Reseña: El Seductor-Alice Clayton (Cocktail #1)

by - 9:00

El seductor (Cocktail, #1)
Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores. Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto. Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del GoldenGate. Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.

My rating: 4 of 5 stars

Este libro me ha sacado lagrimas... pero de la risa. Es un libro que se lee super rapido que te libera del estress y te demuestra como es en realidad la vida de una mujer, eh a cualquiera le puede pasar lo que le paso a Caroline pobre de ella.

Se muda a un nuevo piso que era el piso de soltera de su jefa, tiene un trabajo soñado pero nada de O's XD. Sin mebargo alguien si esta teniendo muchas O's y ese es su vecino al cual no conoce Simon que segun ella posee un harem pues cada noche hay alguien distinto en su cama.

Simon es un fotografo que mayormente trabaja para National Geografic *uno asi para navidad plis* y que cuando esta en su cuidad quiere pasarla bien pero un problema le aguarda su vecina que no ha logrado dormir en varios dias gracias a lo delgado de las paredes. Caroline y Simon se llegan a conocer mejor gracias a la jefa de Caroline cuyo marido conoce a Simon y a pesar que al principio entre ellos lo que pasa es acido luego se va formando una amistad muy linda que luego da paso al amor, pero en la cual Caroline y Simon deben andar con cuidado sino quieren salir lastimados.

Es un libro sencillo sin detalles muy complicados, una lectura agil y ligera pero Alice logra mantenerte pegado a sus paginas por lo simple y comica que es. El erotismo no le resta humor ni lo vuelve ah otro libro erotico que aburrido al contrario sube el humor y le da partes muy lindas a la historia.

Se lo recomiendo a las que quieran algo sencillo y simple para leer.