Portada Revelada #3: The Girl in the Love Song - Emma Scott

by - 13:32


Buenas mis biblios, hoy vengo con la revelación de una portada, verán desde hace unos años estaba en contacto con una agencia literaria que planificaba blog tours, revelación de portada y otros eventos para la salida de nuevos libros. Pero hace poco me enteré que han dado un cambio de 180º y ahora aunque está casi el mismo equipo, pues hay nueva imagen y nombre. Me inscribí en dos blog tours, pero no me han avisado de estos, sin embargo me llegó un correo donde me daban la información de esta portada y este nuevo libro, y no tuve corazón para rechazarlo así que aquí estamos con esta entrada.

El libro se llama The Girl in the Love Song de Emma Scott, tengo que averiguar si he leído algo de ella, porque hay varias Emmas en mi listado de lecturas pero tiendo a confundirlas. También por lo que leí es el primer libro de una serie que se puede leer standalone, así que tendremos varias parejas en este ambiente. Pero en términos generales me gustó la portada y la sinopsis que ya les muestro.

"Miller Stratton es un sobreviviente. Después de una horrorosa infancia en pobreza, hará lo que sea para encontrar seguridad para él y su mamá. Está poniendo todas sus esperanzas y sueños en la frágil forma de su guitarra y en la belleza que crea con sus cuerdas y su conmovedora voz. Hasta Violet. Nadie espera conocer al amor de su vida a los 13 años. Pero la valiente y rica chica le roba a Miller su corazón y se rehúsa a devolverlo.La vida de Violet McNamara no ha sido sencillo como parece. Su perfecta familia fotogénica, no es tan perfecta después de todo. Su mejor amigo Miller ha sido su única constante y está determinada a no arruinar su amistad con complicaciones románticas. Pero el corazón quiere lo que desea. Mientras la fama de Miller empieza a despegar a alturas estratosféricas, que le tomará a Violet darse cuenta de que ella es la chica en todas las canciones de amor de Miller."

Con esta interesante sinopsis vamos a lo que nos interesa, ¡La Portada! Haz clic en ella para agregarlo a tus listas en Goodreads


Conoce un poco más de Emma:


Emma Scott es una autora de bestsellers internacionales, cuyos libros han estado en las páginas de Buzzfeed, Huffington Post, New York Daily News y USA Today's Happy Ever After. Escribe sobre personajes que se dejan llevar por sus emociones, en los cuales el arte y el amor se mezclan para sanar, y donde el amor siempre gana. Si disfrutas de historias cargadas de emociones que te romperán el corazón y te lo arreglarán de nuevo, con distintos personajes y héroes que tienen corazones de oro, podrás disfrutar de sus novelas.


¿Qué les parece la portada? ¿Le darán un chance? Déjenme sus impresiones en los comentarios.

Besos,

You May Also Like

0 comentarios