Club de Lectura: Alerta Fangirlish

by - 13:58



Hace unos días les dije que era parte de un par de Comunidades entre ellas Alerta Fangirlish. Su creadora Georgelys de New Syndrome Book, que se ha convertido en una gran amiga blogger, me comentó que quería hacer un club de lectura pero solo de autores de Habla Hispana, ya que hay muchos buenos autores en nuestro bello idioma el Español, pero poco reconocimiento se le da a estos autores, a menos que ya seas un autor consolidado y super reconocido a nivel internacional. 

Así que me puse a ayudarla a buscar buenos libros y autores, y en esas andadas encontré el primer libro de este Club y puff Georgelys se puso como el conejito de Energizer, al dia siguiente ya tenía todo listo y maquetado. Así que a partir de hoy le damos comienzo al Club de Lectura, si quieren saber reglas, condiciones y terminos del club solo visiten el post en New Syndrome Book.


Laura Robles tiene un secreto. Ferviente admiradora de Jane Austen, siempre ha soñado con ser escritora. Ahora, tras dos años de trabajo, por fin ha terminado una novela cuya existencia no pretende revelar a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo tras una ruptura amorosa. Ha dejado de escribir y vive desencantado de todo, aburrido y triste. Laura y Julián se conocerán y la atracción irá creciendo con cada encuentro. Hablarán de Jane Austen y de libros, de amor y de deseo. Pero los dos tienen el corazón cicatrices que no cierran, y deberán elegir entre el miedo y la confianza... Una deliciosa historia de amor que discurre entre las calles arboladas y las románticas casas de té de los barrios y los suburbios de Buenos Aires, y que ha encantado a miles de lectoras.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios