Reseña: La Noche del Jaguar-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #2)

by - 14:20

La noche del jaguar (Psi/Cambiantes, #2)

Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


Reseña
My rating: 5 of 5 stars


En esta segunda entrega de los sexys cambiantes tenemos a Vaughn y a Faith. El un centinela DarkRiver y ella una Psi-C lo que la convierte en algo muy raro al ser una cardinal que es capaz de ver el futuro.

Cansada de verse encerrada en su casa tan pulcra Faith decide reconocer el terreno que esta alrededor de su casa, varias corazonadas anteriores la habian impulsado a tomar una serie de medidas para lograrlo sin que sus vigilantes se dieran cuenta, todo esto porque Faith es una de las mujeres mas preciadas por sus predicciones que se usan en el mundo de los negocios, por las cuales pagan exorbitantes sumas de dinero a su clan NighStar. De esa manera conoce a Vaughn porque esta decidida a ver a Sascha Duncan Psi-E, desertora de la red y pareja del alfa DarkRiver.

Ella siente que con Sascha encontrara respuesta para los sueños tan oscuros que ha estado teniendo, esos sueños la conectan con un asesino que ya mato a su hermana, Faith no puede vivir con esa culpa, asi que toma la decision de buscar respuestas del cambio de sus habilidades.

Vaughn se siente atraido de manera irremediable a esa Psi cuyo olor le dice que no esta tan condicionada en el Silencio y a pesar de todo esta molesto por la respuesta de su Jaguar hacia ella, sin embargo los dos van cayendo en una espiral sin remedio llena de fuertes emociones que sorprenden a Faith y a Vaughn.

La verdad me encanto este segundo libro, pense que seria dificil quitarme de la cabeza a Lucas pero Vaughn tiene algo que te atrae sin pensarlo mucho, y Faith a pesar de su vulnerabilidad por sus visiones demuestra su fortaleza interior ademas una mujer debil no podria emparejarse con un jaguar como Vaughn.

Una historia fuerte y maravillosa que cada vez te conduce por las historias complicadas de los Psi y Cambiantes.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola :D
    Los libros de cambiantes me gustan, aunque este aún no lo he leído. Gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar