La Bibliovisual #3: Romeo y Julieta (2013)

by - 9:00

Esta semana no habra TTT necesito tiempo para hacer la lista y no he tenido mucho XD, en fin comienzo con las peliculas para La Bibliovisual. 


Título en Español: Romeo y Julieta
Género: Drama, Romantico
País: Gran Bretaña, Italia, Suiza 
Director: Carlo
Guión: Julian Fellowes
Reparto: Douglas Booth, Hailee Steinfeld, Damian Lewis, Kodi Smit-McPhee, Ed Westwick, Paul Giamatti y Stellan Skarsgård


En la bella ciudad de Verona, Romeo Montesco (Douglas Booth, LOL) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld, True Grift) acuden a una fiesta junto a sus familias, las cuales llevan años enfrentadas. Desde el momento en el que sus ojos se encuentran, los jóvenes caen presos del amor. Después de vívidos encuentros furtivos en los que dejan volar sus emociones, los enamorados deciden fugarse y contraer matrimonio sin el consentimiento de sus familias. La felicidad se esfuma cuando Lord Capuleto (Damian Lewis, Homeland), sin conocer las transgresiones de los jóvenes, compromete a su hija con el conde de París. Julieta, desesperada, acude a Fray Lorenzo (Paul Giamatti, Sideways), amigo de Romeo y cómplice de su boda, quien inventa un enrevesado plan para librar a los jóvenes de la presión de sus familias.

Reseña

Romeo y Julieta es un clásico que ya todo el mundo conoce así que no diré de que va la película y a parte de que la sinopsis lo dice todo, solo daré mi opinión acerca de la misma. 

Esta historia no es de mis favoritas porque me parece muy falso eso de enamorarse en un día o una noche en el caso de ellos, pero es el clásico favoritos de muchos cuando de historias de amor se trata. Empezare diciendo lo que mas me gusto de la película no la historia; primero los escenarios bellisímos paisajes de Verona Italia donde sucede la historia y las calles de piedra y castillos son absolutamente fantásticos y fascinantes. 

Segundo el vestuario es sencillamente magistral, muy fiel a la época y con grandiosos detalles. Tercero lo fiel que fueron con el libro, la mayoría de los diálogos son exactamente como están en el libro, en especial la ultima parte cuando los trágicos enamorados se despiden es brillante porque al mantener los diálogos originales mantienes la esencia de la historia. Y por ultimo alguien noto lo lindo que es este Romeo *.*, no se algo me gusto el veremos si tiene una carrera exitosa. 



Lo mejor: diálogos, escenarios y Romeo.
Lo peor: lo repetitiva y cansona que esta la historia.
Puntuación: 6/10

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios