Book Tag #19: Emoticones

by - 7:00


El book tag de esta semana trata sobre los emoticones todo chiquitos y bonitos que usas especialmente en Whatsapp, no voy a poner donde lo vi porque lo he visto en muchos blogs y canales así que solo digamos que me anime a hacerlo, usare solo los libros de este año para no repetir tanto.




Uno de los que mas uso es la carita lanzando un beso, estoy en un grupo desde hace años y este es el saludo habitual. Un libro que leí este año y traía muchas partes awww fue este, en especial por Percy y Annabeth, demasiada lindura.



Pensé que Nalini no podría traerme este año otro libro para enamorarme pero sí lo hizo despues de Rock Hard que me mostró a Gabriel y Charlotte, Naasir y Andrómeda me dejaron como el emoticon super enganchada a ellos. Este emoticon lo uso para expresar las cosas que me gustan muchísimo.


Este lo uso cuando algo no me gusta o cuando dicen algo estúpido, por eso esta este libro fue absolutamente ridiculo, no entiendo la necesidad de llenarlo con tantas escenas cotidianas y para mas hacer la saga tan larga. 



Con este expreso lo mucho que me da risa algo especialmente una imagen estilo meme, y el libro que más me ha hecho reir, aparte de los de Percy, es El Marciano las ocurrencias de Mark en Marte fueron geniales.



La sorpresa la uso para alguna noticia, algo que dijeron o algo que hicieron. El libro que me sorprendió este año fue Queen of Shadows, pasaron muchas cosas y lo que yo pensaba que pasaría cuando Celaena regresará a Adarlan no sucedió, Sarah me dejo sorprendida por el rumbo que tomó la historia y eso son los autores que me gustan.

Hasta aqui el tag, espero que les haya gustado. ¿Diganme cuales son los emoticones que mas usan? 

Nomino a:
-El Extraño Gato del Cuento (otro mas, ves te lleno de mucho material)
Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios