber dejado la saga en el libro #8 bound of justice, no sé ni porque lo deje, tal vez no estaba preparada para esta saga, y ahora estoy inmensamente agradecida de haberla retomado, claro está depues de haber releído de forma rápida los libros anteriores y asi refrescar la historia. Agradezco tus reseñas porque me han dado una visión de lo que me espera y me estoy preparando para el golpe jajajaja gracias me encanta tu blog. Para finalizar me encantaría que leyeras una serie que se llama sinners on tour de la autora Olivia cunning y le hagas una reseña en el blog, es de mis series favoritas, por no decir la SERIE favorita. Un abrazo

    ResponderEliminar

width="85"