Reseña: Ruthless Princess - Rachel Van Dyken

by - 5:56

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.

Serie: Mafia Royals
#0.5 Royal Bully
#1 Ruthless Princess
#2 Scandalous Prince
Editorial: Van Dyken Enterprises INC
ASIN: B085GK4VQS
Edición: Kindle
Idioma: Inglés

Ruthless Princess: Un romance de la serie Mafia Royals sobre unos mejores amigos que se vuelven enemigos, de la autora Rachel Van Dyken que alcanzó el numero uno de la lista de mejores vendidos del New York Times con Eagle Elite, ya está disponible. 
El enemigo de mi enemigo es mi amigo... Nunca pensé que mi padre me pediría esto, que me convirtiera en la segunda generación en la Universidad Eagle Elite, que gobernaría con puño de hierro, y para encargarme de cualquiera que se interpusiera. Pero desde el incidente. Desde él. Ha habido una guerra en nuestra pequeña pandilla. Después de todo, una casa dividida no puede sostenerse. Él es el problema, no yo. Solía besarme como si yo fuera su oxígeno. Ahora me mira como si yo fuera su veneno. Pero ambos caímos, una y otra vez, nunca creyendo que habría un día en que nuestro amor comenzaría una guerra. Y nuestra amistad se rompería en un millón de pedazos. Por otra parte, lo peor que podrías hacer en la mafia es aferrarte a la esperanza de que tu vida será normal. ¿La segunda peor cosa? Enamorarte de tu mejor amigo. Tu enemigo. Y heredero del trono de Nicolasi.
 

Este ARC me fue dado por Valentine PR, a cambio de una reseña honesta.

Buenos días mis biblio, hoy vengo con una reseña parte de un blog tour organizado por Valentine PR, un equipo con el cual ya había atrabajado antes, pero que ahora presentan nueva imagen. La verdad quise volver a los blog tours porque estaba a punto de entrar a un nuevo parón lector y me di cuenta que la única manera de empujarme a leer más es con un tiempo medido. Este libro me atrapó de una con esa portada, amo las portadas con imágenes fuertes y más si muestran una protagonista decidida. Dicho esto, vamos a la reseña.

Blood in, no out. Let’s get Ruthless…

Aquí tenemos una continuación hecha serie, Rachel se dio a conocer por la serie de Mafia Eagle Elite, y esta vez retoma este ambiente para traernos Mafia Royals, ya con las familias bien establecidas y con poder extenso, era obvio que sus hijos serían considerados parte de la realeza. En este libro nos presentan a Serena y Junior, los cuales se conocen desde que nacieron y se han amado desde hace mucho, pero sus padres impusieron reglas muy especificas, para mantener la paz entre ellos y el poder que ostentan.

“Love doesn’t make things easier, man.” I shook my head. “If anything, it makes things hurt more, it makes things harder, it makes you question everything, and it makes you wish you were dead at least half the time you experience it. Love, if anything, isn’t a blessing, it’s a curse.”

Por esa razón el amor entre Junior y Serena no puede existir, lo que los lleva a poner a sus familias por encima de todo, pero eso solo los vuelve enemigos y con mucho resentimiento de por medio. Aunque se llevan bien para mantener las apariencias y el poderío de la mafia, Serena no le perdona a Junior que haya escogido su trono por encima de ella, él por su parte sabe que si se quedaba con ella solo le daría más dolor a todos. 

“Life’s too short to worry about too many twirls, take as many as you want, and be thankful you have the opportunity to twirl in the first place.”

Pero no contaban con que el destino se las jugaría feo y una pérdida decide por ellos, por lo que luchan por su amor por encima incluso de la misma mafia, con la que han crecido. La verdad el libro me gustó porque es muy realista, no es el típico amor con flores y corazones por todos lados, es un libro lleno de mucho resentimiento, de aquel que lleva a decir muchas cosas que hieren profundo, del cual buscas enfrentarte todo el tiempo aunque luego te arrepientas de lo que te lleva a hacer. También hay mucha violencia, así que no esperes que Serena sea una princesa mega mimada.

“Never thought I’d see the day the ruthless princess surrendered to the dragon.” “Dragon?” I smirked. “Nah, the ruthless princess just surrendered to her King.”

De hecho este amor es muy tóxico, no es el amor que se deba buscar en la vida real, pero vamos Junior y Serena son parte de la mafia y ahí todo se vale, no es precisamente una vida llena de normalidad, en el libro varias veces recalcan que lo normal no es para ellos, y que jamás lo tendrán. Y es eso lo que te permite disfrutar más del mismo. 

Now I knew; we were born out of murder, made for madness.

Claro me costó agarrarle el ritmo, no a la lectura como tal, sino a los personajes, son muchos hay muchos historias entrecruzadas, a eso se le suma que yo no leí Eagle Elite, por supuesto esta serie se puede leer aparte de la anterior pero con la vieja te da más chance de conocer todo a fondo. Eso no le quita que te mantiene pegado, quieres saber que pasará, hasta me sacaron varias lágrimas, porque por toda la toxicidad que puede haber el amor de esos dos es notable.

I risked everything for the hate I had. If that wasn’t a sick and twisted sort of love—what was?

Sin contar las heridas de los demás personajes, que te intrigan mucho de hecho tengo varias sospechas, pero el libro siguiente no será el que esperaba, eso no quita que no quiera leer más de ellos y sus familias. Las escenas picantes estuvieron geniales, aunque hubo un momento en que fue como aquí están todas las escenas hot que no hubieron en la primera mitad, compactadas ya casi que hacia el final del libro. Creo que se le pudo bajar un poco a ellas, para no interrumpir tanto la corriente de la historia. 

Para finalizar, me gustó mucho la escritura de Rachel, se hace amena, la lees rápido y te mantiene pegado a sus palabras. Además para saber meter oportunamente tantos personajes en mismo libro, hay que tener muy buena técnica, porque yo la verdad a veces no podía seguirle la pista a todos. Espero de una el siguiente libro de ella, y leer todos son trabajos que son muchos. 



Besos,

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Wow, wow! Los libros de mafias me parecen interesantes, aunque solo he leído uno. Definitivamente a este le daría la oportunidad. Me gusta que sea realista y la protagonista sea fuerte.
    Excelente reseña :3

    ResponderEliminar