Liebster Award: Nominaciones Numero 10, 11 y 12

by - 8:38


Me volvieron a nominar al Liebster Award y como no me gusta el TTT de hoy decidí responder a las preguntas. Estas serian las nominaciones 10, 11 y 12, tuve que pensarlo porque ya había perdido la cuenta.

Reglas
  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.

La primera viene del blog Mi Rincon de Libros y Yo, gracias a Sandra por la nominacion.

1. ¿Lees solo un libro o varios a la vez?
R: Depende, hay temporadas donde leo dos libros a la vez comúnmente uno en español otro en ingles, pero últimamente leo un libro y un volumen de un manga.

2. ¿Cuál es tu género favorito y cuál el que nunca has leído?
R: Mi genero favorito la fantasía y si es épica mejor. El Horror o Terror en especial el psicológico es el genero que nunca he leído porque no me gusta, y no solo en libros sino tambien en Series de TV, en películas y en anime.


3. ¿Usas marca páginas siempre o te sirve cualquier otra cosa para marcar la página?
R: Uso marca paginas aunque tengo un doctorado perdiéndolos por lo que a veces es lo que encuentre.

4. ¿Juzgas los libros por su portada o sueles ignorarla?
R: Depende de la portada aunque comúnmente la portada es lo primero que me llama.

5. ¿Qué libro lleva demasiado tiempo en tu lista de pendientes?
R: Dracula de hecho no se porque no me he propuesto a leerlo. Hablando de Vampiros los de Anne Rice tambien tienen mucho tiempo.


6. ¿Abandonas los libros que no te gustan o sigues con ellos hasta el final?
R: Trato de terminarlos, detesto dejarlo pendientes. A veces solo lo dejo y leo otro para darme un tiempo.

7. Autor favorito y autor que no te guste nada
R: Nalini Singh, Sarah J. Maas y Rick Riordan son mis autores favoritos actuales. Un autor que no me guste nada no tengo.

8. ¿Formato físico o electrónico?
R: Ambos. Creo que los dos tienen sus ventajas y desventajas, pero en mi país predomina el electrónico por el precio desorbitantes de los libros y porque los que quiero no se encuentran.

9. ¿Tapa blanda o tapa dura?
R: Blanda, me parecen mas cómodos para leer cuando es en físico.

10. Libro que le gusta a todo el mundo y a ti no
R: Aunque me gusta el genero erótico, cuando las autoras se desatan no me gusta, por eso Pideme lo Que Quieras y otros parecidos no me gustan.
11. Cosas positivas que le ves a tener un blog de literatura
R: El feedback que haces con otras personas que les gustan lo mismo que a ti.

La siguiente nominacion es del blog Magic of Life, gracias a AngeliK por la misma.

1- Si un día de tu vida pudiera ser un capítulo de un libro, ¿de que libro seria?.
R: A Court of Mist and Fury, en especial cuando Rhys le cuenta toda la verdad a Feyre.

2- ¿Qué libro elegirías para enterrarlo en una capsula de tiempo?.
R: Harry Potter. Todas las generaciones deberían leer Harry.

3- El peor libro que has leído en lo que va del año 2016
R: El libro del ragnarok de Lena Valenti, un final terrible para lo que empezó como una buena saga. 

4- Un personaje con el que te casarías.
R: Cualquiera que escriba Sarah J. Maas o Nalini Singh.

5- Si pudieras pasar un día entero con un escritor, ¿cual seria?.
R: Nalini Singh. Su pasión por el chocolate nos uniría mas.

6- ¿Algún escritor te ha decepcionado?
R: Lena Valenti, me encanto su escritura al comienzo de Vanir y con Amos, pero luego fue bajando su calidad, espero que los siguientes de Sananda sean mejor.

7- ¿Que adaptación cinematográfica de un libro te ha gustado mas?
R: En Llamas, Me Before You y El Prisionero de Azkaban, considero que han sido las mejores que he visto.

8- ¿Con que personaje te identificas mas?
R: Con Hermione Granger, obvio.

9- ¿Con cual libro te iniciaste en el mundo literario?
R: Harry Potter y La Piedra Filosofal, tenia 7 añitos. 

10- ¿Cuantos libros de color azul tienes en tu estantería?
R: Uno que puedo recordar en este momento. Y es Las Crónicas de Narnia.

