Top Ten Tuesday #39: Sagas o Series Similares a Psi/Cambiantes

by - 10:39

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


Buenas mis bibliófilos, se que he dejado algo abandonado el blog pero he decidido ponerme al dia este mes, asi que lo hago con una semana especial a Psi/Cambiantes. Ni sé de qué va el TTT de esta semana, pero como hoy por fin, finalmente, aleluya, luego de una larga espera se publica Allegiance of Honor de mi adorada Nalini Singh, por eso el TTT va dedicado a esta serie. Este libro es un cierre y un comienzo, se podría decir que le decimos hasta luego nunca adiós a los personajes que ya conocemos y le damos un caluroso Hola a los nuevos en esta nueva fase de este mundo. 

En este TTT, he decidido nombrarles las sagas o series que tienen elementos parecidos a Psi/Cambiantes o que simplemente son parte del género Romance Sobrenatural, que he querido leer, mi unico pero de siempre es que son muy largas, de hecho algunas las he dejado en standby. Vamos a ello.

83492071.- Kate Daniels - Ilona Andrews: oh vamos este libro tiene todo lo que me gusta del genero, vampiros, cambiaformas, magia que mas se le puede pedir.. Si no fuera por la magia, Atlanta sería una ciudad agradable para vivir… Cuando la magia se extiende, los monstruos reptan de entre las sombras y los brujos urden sus hechizos, mientras que las armas de fuego dejan de funcionar y los coches se detienen. Pero la tecnología siempre regresa, y la magia retrocede tan sigilosamente como ha aparecido, dejando tras de sí una estela de molestias paranormales. Kate Daniels es una mercenaria hecha a sí misma que se gana la vida resolviendo ese tipo de inconvenientes mágicos. Sin embargo, cuando su guardián es asesinado, su deseo de justicia la sitúa en el centro de un conflicto por el poder entre dos de las principales facciones de las altas esferas mágicas de Atlanta. Los Señores de los Muertos, nigromantes que controlan a los vampiros, y la Manada, un clan paramilitar de cambiaformas, se acusan mutuamente de una serie de extraños asesinatos. La muerte del guardián de Kate puede ser una de las claves para la resolución del misterio. Presionada por ambos bandos en su búsqueda del asesino, Kate comprenderá demasiado tarde que el caso se le escapa de las manos. Aunque lo único que puede hacer es seguir adelante… Si ya se la portada en español es horrible pero por lo menos esta.


272028582.- Night Huntress - Jeaniene Frost: a este le tengo ganas desde hace muchooooooooo, y siempre he escuchado cosas buenas de ella... La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta.A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.


190858333.- La Hermandad de La Daga Negra - JR Ward: esta es una de mis pendientes debo leer sus dos ultimos libros y el spin-off para mas... En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendoles a los dos.

6354356


4.- Mercy Thompson - Patricia Briggs: la verdad lei el primer libro del Spin-off Cry Wolf, pero no fue del todo mi agrado, sin embargo me llama mas la atencion la historia original. Mercedes "Mercy" Thompson es una mecánica talentosa de Volkswagen viviendo en la área de las tres ciudades de Washington. Ella tambien es una Caminante, un ser mágico con el poder de cambiar en un coyote a voluntad. El vecino de Mercy es un hombre lobo. Su anterior jefe es un gremlin. Y esta arreglando un bus para un vampiro. Este es el mundo de Mercy Thompson, uno que luce mucho como el nuestro pero está poblado por las cosas que solo aparecen en la noche. Y la coneccion de Mercy con esas cosas la pondrán en serios problemas.


41181625.- Fever - Karen Marie Moning: desde hace varios años he querido leer esta saga peroooooo sigue siendo muy larga... MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...


194987656.- DarkHunter - Sherrilyn Kenyon: esta es otra de las series que tengo parada y no me pregunten en cual libro porque es difícil ya que los dividen en varias partes, en criaturas y otras cosas mas... La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?



