Resumen de Lecturas 2020

by - 5:30


Buenas mis biblios, actualmente ando escribiendo esto con una bolsa de papel en mi cabeza, debido a la pena que tengo. Sí dejé abandonado el blog desde la primera mitad del 2020, pero es que la vida adulta no es fácil, uno de niño desea tanto crecer y la verdad es un deseo estúpido, o nos vemos exitosos a los 25 con todo bien ordenado y listo solo para disfrutar, que inocentes éramos. 

Retomando el punto, debo decir que mi abandono es sencillamente por mi trabajo, tanto así que no encontraba buen tiempo para leer, sí leí pero no libros como tal, pero no entremos en detalles. Hoy para celebrar mi regreso y tratar de retomar el blog, les traigo mi resumen de lecturas del 2020, cortito pero preciso. La verdad espero este año leer al menos uno al mes, énfasis en espero, aunque voy a tratar en lo posible lo prometo. Así que vamos con el resumen.

Cr. Goodreads

The Tyrant's Tomb (The Trials of Apollo 4) - Rick Riordan

Este era uno de mis obligatorios durante el 2020, seguir la historia de Apollo y sus misiones para salvar los oráculos era un libro que debía leer, aparte de que si has estado aquí en el blog notarás que los libros del Tío Rick están entre mis favoritos. Pero no esperaba esto, me encantó mucho más de lo pensado, la forma en como Apollo abraza con cada libro su parte humana me deja impactada, pero lo que si siento es un final triste a la vista. Pronto veré que nos trajo Rick con la culminación de esta historia. 

Cr. Goodreads

Ruthless Princess (Mafia Royals 1) - Rachel Van Dyken

Este libro fue parte de un book tour al que me uní con la esperanza de leer más, bueno aquí sigo sin cumplir esto, de hecho tengo pendiente la segunda parte pero me molestan un poco los personajes que piensan que son las víctimas siempre y que no hay salvación para ellos, veremos si lo retomo. En cuanto a este libro, sí me gustó con sus escenas picantes que al menos no se sobrepasaron y la historia de la pareja principal estuvo a la altura. Vamos a ver los demás, por ahora puedes leer la reseña haciendo clic aquí.

Cr. Goodreads

Alpha Night (Psy - Changeling Trinity 4) - Nalini Singh

Otro de los obligatorios del 2020, sin importar los demás yo debía leer este libro, la historia que los une a todos se está poniendo cada vez más interesante y hay muchas cosas que me muero por descubrir. Nalini es una genia al crear este mundo tan detallado y darle con cada libro capa tras capa, con ella sientes que la historia nunca acaba pero jamás decepciona. De hecho de esta nueva etapa, esta es hasta ahora mi pareja favorita, todo se dio rápido pero fue natural y no se sintió falso. 

Cr. Goodreads

De Seúl al Cielo (De Seúl al Cielo 1) - Silvia Aliaga y Tatiana Marco

Pregunta seria: ¿No les ha pasado que aman el libro pero tienen mucho que criticar del mismo? Bueno justamente eso me pasó con este, si se fijan mis tres lecturas anteriores son en inglés, esta es en español y tenía mucho que no leía algo en mi idioma natal. Pero con este libro recordé las razones por las cuales no he vuelto a leer en español, y muchas de mis criticas son precisamente en torno al excesivo uso de modismos coloquiales y acentos, en la reseña más extensa les explicaré mis razones. Sin embargo a pesar de eso la historia me gustó, espero leer los demás pronto. 

Con esto se termina mi largo (nótese el sarcasmo) resumen de lecturas del 2020, espero que hayan todos recibido el año con metas mejores en lecturas, pero lo más importante que las hayan disfrutado y por supuesto que disfruten las de este. 

Besos,

You May Also Like

2 comentarios

  1. La falsa realidad que vivíamos cuando eramos niños...
    Agradezco que nunca quise ser precoz, recuerdo que incluso en el liceo tuve una obsesión con Peter Pan y nunca querer crecer.
    En fin, aquí estamos, sobreviviendo.

    The Trials of Apollo ES TOTALMENTE UN "DEBO LEERLO". Psy - Changeling Trinity tu también sabes que necesito leerlo ja ja ja ja. De Seúl al Cielo, espero la reseña <3 no me siento motivada a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad uno de niño desea cosas absurdas, pero esa es la magia de la niñez.

      De esos 4 que leí casi que DEBES LEERLOS TODOS, ponte las pilas. Pronto traeré las reseñas de esos, espero.

      Eliminar