Top Ten Tuesday #29: Personajes con los que me gustaría pasar Thanksgiving

by - 10:13

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
El TTT de esta semana es libre pero con tematica del Dia de Accion de Gracias que se celebra este Jueves en USA. Despues de meditarlo un poco he decido hacer la lista sobre los personajes con los que me gustaria pasar este Thanksgiving. Hago esta lista mientras descargo la actualizacion de Windows 10 que me trae al borde, ayer iba todo bien pero puff se fue la luz y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero no importa hay patria. En fin me toco empezar de cero hoy y ahi vamos. Vamos con la lista. 





1.- Familia Weasley: aunque ellos son británicos y magos que no celebran Thanksgiving sería increíble compartir con ellos esta tradición Muggle. En especial ya que al Sr. Wesley le encanta saber todo sobre ellos.







2.- Charley Davidson y Cookie Kowalski: pasar esta celebracion en compañia de estas dos debe ser un show, les juro que tenia mucho que no me reia tanto con un libro como el de Charley.





3.- Con los 7 Semidioses: vamos por dios pasar Thanksgiving a bordo de Festo y con Percy, Annabeth, Leo, Piper, Jason, Hazel y Frank mas todo aquel que se quiera unir debe ser super genial. 



4.- Cath y Levi: estos dos son demasiado lindos, es una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Y pasar Thanksgiving con ellos seria escuchar la buena charla de Levi y las historias que Cath esta escribiendo. 






5.- La chicas de Lunar Chronicles: los retellings se están volviendo rápidamente en uno de mis géneros favoritos, y uno de los libros que más he disfrutado de este género son estos. Cinder, Scarlet, Cress y Winter son mujeres fuertes y decididas, aparte de que su personalidad me fascina en especial Cress y Winter, estoy leyendo el último libro y me esta gustando mucho. 






6.- Las manadas cambiantes DarkRiver y SnowDancer: Psi/Cambiantes es una serie que amo, y me gustaria pasar Thanksgiving entre estas dos manadas porque ambas tienen un sentimiento de familia muy arraigado y ambas tienen personajes maravillosos.







7.- Los Hermanos Kane: Las Crónicas de Kane es un de mis trilogías favoritas y pasar Thanksgiving con ellos y la pandilla egipcia en New Jersey, seria genial.






8.- Alexia y Lord Maccon: el Londres victoriano de Sin Alma debe ser genial para pasar Thanksgiving, y si lo haces junto a la manada de Lord Maccon más. 








9.- Alyssa y El País de las Profundidades: Thanksgiving al mejor estilo de Alicia en El País de las Maravillas, que mas se puede pedir, es hora del te. 







Con esto termina este TTT. ¿Que les parecio? 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

4 comentarios

  1. muy buena entrada... estaras bien acompañada sin duda!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te nomine a los Liebster Awards, échale un vistazo: http://festin-de-libros.blogspot.com/2015/11/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Las manadas cambiantes DarkRiver y SnowDancer son las mejores.... pero son mias asi que no puedes pasar con ellos Thanksgiving!! HE DICHO!

    jajjaja

    Algunos personajes los conozco.. otros son desconocidos pero tienen buena pinta!! xDD en el 2016 a lo mejor lea alguna de las novelas a la que pertenecen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios niña guarda tus garras y controlate entre esas dos manadas hay mucho para escoger asi que podemos compartir. Todos son buenisimos te los rcomiendo TODOSSSS.

      Eliminar