Top Ten Tuesday #42: Diez Series de TV Que Debo Terminar

by - 12:12

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.
Buenas mis bibliofilos. Hoy vengo con un TTT basado en la TV de Otoño, veran ayer fue Labor Day *dia del trabajo* en USA que indica el fin del Verano y el comienzo del Otoño, y con el tambien viene la temporada de estreno de las series de TV de otoño. Por eso he decidido colocar las series que necesito terminar antes del comienzo de su nueva temporada, bien sea porque empiezan dentro de poquitos dias o porque lo haran el año que viene.

Once Upon A Time  Here’s a new promo poster for the show’s return.:
1.- Once Upon a Time: de esta serie me falta la segunda mitad de la 5ta temporada que se centro en el Inframundo y la historia de Hercules de Disney. Tengo expectativas de esta parte por varias razones, creo que los mini spoliers que vi en las redes y que me intriga la nueva trama para la 6ta temporada. Sin embargo considero que no deberia haber una 7ma ya que esta serie ya esta muy larga y es mejor darle un final justo.




2.- Reign: con esta quede en la segunda temporada, tuve chance de verla en TV en vez de online, pero por los problemas de electricidad de mi pais no pude, una lastima porque estan pasando la 3ra peroooooo. Otra serie que tiene mas de 22 episodios lo que hace que a veces me aburra de ahi que la habia dejado abandonada.



3.- The Big Bang Theory: vi uno que otro de la 9na temporada, una de mis principales razones es que perdi la constumbre de ver series en TV y las veo online y la otra razon es que mi mama y yo no concordamos en gustos asi que a esa hora ella quiere ver otra cosa y me es dificil. Pero espero verla pronto.





4.- Jane The Virgin: otra que empece en TV pero no la continue y la verdad la quiero terminar porque es una serie fresca entre tanto drama y fantasia. Ademas de que realza la comunidad latina en USA y eso se apoya. 




5.- Supergirl: lo mismo paso con esta serie, la verdad es que las series de TV de superheroes no me llaman pero ella es tan cuchi que me encanto y quiero verla toda. Aparte de que la trama es buena y te ries al mismo tiempo. 





6.- Shadowhunters: una serie con la que tengo sentimientos encontrados, pero no la he abandonado por completo porque quiero tener pruebas en la mano o mas bien en los ojos para poder destrozarla con ganas. Y me gusta Magnus creo que es lo mejor de Cazadores en cualquier historia que Cassie saque. 




7.- Black Sails: vi todo la primera temporada en un solo dia y la ame por completo, esta serie tiene todo lo que me gusta, una buena historia, buenos actores, situaciones fuertes, ambientacion historica y es corta en cada temporada lo que amo mas y mas. Necesito ver las dos temporadas para ver que ha pasado con estos fuertes piratas.



Extra: 3 series que quiero empezar.





8.- The Musketeers: basado en el clasico de Dumas, los mosqueteros siempre generan expectativas y he visto los trailers lo que me llama la atencion.






9.- Versailles: esta serie narra por lo que paso Luis XIV al construir el palacio de Versailles que se convertiria en la residencia de la monarquia francesa y luego en una de las atracciones turisticas mas visitadas del mundo. Un legado que perdurara por mucho tiempo.






10.- Vikings: si ya se otra historica pero amo este genero en las series de TV, vikings como su nombre lo dice es sobre los vikingos una sociedad que siempre atrae por su numerosos detalles y lo vistosos que eran, ademas de que cuando veo imagenes o videos sobre esta serie me entusiasma mucho. 





Con esto termina este TTT. Diganme cuales son sus series de Otoño.

Besos,

You May Also Like

16 comentarios

  1. Vikings ya la vi completa... al igual que ONCE, Supergirl y Shadowhunters....
    De Versailles solo vi el primer episodios, de Jane The Virgin ni recuerdo en que parte quede....

    Siempre comienzo series, pero tengo muchas sin terminar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello It's me..

      Unete al club siento que mis por ver en TVShowtime no bajan nunca.. XDDD

      Eliminar
  2. ¡Qué bien que alguien hable de Black Sails! Es mi serie favorita a día de hoy, no hay nada que no ame por completo de ella. Y, si te gustó la primera temporada, te aseguro que es la peor de las tres; mi favorita hasta ahora es la segunda, pero la tercera es oro también.
    Respecto a las otras que mencionas, The Musketeers a mí me gusta mucho. Los tres mosqueteros es mi novela favorita y nunca me había gustado demasiado ninguna adaptación, pero esta sí. Y no porque sea fiel, porque para nada; de la novela saca nombres y referencias, pero los personajes no se parecen y la historia no tiene nada que ver. Sin embargo, es lo que tiene que ser: una historia de amistad y aventura. Y por eso gusta.
    Once upon a time la dejé a mitad de la cuarta temporada, me estaba pareciendo ya una basurita. Y Reign también debería seguirla, me quedé en la mitad de la tercera, pero es una serie muy inconstante, con momentos muy buenos y otros... puff.
    En fin, que soy feliz de ver que te gusta Black Sails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaoru,

      Black Sails la debo terminar, Once la sigo por lealtad mas que todo espero que esta tempo sea la ultima, Los mosqueteros espero verla pronto y Reign si tienes razon es inconstante por eso a veces aburre luego te atrapa y asi..