11- ¿Que tan importante es la lectura para ti?
R: Mucho me ayuda a desestresarme, me divierte y me entretiene. Ademas la lectura siempre me enseña algo nuevo cada día.

La siguiente nominacion viene de BooksTrend, gracias a Santiago.

#1. ¿Cuál es tu libro favorito?
R: Difícil respuesta, diré que Harry porque fueron mis primeros libros y significan mucho para mi.

#2. ¿Cuál es tu autor favorito?
R: Actualmente Sarah J. Maas, Nalini Singh y Rick Riordan.

#3. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho llorar?
R: Empire Of Storms, llore tres veces.

#4. Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y terminaste detestando
R: Tambores de Otoño y de hecho el resto de la saga Outlander.

#5. ¿Cuantos libros de tu autor favorito tienes?
R: En físico solo uno El Laberinto de Huesos de Rick Riordan, en digital todos.

#6. ¿Has leído Twilight o Fifty Shades of Gray? Si fue así dinos si te gustaron o no, sino los has leídos coméntanos si te gustaría leerlos [Se sincer@].
R: Leí las dos. Twilight la tengo en físico, fueron buenos cuando estaba en esa etapa adolescente ahora que he madurado tiene su errores y cosas ridículas. Con Grey el problema radica en tomárselo muy en serio y en tratar de denigrar toda la cultura BDSM, Grey es un personaje con muchos problemas pero lo que pusieron como raíz de lo mismo no era lo correcto, asi que actualmente no me gustan.

#7. ¿Cuál es el personaje literario que más amas y cuál es el que más odias?
R: Amo a Percy Jackson considero que es uno de los mejores personajes y en chicas Aelin Galathynius es mi favorita no hay nadie mas badass que ella. Dolores Umbrigde es una perra pero no le gana a Maeve en Trono de Cristal.

#8. Menciona un libro que no tenga una secuela pero que te gustaría que tuviera una.
R: Eleanor y Park o Fangirl, Rainbow Rowel siempre me deja con ganas de mas.

#9. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
R: La Piedra Filosofal, debido a que es un ritual leerlo anualmente.

#10. ¿Cuál libro te arrepientes de haber leído?
R: Ninguno.

#11. Dinos de una película que no está basada en un libro pero que mueres de ganas porque fuese uno.
R: Ummmm, pregunta trampa. Porque actualmente casi todas esta basadas en un libro. Así que vamos a hacer trampa, leer Kuroko No Basuke en libro o Novela Ligera seria lo máximo.

Con esto termina esta tanda de nominaciones. No nominare porque lo he hecho varias veces y mi preguntas tambien. Si quieren pasen por las nominaciones anteriores Liebster Award.

Besos,

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola Effy😋
    Gracias por tomarnos en cuenta la nominación!!
    Coincido Percy es masiado genial😎
    Pero no soy Sebastián😅
    Espero que sigamos colaborando😊
    Saludos, un abrazo!
    +Bookstrend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago,

      Sorry no se que lapsus tuve.. De nada seguimos en contacto..

      Besos..

      Eliminar
  2. Hola Estefany!!

    No sabes cómo te entiendo: el terror/gore e incluso la erótica son unos géneros que no soporto. Y tampoco me gustan.

    De Annie Rice (está muy loca esta autora, literalmente, ve apariciones, según dijo en una entrevista) Entrevista con el Vampiro es el mejor que tiene. Los otros son mucho más flojos en cuanto a calidad. Así que tampoco te pierdes nada.

    Yo todavía no he leído a HP, tengo encargado el último (esta tarde voy a buscarlo) pero nada más. Ragnarok he leído buenas críticas pero sinceramente, es un libro que si me pongo a leerlo, fijo que lo acabo poniendo a caldo.

    50 defecacciones de Grey es una mierda pinchada en un palo. Machista y misógina del copón. Y una verguenza que esté escrito por una mujer que denigra a su propio género en pos del patriarcado.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hydre,

      La erotica no me molesta, excepto cuando las autores se enloquecen y escriben unas escenas que te quedas como WTF????

      De Rice siempre he querido leer un libro pero no me he propuesto y si ella es medio rara.

      DIOS MIO COMO NO HAS LEIDO A HARRY!!!! Debes leerlo yo los ame y solo tenia 7 añitos..

      De Grey ya me da igual ya lo critique bastante ya perdi las ganas de seguir haciendolo, alla las fans..

      Besos..

      Eliminar