15711341
7.- The Others - Anne Bishop: este me lo han recomendado y quiero leerlo además me llama la portada.. Como una cassandra sangue, o una profeta de sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando se corta la piel, un don que se siente mas como una maldicion. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para que el pueda tener completo acceso a sus visiones. Pero cuando ella escapa, el unico lugar seguro donde Meg se puede esconder es en el Lakeside Courtyard, un distrito de negocios operado por Los Otros. El cambiante Simon Wolfgard esta reluctante de contratar a la extraña que esta preguntando sobre el trabajo como Enlace Humano. Primero, el siente que ella está ocultando un secreto, y segundo, no huele como una presa humana. Pero un fuerte instinto lo impulsa a darle a Meg el trabajo. Y cuando él descubra la verdad acerca de Meg y de que está buscada por el gobierno, tendrá que decidir si ella vale la guerra entre humanos y Los Otros que seguramente la siga.


19441618
8.- Lords of The Underworld - Gena Showalter: de ella ya he leído otros libros y me gustaron pero este es uno de sus trabajos mas largos asi queeeee lo pienso... Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno. Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


No llegan a 10, pero es que entre estas hay casi 100 libros, que mas quiero.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me gusta mucho Nalini, aunque me gustan más los libros de El gremio de los cazadores que la de Psi/Cambiantes. De las sagas nombradas leí Dark Hunter y me pareció muy muy curiosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Nalini me gusta todo lo que escriba es una de mis autoras favoritas... DarkHunter es muy buena pero es muy larga van 35 libros creo y yo quede en el 22 sino me equivoco he querido retomarla..

      Eliminar
    2. te recomiendo leer aunque no la termines el libro de acheron y el styx

      Eliminar
  2. Te recomiendo que leas Besos de Sangre Bones es *suspira* y ya me apunto los de Gena Showalter los tengo en pendiente hace ufff 🙈

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que los quiero leer todos pero es que son muchos..

      Eliminar
    2. Deberías leer a Cena Snowalter, es una de mis escritoras favoritos, y la saga es demasiado buena

      Eliminar
  3. Me he leído Night Huntress, la Hermandad de la Daga negra, DarkHunters y señores del Inframundo y son muy buenas. Aunque las que más me gustan son DarkHunters así tenga los libros que tenga que son un poco, además con su spin-off de las crónicas de Nick. Y Night Huntress, Mencheres, Vlad, Bones, Spade, Ian, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LPaosh,

      De los que nombras solo he leido La hermandad, los demas los tengo pendiente y con respecto a DarkHunters pues quede estancada demasiados libros, espero retomarla algun dia.

      Besos.

      Eliminar
  4. Les super recomiendo la saga "Los otros" de Anne Bishop.
    Le da un excelente giro a todo lo que hayas leido anteriormente sobre cambiantes y vampiros.
    Me encanta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Gracias por el comentario, la verdad no había escuchado de esa saga pero si de ella algo loco no. Buscaré sobre ella.

      Besos.

      Eliminar
    2. Realmente es muy triste 😭 lloré como una desgraciada. Muy pocos libros me dejan ese sabor amargo 💔 igual muy buena saga.

      Eliminar
  5. Leí la mayoría de los que nombraste excepto el 1,2,5,6.
    La saga Los Otros me dejó picando, realmente me hizo sufrir con los últimos libros,dicen que hay una continuación pero todavía no la encuentro. N
    es de mis autoras preferidas, también recomiendo Christine Feehan👌

    ResponderEliminar
  6. La única que no he leído es la saga otros la leeré

    ResponderEliminar
  7. He leído la de Mercy Thompson - Patricia Briggs y la recomiendo mucho, siempre hay acción y en ningún momento te aburre, me quedé por quinto libro porque es una saga de 10 libros o más al igual te recomiendo la de ANITA BLAKE que es del mismo género solo que sí son varios libros.

    ResponderEliminar