11 nov. 2015

Quiero Leer #2


Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.

Muy bien volvemos con la sección nueva, aqui les traigo tres libros nuevos para que los conozcan. 

Una cosa es aprender a hacer una reverencia de manera apropiada. Otra es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenidos a La Academia Finishing. Sophronia de 14 años de edad es una gran prueba para su pobre madre. Ella está más interesada en desmantelar relojes y subirse a los árboles que los buenos modales y la familia solo puede esperar que la compañía nunca vean sus horribles reverencias. La Sra. Temminnick está desesperada para que su hija se convierta en una apropiada señorita. Así que inscribe a Sophronia en la Academia Finishing para Jóvenes Damas de Calidad de Mademoiselle Geraldine. Pero Sophronia pronto descubre que la escuela no es lo que su madre podría haber esperado. Con Mademoiselle Geraldine, las jóvenes damas aprenden a terminar...todo. Ciertamente, aprenden las finas artes de la danza, los vestidos y la etiqueta, pero también aprenden a lidiar con la muerte, la diversión y el espionaje de la manera más refinada, obviamente. Sophronia y sus amigas están en un entusiasta primer año de educación.

Gail Carriger es una autora que descubrí gracias a la Saga El Protectorado de la Sombrilla y como me encanto tanto  asi que le daré una oportunidad a todos sus libros. De hecho se podría decir que esta es una precuela de su primera Saga. 


En The Charmed—Libro 1 de La Trilogia The Charmed—Olivia Ann Greyson solo ve un futuro para ella, componer e interpretar la musica que ha amado desde niña. Pero ese futuro cambia en un instante cuando el tren que la llevaria de vuelta a la cuidad choca y es atacado por, increiblemente, un aquellarre de Vampiros. A medida que las rabiosas criaturas alimentan su sed de los pasajeros que han sobrevivido, Olivia es salvada de un impensable futuro gracias a la intervencion de otro vampiro, Caleb Wolfe, una figura de su pasado, quien por razones que el no entiende, haria cualquier cosa para protegerla. Luego de un toque familiar, Olivia reconoce a el hombre detras del vampiro. Pronto el amor y una poderosa y sobrenatural conecion, empieza a crecer entre ellos. Pero con esa conección Olivia empieza a notar cambios sorprendentes que suceden dentro de su misma, y violentos eventos hacen claro que el aquellarre de vampiros que la queria la noche del choque del tren no se detendra hasta que la tenga. El tiempo se agota para que Olivia y Caleb descubran porque todo esto esta pasando.Y las respuesta que encuentren pueden arrancar de manera dolorosa su nuevo amor. 

Este libro me gusto por la sinopsis y por la portada, es muy sencilla y muy linda. 


Souko, estudiante de instituto, es una chica de ojos muy rasgados y pelo muy largo y oscuro.Por su apariencia tan japonesa y su manera torpe de tratar con la gente, todos los que le rodean le tienen algo de repelús...¡Pero un día la vida de Souko empieza a cambiar! Sin hacer caso de lo que dice la gente, un día Shouta, uno de sus compañeros, se para a habla con ella, descubriendo su dulzura. ¿Qué será del amor entre Souko y Shouta? 


Yo vi el anime y como todo buen anime, jamas mostraron que paso luego del final por lo que debemos ir al manga para terminar, espero empezarlo pronto.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

width="85"