Reseña: Kiss of Snow-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #10)

by - 9:00


Kiss of Snow (Psy-Changeling, #10)
Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo. Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta. Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Reseña
My rating: 5 of 5 stars

Este libro fue brillante Nalini te adoro, te adoro, te adoro, te adoro cuantas veces lo repito te adoro. no hay mejor palabra para definirlo que:

description

Desde hace 9 libros esperaba con muchisima ansia esta historia, las constantes peleas entre Hawke y Sienna me desesperaban pero gracias a los buenos consejos de sus dos mejores tenientes Indigo y Riley, Hawke decidio olvidarse de todo y buscar a la mujer que le mueve el piso. Por su parte Sienna sabe que acercarse demasiado a Hawke seria perder el control de sus habilidades a parte de que siente que jamas seria suficiente para ser la pareja del alfa de los SnowDancer.

"Ah bebé, tú sabes que yo hago lo que quiero." Frotándose la barbilla en su pelo, le apretó la cadera. "El hombre y el lobo, ambos te adoran. De ninguna manera voy a dejarte ir después del infierno que me has hecho pasar a través de los años ". Hawke

Hay otra cuestion que los detiene y es que Hawke siente que jamas le podra dar todo lo que Sienna merece ya que el le habia dado su corazon de alfa a alguien que conocio siendo un niño, Rissa le robo la atencion y el sabia que seria su pareja cuando ambos tuvieran al edad adecuada, pero todo cambio cuando los SnowDancer fueron atacados desde adentro y con lo cual se vino abajo todo, de esa manera Hawke asumio el mando del alfa y se encargo desde ese momento de volver a los SnowDancer en la manada mas fuerte del pais. Otro impedimiento es que Hawke siente que su diferencia de edad es un abismo que no podran salvar Sienna es solo una chiquilla de 18 años el le lleva mas de una decada pero Sienna le demuestra que no es debil y que quiere todo lo que el le pueda ofrecer.

“Salvo que contigo jamás tuve nada que hacer. Estás en el aire que respiro y en cada uno de mis pensamientos, te has metido tan hondo dentro de mí que la palabra amor no es lo bastante fuerte: tienes mi devoción, tu nombre está grabado a fuego en mi alma, mi lobo está rendido a tus pies. ¿Un centenar de años? Jamás serán suficientes. Quiero la eternidad”. Hawke


Me encanto Hawke su determinacion para ser un mejor alfa cada dia, de llevar a su manada a la cuspide, de no dejarse derrotar pero sobre todo de amar sin barreras y darse la oportunidad de volver a ser feliz sin importar si no puede emparejarse con Sienna. Por su parte admiro a Sienna tiene una voluntad de acero y merece comportarse como una adolescente normal pero no quiere porque sabe la responsabilidad que cae sobre sus hombros al tener esa habilidad es una Psi-X una rara habilidad que la hace tener una fuego que quema todo lo que toca y lo reduce a cenizas a parte de ser una X Cardinal sabe que no vivira mucho porque no podra contener durante mucho mas su habilidad; a eso se le suma que fue entrenada por Ming LeBon y el la quiere de vuelta porque sabe la clase de arma que seria.

"Tienes el poder de hacerme pedazos, para herir mí tan profunda y verdaderamente que jamás recuperaré. ¿Que fue lo que la muerte de Rissa hizo con el chico que era? Tu tienes la capacidad de hacerlo mil veces peor para el hombre en que me he convertido ". Hawke

La cosa que mas me gusto de este libro es lo fuerte que es la familia, para Hawke su familia es su manada y todos lo apoyan sin importar que y cuando el decide ir tras Sienna la manada lo ayuda y todo eso es muy lindo. Por su parte Sienna tiene a sus tios y hermanos que la apoyan y harian cualquier cosa por ella, Judd se desvana los sesos por buscar una manera de salvarla de su tragico destino y Walker esta junto a ella para brindarle toda la base que necesite pero el mas lindo de todos es Toby es su hermano al igual que ella Cardinal pero a nivel de telepatia y como Sasha tiene habilidades empaticas asi que trata de mandarle buenas vibras a su hermana para que ella no pierda los estribos tan rapido. A eso se le suma que los SnowDancer ya sienten a los Lauren como parte de la manada y estan muy contentos con lo que ellos aportan.

"La manada está construida sobre los lazos de familia, de apareamiento, de amor. Lo primero eres tú. Siempre lo seras ".

A parte de Hawke y Sienna hay unas cuantas historias que se desarrollan a la par de la de ellos. Hay una parte con Sasha y Lucas que me encanta y me fascina pero si digo que pasa los spoliare; Walker y Lara la sanadora de los SnowDancer tambiend definen su relacion jamas los imagine a ellos juntos pero hacen una muy linda pareja; tambien se ve un poco mas de como trabaja el Fantasma y al mismo tiempo vemos mas de Kaleb McKenna y el sera muy importante ya veran.

"Santo Jesús Cristo. Tengo un nuevo respeto por la hembra de la especie de repente ". Lucas

En fin me encanto este libro no merece solo 5 estrellas sino mas si sigo contando dire todo el libro asi que mejor hasta aqui lo dejamos.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios