18 may. 2016

Quiero Leer #5


Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.

Buenas mis biliofilos, esta semana les traigo un nuevo Quiero Leer, esta vez tres libros escritos por autores de Habla Hispana, cosa que me gusta mucho, tengo mucha fe en la literatura en español y espero que en un futuro crezca mas. 


25314522
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

26856727Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?

23534307A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente. En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.


¿Que piensan? ¿Les gustaron? Espero traer mas libros a la sección.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. El último me ha llamado la atención, no lo conocía ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho la atención el primer libro, puede que le de una oportunidad.
    Gracias por compartir tus futuras lecturas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar

width="85"