      Besos..

      Eliminar
  3. Holaaa guapaaa!!
    Te he nominado a los Liebster award! Espero que te animes a hacerlo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hooolaaaa!!!

    Antes de empezar con el fanguirleo, espera que me sereno. Ufff, ufff! Vale, allá voy!

    Yo también tengo que acabar la 5a temporada de OUAT porqué la dejé en cuanto Elsa vuelve a Arandelle y claro, después la gente te pone los dientes largos del plan 'oooooooohhhh, tía has visto el último capi de la serie? Qué fuerte lo de Rumple!' Y ya la tenemos liada. Además Rumple y Regina son los mejores personajes de la serie y como se los carguen o les pase algo, yo ya la dejo de ver.

    Regin no la he visto. ¿Está bien? ¿Me la recomiendas? Por cierto! El chico rubiales del fondo del póster se parece sospechosamente a Jasper Cullen XD

    A BIG Bang Theory no le veo la gracia y eso que lo he intentado, pero no hay manera.

    Jane the virgin me la han recomendado taaaantas veces. Siempre me sueltan eso de 'esta te gustará, seguro, que es muy tú'. Tengo que verlaaaaa, que me estás poniendo los dientes largos!

    Oy, oy, oy! Con Supergirl me pasa lo mismo que con The Flash y Legends of Tomorrow, estoy enganchada nivel friki que no veas. Pero enganchada de enganchada! Me vi la temporada entera -la acabé hará un mes- y no puedo esperar a que salga la segunda porqué te deja literalmente con cara de 'qué ha pasado?!' Se ve que la van a pasar al CW y esta segunda va a ser la booomba porqué vamos a tener también a Superman.

    Con Sharowhunters no puedo. Vi el primer capítulo y la prota me pareció tan tonta, los efectos tan malos, el CGI horroroso y el guión para prenderle fuego. Para qué narices cogen a actores que no saben actuar?

    Black Sails es muy violenta para mi gusto.

    The Musketeers es una serie que solo tiene tres temporadas. Para mí, la primera temporada es la mejor, porqué sale Peter Capladi y es además cuando se conocen todos y la lían parda. Aquí en españa tenemos hasta club de fans en FB y Twitter (somos muy majas, anímate, jijiji). Es una serie que te va a encantar y respeta el libro de Dumas y las aventuras épicas.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre,

      Creo que este es uno de los comentarios mas largos que me han dejado XDDD..

      Vamos por partes:
      -OUAT debo ponerme al dia y opino como tu Regina y Rumple son los mejores.

      -Reign es buena pero no mantiene un ritmo hay capitulos impactantes y que te dejan con ganas de mas y engachada a la serie pero luego baja de intensidad y medio aburren, eso si el vestuario y el soundtrack es increible..

      -Con The Big Bang te entiendo no todo el mundo le gusta y es comprensible. No te preocupes.

      -Con Jane vi los 7 primeros y no es mala me rei bastante pero no la he continuado.

      -Supergirl es una de las que quiero darle un chance los dos primeros me gustaron mucho.

      -Shadowhunters la quiero ver para poder destrozarla mas que todo.

      -Black Sails es mi tipo de serie, vamos que una de mis favoritas es GOT.

      -Y los Mosqueteros tratare de verla.

      Besoossssss.

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo anotada OUAT, pero prefiero esperarme a que termine para verla seguida y disfrutar del vicio como se debe xD Las demas no son realmente mi tipo, aunque podria intentarlo con Reign, Versailles y Vikings.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alan,

      Si me he dado cuenta de que te gusta maratonear las series XDDD.. Si las series historicas tienen ese encanta enganchan y llaman la atencion..

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado a un Book Tag, aqui puedes leer mas sobre este http://magic-oflife.blogspot.com/2016/09/book-tag-liebster-award.html se quieres hacerlo. Saludos tambien desde venezuela.
    Nos Leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ange,

      Gracias por la nominacion, tratare de responder las preguntas hoy..

      Besos..

      Eliminar
  7. Hola, te he nominado a un book tag. Puedes conseguir información aquí
    http://bookstrend.blogspot.com/2016/09/booktag-liebster-award-discover-new.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago,

      Gracias por la nominacion tratare de responder hoy..

      Besos..

      Eliminar
  8. Yo quiero ver Black Sails y Vikings, de resto no me terminan de convencer ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thonyyyyyyyy,

      Te las recomiendo todas que esperas..

      Besos..

      Eliminar