Reseña: Rock Wedding - Nalini Singh

Rock Wedding (Rock Kiss, #4)
Serie: Rock Kiss
Editorial: TKA Distribution
ASIN: B01HVRBW92
Idioma: Inglés
ibooks_logokindle_logokobo_logonook_logo
La autora de mayores ventas del New York Times Nalini Singh continúa su serie Rock Kiss con un caliente, dulce y emocional romance contemporáneo sobre amor y perdón... Luego de toda una vida de querer una verdadera familia, Sarah Smith cree que finalmente encontró su hogar con la estrella de Rock Abe Bellamy, incluso si sabe que Abe no la ama de la manera en que ella lo ama. Pero su breve relación, llena de tragedia y corazones rotos, casi la destruye. Sola, con un torbellino de emociones y una ya débil autoestima destruida, Sarah lucha para recoger las piezas en la ola de su divorcio. Abe sabe que es el culpable del término de su matrimonio. Atrapado en una telaraña de dolorosos recuerdos, apartó lejos a la mejor cosa de su vida, la sexy e inteligente mujer que adora, destrozando a los dos en el proceso. Pero entonces el destino le lanza una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para probarle a Sarah que ella significa todo para el. Abe quiere desesperadamente ese segundo chance en el amor... incluso sabiendo que no lo merece. ¿Pero podrá convencer a Sarah, ahora que es una mujer fuerte e independiente sin el, de arriesgar su herido corazon una vez mas?

Este libro me fue dado de forma gratuita por TKA Distribution a través de NetGalley, a cambio de una reseña honesta.

Con Rock Wedding terminamos la serie Rock Kiss, solo nos faltaba la historia de Abe y su exesposa Sarah. A ambos los venimos conociendo desde Rock Addiction pero no sabíamos mucho de ellos, hasta el anterior Rock Redemption vimos como Sarah regresaba a la vida de la banda de manera algo brusca pero que la reunió de nuevo con Abe luego de su catastrófica ruptura.

Her entire chest hurt for him, for her beautiful man with his broken heart and scarred soul.

Ambos cargan cicatrices muy profundas pero entre ellos lograran cerrarlas y recordar los buenos momentos. Algo que me gusta de Nalini en esta serie es que muestra lo imperfectos que somos los humanos, pero de que nuestros errores podemos aprender. Sarah logró salir de su caótica adolescencia y principio de juventud para transformarse en una mujer fuerte y decidida con negocio propio el cual cada dia crece mas y mas. Abe por su parte aprende que la fama no lo es todo, que algunas veces debemos tocar fondo para entender que necesitamos un cambio y me gusto su determinación de mantenerse en el buen camino en especial cuando cuentas con el apoyo de tu familia.
...she’d make Abraham Bellamy rue the day he’d taken on a girl named Sarah Smith. A girl who would’ve once carved out her own heart and laid it at his feet should he have asked it of her.

La puntuación de 4 estrellas se debe a que a pesar de lo mucho que me gusto fue muy previsible no habían pasado 5 capitulos y ya sabia por donde iba a todo, y como terminaría, lo otro que no me gusto es la intensidad de Sarah con lo de no caer tan fácil por Abe de nuevo, se que no es fácil pero algunas veces necesitas dar un salto al vacío para ver que algunas personas merecen una segunda oportunidad.

High, he’d brutally hurt her. Sober, he could destroy her. Because love? The kind of love she’d had for Abe? It never really died.

La verdad fue un buen cierre para los chicos de Rock Kiss, una historia muy linda y ahora solo queda esperar a ver si tendremos las historias de los hermanos de Gabriel o los de David.

David snorted. “This is a rock wedding, Bishop. The party might end at dawn.”

Autora

Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores. Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.