14 ago. 2014

La Bibliovisual #2: Kimi Ni Todoke (2009-2011)

Arrancamos en La Bibliovisual con los animes, este anime en especial es muy querido para mi asi que denle un chance. 
                           

Género: Comedia romántica, Shōjo
País: Japón 
Creador: Karuho Shīna
Reparto: Mamiko Noto, Daisuke Namikawa, Miyuki Sawashiro, Yūko Sanpei, Yuichi Nakamura
Temporadas: 2
Episodios: 38

Kimi ni Todoke (君に届けlit. Llegando a ti) es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna. Posee 2 temporadas. 

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu/La círculo/El aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.


Reseña

Adore este anime porque a pesar de ser otro anime de escuela, de hechos de la vida real, es algo que te llega, aqui conocimos una chica demasiado timida que no tiene amigos porque no sabe como socializar con sus propios compañeros de clase pero que por cosas del destino conoce al chico popular y el se interesa en ella por no ser igual a las demás y por demostrar un gran corazón. Sawako nos demuestra que solo hay que abrirnos para lograr grandes amigos y quien sabe hasta conseguir al chico que nos quita el sueño. Este anime esta en mi top ten de animes favoritos porque de manera inocente y hasta cursi logro llegarme y so no lo logra cualquier anime. Es super lindo y se que muchos quedaran enamorados de Kazehaya y Sawako. 

Personajes



Sawako Kuronuma 黒沼爽子 Kuronuma Sawako. 




Shouta Kazehaya 風早翔太 Kazehaya Shōta




Ayane Yano 矢野あやね Yano Ayane



Chizuru Yoshida 吉田千鶴 Yoshida Chizuru y Ryu Sanada 真田龍 Sanada Ryū. 



Kazuichi "Pin" Arai 荒井一市 Arai Kazuichi



Ume "Kurumi" Kurumisawa 胡桃沢 梅 Kurumisawa Ume.


Kento Miura 三浦 健人 Miura Kento.


Inf. Via Wikipedia


Lo Mejor: la inocencia y amabilidad de Sawako y Kazehaya, la amistad que Chizuru y Ayane le brindan a Sawako y los geniales dibujos de la serie.

Lo Peor: falto un beso entre Kazehaya y Sawako.
Puntuacion: 10/10

Openings



Endings


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

width="85"