Wrap Up: Abril 2016

by - 6:00



Feliz Domingo, mis bibliófilos. Hoy toca Wrap Up y si los ultimos días de esta semana he estado desaparecida del blog pero es que me da por etapas y en este momento estoy en la etapa de ver series y animes, ya verán. Así que vamos con el resumen.

Vida Fuera de La Biblioteca

En el curso de inglés termine el nivel dos y lo pase con una excelente calificación, la presentación oral fue genial lastima que no tuve un mejor público, la gran mayoría eran peques y estaban empezando y yo hablo rápido pero de todas fue genial. Este mes ha sido muy plano por toda la situación de mi país y ni hablar de los cortes de luz, pero muchos ya saben de eso por las noticias.

Libros Leídos


-This Is What Happy Looks Like: 5/5
-El Secreto de Jane Austen: 5/5
-La Guarida Del León: 3/5
-Cómo Ser Mujer: 5/5
-Runas: 4/5

Relecturas

207030022185738924397828

Libros Reseñados

El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo 2)El secreto de Jane AustenLa marca de Atenea (Los héroes del Olimpo, #3)La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)
Recuerden Clic en las imágenes para ir a sus reseñas

Películas Vistas

El Manzano Azul (Olegario Barrera, Venezuela): Star wars El despertar de la fuerza - Star Wars The Force Awakens:
-El Manzano Azul: 9/10
-Star Wars VII El Despertar de La Fuerza: 8.5/10

Animes Vistos

Free! Eternal Summer! Jesus I just realized how much I actually like this anime! I'm literally so freaking excited!: Digimon Tri. I'm so excited for this! :):
-Free! Eternal Summer: 9/10
-Digimon Adventure Tri Determination: 9/10

Series Vistas

The Mysteries of Laura- premieres this fall on NBC Debra messing Aaaa nnnndddddd josh Lucas ?!?!? New favorite show!:

Series y Animes Actuales


Outlander season 2 poster: Game of Thrones Season 6 Posters: My thoughts on the first six episodes of Fuller House coming to you on Netflix on February 26th.: The Mysteries of Laura - Saison 2 - http://cpasbien.pl/the-mysteries-of-laura-saison-2/: Digimon Adventure || The original DigiDestined with their #digimon. Read my review for the Digimon Tri movie: http://www.animedecoy.com/2016/01/digimonTri1.html~: Viz Media Announces the Digital Simulcast Premiere of Latest Season of Sailor Moon Crystal,   First Episode of the New Season of Reimagined Fantasy Action Series Based on the Classic Anime Saga to Stream on Same Day as the Japanese Broadcas...,  #Anime #Hulu #Manga #NaokoTakuechi #News #PressRelease #SailorMoon #SailorMoonCrystal #VIz #VizMedia:

Secciones





Juegos de pasión (Psy-Changeling #9) by Nalini Singh: Declaration of Courtship: La llamada del deseo - Nalini Singh (Plaza & Janés) Fecha de publicación: 14/01/2016: Texture of Intimacy by Nalini Singh, Click to Start Reading eBook, A PSY/CHANGELING NOVELLA from the author of Shards of Hope, Shield of Winter, and Heart of Obsidian..:

Otros Post

Retos


Home Run: 16 a 20 libros


16.This Is What Happy Looks Like - Jennifer E. Smith 
17.El Secreto de Jane Austen - Gabriela Margall

Cita Favorita

La Casa de Hades - Rick Riordan #Quote #PercyJackson:

Canción Favorita


Esta canción es Not Today de Imagine Dragons una de mis bandas favoritas, casi que acaba de salir y a mi ya me encanta, además es parte del soundtrack de la pelicula Me Before You.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que bueno que ya hayas leído la serie de Percy Jackson, es mi saga favorita, bueno esa, junto con la primer saga, pero en fin ojala te hayan gustado. También he visto la película de Star Wars, me gusta mucho, pero no soy demasiado fan.
    Y por último, ¡Ya me vi la serie de Outlander! es maravillosa, me volví fan, todo me encanta, ahora estoy en proceso de leer los libros, y ojala sean igual de geniales, también comencé a ver la segunda temporada, lo cual puede llegar a spoilearme pero no importa, no puedo no ver a Jamie / Sam.

    Saludos xoxo, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess,

      Si me los lei el año pasado y estaba es lo mejor de lo mejor. Estoy esperando las nuevas series de Rick a ver como aparece Percy. Star Wars me gusto mucho pero la verdad no soy una fan de esas extremistas. Outlander es increible peroooo de los libros solo los tres primeros me gustaron.

      Ya te sigo linda besos..

      Eliminar